Campus-Party Valencia 2011

babri

#4139 eso fistri cuenta cuenta!!! XD

11 días después
KrITIK4L

Hablamos del voluntario de CRM que intentó comercializar pases VIPs por su cuenta? Si es así... confirmo que paso.

3
RubaPowa

Siento revivir este post pero no sabia donde ponerlo , acabo de recibir este correo de la organizacion de la cp.

Estimado campusero,

Nos ponemos en contacto de nuevo contigo porque nos gustaría invitarte a un evento centrado en internet y las nuevas tecnologías organizado con motivo de la celebración del Milenio del Reino de Granada, y con la colaboración del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España.

El evento tendrá lugar del 12 al 16 de octubre en Granada y durante cinco días reunirá a 700 participantes procedentes de los 22 países de la Cuenca Mediterránea para disfrutar de 100 horas de conferencias, talleres, competiciones relacionados con el mundo de las nuevas tecnologías, ciencia e internet.

Un escaparate de proyectos y talentos, una experiencia internacional única que convertirá a Granada en un puente para la innovación entre Oriente y Occidente y una oportunidad para promover las relaciones entre los participantes de los países invitados, mostrando el importante papel que desempeñan las TIC en el desarrollo económico, sostenible y la cooperación internacional.

La invitación a este evento incluye los gastos de viaje, traslado hasta el lugar de celebración, alojamiento en zona de acampada y manutención en el recinto durante los cinco días.

Si deseas participar en este evento, por favor ponte en contacto con :

...

Recibisteis este correo todos o fue x sorteo ? Alguien mas lo recibio ?

2 respuestas
M

Toda la base de datos de CP.es lo recibió

Fistri

#4143 Hola a mi tambien me han mandado ese e-mail no se si se lo mandaran solo a algunos supongo que si.

Toy pensandome el ir si pagan el viaje y todo xd

yukiHime

#4143 Acabo de revisar Gmail y a mí también me han invitado. La verdad es que me encantaría ir, salgo bastante poquito de mi ciudad y me hace ilu ir a Granada :D De todas formas, hay que incribirse mandando un mail, asi que supongo que lo habran enviado a todos y hasta que se cubra el cupo de 700 personas que dicen :)

LechuJa

Pues a mi no me han invitado, ¿puedo reclamarlo?

Pescaico

Yo voy de cabesa

Vale, ya no voy... incluir proyecto etc.

RubaPowa

Durante toda la tarde estan llegan las invitaciones oficiales por email por si quieres solicitar tu invitacion a Campus Party Milenio.

Por error se mando a toda la base de datos pero ese e-mail es para los españoles solamente.

No entiendo nada xDDD

Pescaico

"Para solicitar tu invitación, tienes que enviar un proyecto o perfil relacionado con cualquiera de nuestras zonas: Ciencia, Innovación, Creatividad & Social Media, a través de tu ficha de usuario. Puedes enviarnos un link con toda la documentación o el enlace a tu página personal o tu perfil en cualquiera de las redes sociales. Incluye una breve descripción del mismo o unas líneas sobre el motivo por el cual quieres asistir al evento. Una vez que haya sido evaluado, si has sido seleccionado, nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico para indicarte los siguientes pasos y confirmar tu asistencia. "

Fistri

Si eso lo pusieron se ve que ni dios mando nada de proyecto o perfil y mandaron el e-mail a todo dios para encontrar a gente interesada en acudir al evento.

Pescaico yo solo mande un e-mail diciendo que estaria interesado en acudir y no puse nada más.

Por intentarlo que no quede xd

RubaPowa

Mi impresion despues de leer el email la primera vez fue que me toco un sorteo o algo asi , mas cuando lei en la pagina oficial que solo seria para 600 personas

T_T

Pescaico

Pues yo he metido cositas que me puedan interesar y les he contado un poco mi vida, igual hay suerte... tampoco pierdo nada por intentarlo.

1 respuesta
Fistri

#4153 Yo puse que dos escopetas tengo,espero que ese dato les haga entrar en razon trollface

Kernelsan

Podeis crear hilo nuevo sin miedo si vais a charlar de esto

RubaPowa

Ya no hay nada mas que hablar a todos se nos pusieron de corbata al leerlo , nos sentimos especiales por unos minutos y al venir aqui nos dimos el porrazo XDDD

dangerous

Yo seguramente vaya y sin proyecto. ¡Joderos!

2 respuestas
Pescaico

#4157 Colócame para trabajar jefe.

babri

#4157 eso premo eso!!

M

Pues yo sólo sé que no sé nada de CP Milenio y queda un mes xDD

19 días después
Pescaico

¡Enhorabuena!

Has sido seleccionado como uno de los 600 participantes invitados a Campus Party Milenio, una edición especial del mayor evento de tecnología, creatividad y cultura digital en red del mundo presentada por el Consorcio para la Conmemoración del Primer Milenio del Reino de Granada, en colaboración con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

¿Alguien va?

1 3 respuestas
Jarlax

Se sabe algo de los premios?

1 1 respuesta
Fistri

#4161 Felicidades XD

iAtlas

#4161 Joder, que suerte. Ya nos contarás.

#4162 Aún hay gente esperando premios?

1 2 respuestas
M

#4161 Yo voy, y como participante :D

Los que vamos a CP Milenio podríamos crear un clan, o algo

1 respuesta
Pescaico

#4165 Peeeeeero en esta edición también hay que llevarse los Pc y tal? Por lo que he entendido es más bien conferencias 24/7, pero vamos, que ni puta idea, tu lo sabrás mejor... Iluminanos.

1 respuesta
dangerous

#4166 Sigue siendo una CP. Gente con sus torres o portátiles está garantizado.

Eso sí, sólo unas 600 personas.

Jarlax

#4164 Estoi esperando 600 euros! xDD

B

#4164 Yo 100 xDD y los necesito yaaaaa :3

KrITIK4L

Estamos esperando un ingreso de uno de los sponsors para empezar a repartir ya todos los juegos de premios, un poco de paciencia que estamos ya casi :)

En la de Granada, no hay juegos, pero es la única diferencia con una Campus, es como haber estado este año en el Agora, pero con más guiris y gratis :)

3

Usuarios habituales