Campus Party 2013 Madrid

elfito

Posibilidades de vaporevent?

Porque hace poco se sabia que no iba acelebrarse ahora dicen que si... la última vez lo mismo... encima en Madrid con todo el tema de los eventos masificados...

Estaré atento. Aunque no sé si ir. Siempre he querido hacer una dual EE+CP.

Aunque por preferir prefiero dual EE+DH (la de Sweden)

1
B

¿es esto cierto? unos de barcelona que conocia se burlaban de madrid por que se iban a llevar la campus party de valencia....vaya owned.....

1
B

Llamaré a mi amigo Cristiano Ronaldo para que me haga un hueco en su casa.

B

Pero alli se folla o no se folla?

1 respuesta
Urien

En Madrid? nos vemos pues xD

NoRelaX

Habrá que ver el precio, mientras tanto nope.

Kaneas

Me quedo con la Euskal.

1
sONFIL

Si ya dudaba ir a la de BCN, a Madrid se me hace más imposible :(

re4q

... menudo fail de ciudad eligieron

2 1 respuesta
iAtlas

#69 No, y lo sabes

6
re4q

por cierto me gusta tu CT

Avatar91

Sea donde sea iba a ir igualmente, demasiado tiempo esperando :S

1
babri

mapache ya tu sabehhhh que yo voy y además con mv! :)

apúntame bra! ^^

Kernelsan

#1 apuntame a ir, seccion open source

1 respuesta
babri

#74 buuuuu otra vez ahi solico!! XDD vente con nosotros jaja

1 respuesta
Perestroika

De BCN a Madrid.

Si que ha mejorado la cosa en estos meses. De ni plantearme el ir al ir casi fijo.

4
Kernelsan

#75 y me pongo a programar con las voces de los jugones xD no se .... ademas las chatis q tenemos nosotros no las hay donde vosotros :qq:

1
matute_ll

no iba a hacerse en bcn la CP? :( ahora habrá que pensarselo xD si euskal o cp :<

actualiza #1 cuando salga mas info D:

#79 yo soy de bcn y me viene mejor en bcn (10 mins de casa) q madrid (nosecuantashoras en coche) xDDDD

1 respuesta
Taranus

Hay bastante probabilidad de ir. No os podeis quejar de que sea en madrid en lugar de bcn, yo soy de oviedo y queda mejor ir a madrid (5 horas via bus) que bcn (8-9 horas via bus)

#78 es lo que queria que entendierais, para la gente de BCN sera la ostia para la de fuera le jodera mas. Que sepais que no me gusta ni madrid ni bcn, preferiria que se hiciera en Vigo o en Oviedo.

1 respuesta
Sonos

Lástima que no sea en BCN, no creo que pueda ir.

Elfenix

Pues si es en Madrid, voy SEGURO y me sé de amigos que también irán :)

Desper4doS

qué fechas suelen ser?

1 respuesta
babri

#82 la del 2011 fue en julio. creo

1
PiPePiTo

Estaría dispuesto a ir desde Irlanda si me puedo coger vacaciones...

NaNok

MaPaCHe, dangerous alli nos veremos :D

2
N41RD4

Apuntado para ir!!!!

Fyn4r

#22 esa party que cuesta 100€ para un finde y que no dan ni cable de red, si eh, ahora mismo voy!

#88 no me jodas que debemos de tener la misma edad xDDD

1 respuesta
B

#52
Lo mismo digo xd. Ahora que me gustaría ir estoy ya too old.

P.D:
#87
¿Tú aguantas como si nada 1 semana ahí metido? Yo la verdad, 2 noches durmiendo poco estando a un P.C. y me duele todo. Ya cuando era "joven" tenía que salir un montón fuera del recinto para jugar a baloncesto (se hizo algo en MV para quedar xD) y acompañar a quien fuera a comprar cosas, aunque hiciera una calor que flipas (en Valencia era).

No estoy para ir a jugar al SC 2 y bajarme películas y series con el DC++ durante una semana comiendo mal y durmiendo nada y menos.

2 respuestas
sagha

#64 si quieres follar te recomiendo que empiezes a buscar

http://www.spalumi.com/

Diegacho

Tras la cagada del año pasado, CP ha perdido gran parte del atractivo que me hizo ir a 3 ediciones seguidas.

Me estaba planteando ir este año porque parecía que ya estaba claro lo de Barcelona, pero ahora veo que de repente lo cambian a Madrid.

¿Lo que pienso? Que los de CP siguen dando bandazos, pegando palos de ciego a ver si suena la campana. Aún me veo a estos diciendo en Mayo que las negociaciones han sido infructuosas y que no habrá CP España este año... otra vez. Se irán a la CP Europa tan tranquilos y los que ya tenían billetes y vacaciones reservadas para Madrid se comerán los mocos... otra vez.

2

Usuarios habituales