Campus Party Barcelona 2012 (cancelada)

MaSqUi

#359 Yo viendo como están los precios de los aviones no creo que vaya... :(

1 respuesta
B

#361 A cuanto estan? O_O

1 respuesta
Ligia

No he dicho na.

MaSqUi

#362 Barcelona - Berlín 198€ Ida/Vuelta

2 respuestas
B

#364 Pues nos tendremos que ver en la murcia lan party si dios quiere, no primo?

1 respuesta
MaSqUi

#365 Es la otra opción bastante viable :>

KrITIK4L

#364 Pues mucho mejor que desde Madrid... no me parece tan exagerado, cualquier vuelo interno o un ave cuestan eso, pero vamos =)

2 respuestas
babri

#367 desde madrid cuesta la vida...hay algun bus que salga solo para campuseros y que se algo mas aceptable? XD

1 respuesta
ra

#368 babri si vas a Berlin dile a la Merkel que me de curro, que estoy en el paro xD

1 respuesta
babri

#369 ok tio se lo dire...xD

1 respuesta
KrITIK4L

#370 www.meristation.com está haciendo una promo con bus, apuntate! :)

1 respuesta
babri

#371 ya me apunte pero si no me sale digo para pagar el bus XD

1 respuesta
MaSqUi

#367 En ningún momento he dicho que no vaya porque sea tan caro, es porque ahora mismo voy bastante justo de dinero y la verdad que meter mi ordenador en un avión, sudo sangre de pensarlo.

Pero vamos que no pasa nada, puedo esperar al año que viene para la CP y más siendo en Barcelona :)

Realmente veo muy bien la iniciativa de regalar la entrada.

2 respuestas
Blacksep

Le ha tocado a una amiga mia que se registro en la web por que se aburria un dia y en su puta vida ha ido a una campus :/ , ahora aprovechara para ir solo pa hacer "turismo" , es decir se alojará en el el camping de allí y gl pa la campus ¿ qué bien no ?

1 respuesta
M

#374 Foto de tu amiga

Kernelsan

#373 ademas de eso es poco tiempo para hacer cabalas y cuentas para el "sacrificio" xq a finales de julio decir un "me voy a barna" a un "me voy a berlin" es para q te sobre bastante de la nomina a fin de mes

#377 tp dijeron q fuera este año lo del puente xD

1
Lizardus

" Celebraremos la campus party en España aunque sea debajo de un puente "

Claro, claro...

11 2 respuestas
soBri

Qué vueles desde españa llegan al aeropuesto que recomienda la campus? Porque por lo que yo veo ninguno. Hay otro modo de ir para allá que no sea el avión?
Un saludo :)

KrITIK4L

Al Tegel llegan casi todos, y de ahí al lugar del evento, un taxi son unos 20€

Y #373 ya ya, perdón, es que estamos tan quemados por la cancelación de CP España que salto a la mínima, disculpas... ojalá vengáis muchos a CP Berlín y podamos disfrutar de un eventazo, al menos en juegos, lo va a ser.

Si no, espero que nos sigais por el streaming, que además voy a intentar que esté en español también.

1 respuesta
Z3n

A menos de un mes, los retos muy buenos, se ve que estaba todo muy bien planeado :)

B

#379 Que torneos hay???

1 respuesta
sONFIL

#372 te echare de menos. No te mueras en el bus, yo fuí hasta portugal desde barcelona y 15 horakas.

1 respuesta
sONFIL

#377 Ya se han celebrado varios, fijate en los campus que montan fiestas.

ME QUITO EL SOMBRERO, BIBA MY CHIZTE.

babri

#382 23 horas sin paradas xD

2 respuestas
sONFIL

#384 Me puedo imaginar tu viaje:

*Babri jugando con barbies.

JAJAJA, ¿Vas seguro a Berlín? Suerte tío, yo dudaba de ir a la Barcelona, y y eso que soy de por aquí. En un pueblo, imaginate si voy a Berlín.JAJA

1 respuesta
babri

#385 al final me decido por valencia ;)

KrITIK4L

#381 FIFA $10,000 Street FIghter IV $10,000 Starcraft $5000 League of Legends $5000 =)

M

En FIFA iros olvidando ;) que voy yo

#384 Son 24 horas a París, mínimo serán 36

1 respuesta
Kernelsan

actualizadas las listas de #1 y gracias por cambiarme el titulo sin avisar me ahorrais curro (_)

1 respuesta
babri

#388 el google map me timo entonces xD

1 respuesta

Usuarios habituales