Campus-Party Valencia 2011

B

Sigo sin ver mis 5€ en riot points del quinto puesto de LoL, y sigo sin ver el sorteo de las entradas de CS para el quinto puesto tambien.

Como al final no haya nada, tramada máxima y se tomarán las correspondientes medidas.

3 respuestas
PiPePiTo

#4111 Son muy lentos a la hora de dar los premios eh.

M

#4111 Amenazando si que no vas a conseguir nada. Espera como todos los premiados.

PD: Me encantría ver tus correspondientes medidas, así me alegrarías el día

1
MaSqUi

¡Qué exageración! por 5€ en Riot Points madre de dios, a mi me tienen que dar bastante más y tampoco estoy rageando ya :/

D

Imbéciles en todos lados por lo que veo

bLero

4800€ inc
yo esperando 960€

Jarlax

#4111 Y tu estas impaciente por 5 euros? yo estoi esperando los 600 del torneo de trackmania y he asumido que van a tardar bastante xDD

1 respuesta
iAtlas

A mi una máquina vending del museo se me tragó un euro y medio para un red bull y sigo esperando sentado a que me lo devuelvan... o eso o un red bull fresquito.

1
KrITIK4L

#4117 Vamos a tardar de que traten lo menos posible, no os preocupéis, pero recordad, Campus siempre paga :)

1 respuesta
squ4r3

menos llorar, que al menos Campus tiene una orga que se preocupa de estar en los foros preguntando qué cosas mejorar el año que viene y preocupándose por la gente

y pagan, si no pagaran se habria liado ya p4rd1s1m4

PiPePiTo

#4119 He mensaje tu recibido...

4 1 respuesta
dangerous

#4121 ¿? xDDDDDDDDDDDDDD

"Todo el mundo sabe que Campus Party siempre paga sus deudas".

1 respuesta
PiPePiTo

#4122 Relee el de Kritikal... x'DDDD

CP siempre paga sus deudas, en la del 09 tardaron casi un año en soltar los premios x'DD

MaSqUi

Campus Party Lannister :>

2
B

0|<

JanDry

Yo lo que quiero saber es quien quedo 5 en el sorteo de CS

B

#4108 y #4110 lo prometido es deuda:

Cara del banneado noob:

Cartel entero del baneado noob

Estan echas con mi movil asi que no os quejeis de la calidad >_<.!! ^^

#4128 como que no entiendes nada xDD. A este le banearon por vender onedaypass por el DC o algo asi xD

2 respuestas
M

No entiendo nada xD

1 respuesta
M

#4127 Vale, ahora sí xD

iAtlas

#4127 Hahahahahaha "BANNED". Gracias por subirla, no lo vi xD

babri

niñoooooos ya volví de mis vacas!!! XDDDy solo diré que ha sido EPIC!! :D

después de fistri yo el mas sociable...el que diga lo contrario lo corto las pelo...GOLPE DE REMO

8 días después
W
Resok

Creo que los que hemos estado en la Campus Party nunca olvidaremos estos momentos en el Stadium :D

1 respuesta
RubaPowa

http://www.youtube.com/watch?v=Zl0tAo-IbYQ&feature=channel_video_title

VAMOS NARUUUUU !! JAJA

B

grandeee #4133 aajaj

yo estuve en el agora y cuando me pase a ver los torneos y vi el video este y el de "What is love" aajaja que risas nano.

G

Mirad...sobre la foto "baneada"... antes de opinar... enteraos bien :)

2 respuestas
MartiONE

#4136 ?¿?¿ puedes explicarte?

babri

eso que yo no entendí na...XD

Fistri

#4136 Me sudan los huevos con la explicacion que nos quieras contar sobre lo ocurrido.
Yo se muy bien lo que paso con la persona esa que sale en el cartel Banned.
Me lo conto la historia un amigo suyo que lo conoce y vio todo y estaba de dinamizador.

2 respuestas
B

#4139 Cuenta fistriiiiiiiiiii :)

Usuarios habituales