Campus Party 2013 Madrid

Moxilo

Edito que luego me llaman menopausico

1
B

#198 Para mi, fue una cagada IPv6 mas que nada, por que yo jugaba al CSS y no podía crear un server en lan para jugar con gente que no estuviera en mi fila, nunca está de mas ir a una lan y buscar servidores locales y encontrarte uno o dos para pegar unos tiros con los de la otra punta.
Aparte de eso ya no tengo nada mas que decir en cuanto a críticas del IPv6, ya que tampoco se su funcionamiento como para ir despotricando xD El DC++ Si que decir que me iba un poco mal comparado con gente que estaba en otros lados, no se si es debido a lo mismo o que...

A

posteo solo para decir que si en 2011 desactivabas ipv6 en la interfaz de red se acababan los problemas

Kernelsan

con linux todo va genial

2 respuestas
Srednuht

#214 menos el Sistema operativo

Pd: j3

PD2: es broma xD(pero no me gusta :< )

mortadelegle

#214 Menos los juegos y los programas que no han sido diseñados nativamente para Linux (el 95%)

Y que conste que a mi me encanta el software libre,pero linux tiene mucho que mejorar

1 respuesta
iAtlas

#216 Valve se está poniendo las pilas en ese tema, y ya ha liberado varios juegos para Linux de forma nativa, entre ellos el Team Fortress 2 y Counter Strike 1.6 (en Beta aún)

http://store.steampowered.com/browse/linux/

1 1 respuesta
Kreetak

#217 Pero Atlas, también andas por aquí? xDDDD

Todavía no se sabe nada de dónde será exactamente?

2 respuestas
iAtlas

#218 Jajaja pues claro. Donde esté la campus, estoy yo. Ya sabes xDDD

Se dice que se hará cerca de Barajas, en el Ifema, aunque en estos temas no se puede estar al 100% seguro.

1 respuesta
mortadelegle

#218 me autocito:

#180 http://www.ragageles.com/post/40839218393/campus-party-espana-16-edicion-cpes16

Buker • hace 3 días
Dime que será en IFEMA, que tengo la kelly a 10 minutos.
0 •Responder•Compartir ›

pacoragageles Moderador Buker • hace 3 días
puedo decir

Pacoragageles es el que maneja el cotarro por estos lados,es una confirmacion del 90 %

Ademas hay pocos sitios asi de grandes,el problema que yo veo es que en el Ifema es caro de cojones solo aquilar un stand,como no se saquen un contrato favorable con la comunidad...

1 3 respuestas
MendozaH

En el IFEMA entonces? Decidme que si xd.

Otra cosa, pregunta tonta a lo mejor pero nunca hemos ido:

  • Pasa algo por dejar el ordenador alli? Me refiero, vivimos cerca del IFEMA, y por si queremos ir a casa a ducharnos o lo que sea..

  • No se puede fumar dentro no?

2 respuestas
M

#220 LA URL no va

#221 TODO EL MUNDO deja el PC ahí (salvo que sea un portátil y seas un sibarita xD)

No, no se puede fumar dentro (y doy gracias por ello)

nerkaid

#220 IFEMA al final?? Prfff... Tenía cierta esperanza en que fuera en el Madrid Arena xDDD

#221 Ha habido muchos casos de robos en otras CP's, yo si viviera al lado seguramente dejaría la torre bien cerrada y me llevaría todos los periféricos a casa. Y ojalá se pudiera fumar xDD pero hay que entender a toda la peña que no fuma, sería un canteo por muy grande que sea el edificio que todo el mundo estuviera echando humo...

1 respuesta
M

#223 Aún no es oficial que sea IFEMA

1
Kreetak

#219 Entonces vas a venir a Madrid? Como digas que si tenemos que quedar!!

#220 Gracias lo había leído pero como todavía no está confirmado ni es oficial 100%, por eso preguntaba :3

Yo vivo al lado del IFEMA y... si voy (si se hace ahí) o no me separo de mi PC o me lo llevo a casa cuando salga xD

1 respuesta
mortadelegle

#225 Si,yo también vivo al lado (zona un poco mas allá de campo de las naciones) y me pilla muy bien, la cosa es que el ifema alquilar un metro cuadrado durante una feria es muy caro, así que no se como harán,cierto que son 12 pabellones y llevan años sin llenarlos todos.

1 respuesta
Kreetak

#226 vamos, que a nosotros nos sale más a cuenta ir a dormir a casa, no? :P
Jamás he ido a una, así que no sé como andan o andarán los precios :/

2 respuestas
Jorgius

#227 Se han visto casos.

M

A nadie le han robado el PC en CP, joder xD

1 respuesta
Srednuht

#227 no se, la campus de 2011 me pillaba a 5-10 min andando a mi casa(porque estaba en medio de la ciudad) y aún asi, sólo por la experiencia dormí en tienda xD.

w4lk3r

seguramente sea en el ifema, alli movistar con fibra optica gg.

Diegacho

Yo a la primera CP iba con la intención de irme a casa a dormir. Al final acabé durmiendo en la tienda de un amigo o donde pillara sitio. No salí del recinto en los 6 días salvo para buscar comida.

1
Shinrak

Es que lo divertido es eso, dormir allí y tener ese descontrol horario que no sabes si es de dia, de noche... yo normalmente me iba a dormir a las 6 o asi .. pero habia veces que me iba a dormir a la 1 y me despertaba a las 7 de la tarde, no eras consciente de los dias, pero weno se puede ir en plan normal tambien jajaja

Urien

Me planteo muy mucho irme a la CP este año porque me parece ridículo que teniendola aquí no la vaya a aprovechar en vez de palmar horas de viaje a saco en ir a Bilbo a la Euskal.
Todo esto por no hablar de que en la Euskal duermo como el culo y en la CP me puedo ir a mi puta casa.

#229 A mi me robaron una caja :<

th3vil

yo creo que me estrenare esta edición, el recinto, me pilla al lado el madrid arena pero lo dudo visto lo visto, el ifema me pilla en el cuerno pero me la suda e ire

1 respuesta
nerkaid

#235 estoy exactamente como tu xD a 10 minutos del Madrid Arena y a tomar por culo de IFEMA, espero que al final entre precio y tanto pabellón les venga grande xD

1 respuesta
achenese

#236 no creo que les venga grande, porque alquilaran 2 pabellones y tirando

1 respuesta
Deok69

A mi me pilla algo lejos pero quiero ir >.< , yo he ido par de veces al IFEMA y es muy basto.
Solo ver que para moverte entre pabellones pusieron las cintas mecánicas esas en plan aeropuerto...

nerkaid

#237 Digo de money, cuesta un ojo de la cara alquilar cada pabellón... No sé como andará de precios el Madrid Arena, pero imagino que más barato que dos pabellones será...

1 respuesta
achenese

#239 yo creo que el madrid arena igual se queda corto para lo que son las campus, entre toda la zona de puestos de ordenadores y tal,, yo creo que no quedaria mucho mas espacio para puestos, sitios de charlas etc... por ello que supongo que lo haran en el IFEMA porque yo creo que un pabellon de los grandes ya es mas grande que el madrid arena

1 respuesta

Usuarios habituales