Campus Party...

kOokOo

Doy fe que #57 me robaba y lo vendia luego para comprarse drojainas

Ahora si que soy de MV KartaBon y todo gracias a ti, gracias por descubrirme el maraviloso mundo y lleno de color que es MV xD

B

#61 ya saldrás espantada ya... no te preocupes.

PrinceValium

Yo quiero ir a la CP para conocer a Darth_Lamer

Txentx0

Euskal party >> Campus party

Aun asi, donde mejor me lo paso siempre es la Navarparty y no hay mas de 600 personas

PD: darth espero que elijas la Euskal, asi quizas arrimemos cebolleta mihihihihi

Danico

yo ire ala campus por primera vez aver q tal se me da :D

pd: aver si me podeis decir 1 problemilla cuando sea la campus todavia tendre 17 años y me han dicho q puedo entrar si voy con 1 tutor y aki es mi pregunta ¿el tutor puede ser un amigo tuyo mayor de 18 años?

JosepRS

Desde que no nos dejan tocar la trompeta, que ya no es lo mismo :(. Paquito el chocolatero.. (6)!

P

#57 Ya me lo imagino , pero no tendria la misma repercusion porque mira que pregunte por el chat del DC a ver si habia alguien de media vida y tal y no contestaba nadie. Lo unico que vi de MV fue las guarradas que le decian a la Nessi por el DC.

Ademas como en 2007 nada... aquellas 2 que vinieron con la camiseta de MV llorando... , el asalto al puticlub , los robos de bebidas , javibuda tirando petardos... , seguro que no hubo nada de eso el año pasado.

iAtlas

#65 No, si eres menor solo puedes ir con tus tutores legales, o sea, tus padres.

#66 Bueno, siempre nos quedará al del Titanic del año pasado, o el mítico Patxi.

scumah

¿Qué cojones hace este thread abierto aún? ¿Y gente respondiendo en serio? ¿A donde vamos a parar, amigos?

A

al igual voy yo a la campus ese sabssss jajajajjj

por cierto... cuanto dura? y cuanto os gastais en la campus? osea dsd el viaje la entrada y lo ke konsumis ahi? cuanto gastasteis en total?

B

Si haces la opción entrada + catering + coche llevando los pc's, autopista, algo que compres allí, lleva algo para imprevistos, seguramente el viernes o el sábado saldrás por estar rallado todo el puto día ahí metido... mucho. Yo desde que dejé de ludar como antes que ya no asisto.

George-Bush

Hay barra libre en esta party o algo asi ?

KrITIK4L

Tabris es un moñas...

Kartalon pasa droja.

La campus aún queda muy lejos.

Este no es el foro adecuado.

Ergo... chapando!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iAtlas
  • pknewb
  • kOokOo
  • Zhuangzi
  • vz16
  • NaCh1To
  • DyabloRosa