Campus Party Barcelona 2012 (cancelada)

Sonos

#269 No, si respetar lo respeto y se respeta ampliamente, pero opino, personal, que no disfrutas de una forma amplia del evento.

dangerous

No está CPes para bromas irónicas...

17 días después
Zoko

Sin novedades en el frente?

1 respuesta
Kernelsan

#273 q siguen hablando, buscando patrocinadores y cosas de esas pero haber habrá... fecha... que haber habrá.. pero... (bucle on)

M

Dijo Paco hoy que en esta semana decían algo de #cpes16

1
Zoko

Joder, llevamos con el "esta semana dicen algo" desde hace ya.. ):

Por cierto #1, yo voy seguro.

1
elvynn

Yo quiero saber algo ya, hay un monton de gente que me esta diciendo que no va a haber campus y nose ya si creermelo :(

antipirata

Un viaje ha barcelona para ir a la campus party tiene que ser la repera, pero se están pasando esperando tanto a decir algo :palm:

1 respuesta
Zoko

He visto un post nuevo en favoritos y veo que sin noticias aún D:

bazoo

Bueno, se estan pasando de la raya... xD

#1 Quitame de la lista de dudosos y ponme en la lista de NO VAN.

nerkaid

#278 Lla te dijo.

A ver si no sale la entrada por 192831978213 € como la DH

Zoko

Y hoy empieza la DH, fuera de España y es ver las fotos y entrarme ganas de Lan Party, pero a este paso... ):

KrITIK4L

Puff... seguimos con Barcelona trabajando para cerrar el acuerdo... hay muchas ganas por ambas partes, pero se está dilatando más de lo que nos gustaría a todos.

Ya sabéis que en cuanto tenga noticias, las posteare aquí.

babri

Espero que sea la primera semana o segunda de septiembre...que si no ya han empezado las clase Y.Y

Resok

Pues sí, mejor la primera semana de septiembre, sino chungo :(

Zoko

Pf, Paco sigue sin decir nada en ni un solo tweet, esto cada día que pasa tiene peor pinta.

2 respuestas
babri

#286 creo que este año nada de nada T_T mejor tiramos para la DH XD

dangerous

#286 para mi ha dejado de tener peor pinta desde hace tiempo. Digamos que para mi ya pinta tan mal que es imposible que pinte peor xD

Septiembre, no creo, es más, espero que no. Mejor dejarlo para más tarde, y poder avisarlo con tiempo. Lo malo es que se acerque demasiado el frío...

Me quedo sin la segunda paga extra de verano, y la semanita de cachondeo xD

MaSqUi

Hoy ponía en el periódico de La Vanguardia, que no habrá Campus Party este año porque les falta 1 millón de euros para completar el presupuesto por lo que lo aplazaban hasta el año que viene por falta de sponsors.

Solo falta que alguien de la organización lo confirme, pero es lo que ponía en el periódico.

1 respuesta
Zoko

A mi me viene bien en Septiembre, de hecho me alegré por la noticia (soy así de egoísta, pero este verano estoy currando de Soco y no puedo faltar) , pero me da que ya ni en Septiembre.
Alguna alternativa para después del verano que esté medio decente? No pido euskal ni CP pero tampoco quiero una mierda xD

#289

Como esto sea verdad.. Vergüenza por el silencio.

1 respuesta
babri

#290 Dream Hack :D

1 respuesta
Zoko

#291 Hostia, pensaba que era en Julio, pues voy de canteo.
Me paso por el thread, tu vas a ir?

1 respuesta
babri

#292 seguramente vaya estoy a un 95% :D

Sonos

Millones de euros, alegria.

Zoko

1 respuesta
MaSqUi

#295 Noticia de La Vanguardia la de ayer.

1 respuesta
B

SHIT!

Zoko

#296 No sé si Paco lo ha dicho por quedar bien o yo que sé, pero es que ya no sé ni que creer.
Esperemos que sea verdad.

kakarikez

lo que no entiendo, es como con presupuestos de millones de euros cobran la entrada tan cara. campu$

Danico

Menos campus berlin, brasil, mejico , pollas en vinagre y mas ESPAÑA COÑO

2

Usuarios habituales