campus parti

Czhincksx

hoy empuieza la campus parti y yo tengo uan duda. q precio tiene eso?? esq creia q eran unos 600 o 700 euros pero mi hermano dice q mucho menos. ahora ya no se

George-Bush

700 euros x jugar al counter en un invernadero???

me da ami q no eh

KirK

que es la campus partI?

H

Son 700€ mas alojamiento mas dietas...

x'DDDDDDDD

George-Bush

pues x 700 euros prefiero hacerme con mis colegas el interrail x europa q ademas se folla....¬¬

mikimoto

#2
Ya no es un invernadero...

Pd:
600€?
Sí, y les tienes que regalar un Ferrari a los de la organización, no te jode...

H

Tu no follas ni con 7000...

muajjeajeja

George-Bush

con 7000

L4Ur1T4

yo por lo ke se entre alojamiento etc etc te gastaras unos 300 o asi, dudo ke te gastes mas :P

GR33N

son unos ciento y pico €, el alojamiento es en tiendas de campaña, en el recinto, y las dietas las aporta la campus party.
Si kieres comer fuera, naturalmente va por tu cuenta y riesgo

Czhincksx

ok thx

PD: os estoy haciendo leer la posdata XDD

MrNice

¬¬

PD. Puta el que lo lea

JuAn4k4

No sera un invernadero a estas horas, pero esperate a que empiecen a funcionar todos los PC's y veras tu el calor q se monta ahi xD.
Y en la tienda como no este resguardao eso se acumula un calor que flipas.

mikimoto

#13
Joder, que ahora están en un recinto con un aire acondicionao que LO-FLI-PAS.

Te lo aseguro, en la Fira de Mostres no van a pasar calor...

minichano

#12 mierda lo lei :S

JuAn4k4

#14 Creeme, un tajo de ordenadores ahi zumbando meten muxa calor.

George-Bush

si un solo ordenador encendido to el dia, mas mi calor corporal, deja mi habitcion a 40 grados......por proporcion....2000 pcs....2000 frikis sin duxarse xq viven en tiendas de campaña......boom

pero vamos nose eh, nunka he ido

mikimoto

#16

Que ya lo se, que yo he estado en 3 CP's.

Pero también he estado en la Fira, y entre que aquello es enorme, y tienen un AC que ni el Corte Inglés, me parece que calor poca...

-_-NaMcO-_-

que no es un invernadero ya ostia, que ahora estan en la feria de valencia y hay aire acondicionado ^^

PajarracO

"2000 pcs....2000 frikis sin duxarse xq viven en tiendas de campaña......boom"

xDDDDDDDD

Soldier

150E

LiuM

#17:

1º La gente se ducha, al menos la gente que no son cerdos.
2º Un ordenador de calor en una habitacion sin ventilacion y pequeña pero en una supercarpa con un sistema de aireacondicionado flipante no pasas calor, es mas, si ellos quieren pasas frio.
3º No todos son frikis, aunque hay mas de los que puedas contar con los dedos.

H

#22 Pues perdona, pero pasarse una semana rodeado de ordenadores y viciandote es ser un FRIKI TOTAL, asi que TODOS los participantes lo son...

No tengo nada en contra de los frikis eh? Yo me considero algo friki del anime y tal...

K666

y la gente sin duxarse varios..dias..puff..xD

mikimoto

#24
Yo me duchaba TODOS los dias.

A las 7 de la mañana, antes de desayunar i irme a la cama xD

BuiTReZ

pos los q no se duchan sera porke no kieren porke hay unas duchas bien hermosas jajaja

George-Bush

25# pues hay q duxarse despues de ir a la cama (solo en el caso de q vivieras en tienda de campaña) ya q eso tmb es un mini invernadero y se suda la ostia

mikimoto

#27
Me gusta acostarme fresquito y limpio...

BuiTReZ

a mi me gusta acostarme lleno de mierda

GR33N

en la MurciaLanParty (mejor party del año en 2004) yo me duchaba a diario, y allí calor no pasas, es más por la noche de estar allí viendo pelis o algo, al no moverte pasaba un pokillo de frio...

Y amí personalmente una party es de lo bueno lo mejor y de friki nada de nada

Usuarios habituales

  • GR33N
  • BuiTReZ
  • PajarracO
  • HakunaMatata
  • George-Bush
  • mikimoto
  • JuAn4k4