Campus-Party Valencia 2011

C

Quiero ir, pero aun estoi viendo como sacar las entradas con el descuento. Soy nuevo jaja haber si me podriais ayudar

iAtlas

Leí en un tema del foro que durante esta semana se reflejará en la web cada tipo de entrada vendida.

G3P3T0

Si por algun casual uno quiere anular la entrada, de cuanto tiempo se dispone para ello, hasta que dia?

2 respuestas
babri

#603 quien iba a querer anularla? Ö

1 respuesta
KrITIK4L

#603 No me hagas caso, pero diría que hasta 1 mes antes se pueden anular, y partir de 1 mes antes, ya no. Eso si, en el primer caso pierdes, mínimo, el 4% de gastos de gestión.

1 respuesta
babri

una duda cuando ya tienes la entrada comprada en la web como entras al campus y tal no te dan nada físico para entrar o una acreditación o algo??

PD: como se nota que soy nuevo xD

3 respuestas
er_segio

#606

lo mismo digo, yo e compraod ya la entrada en la web pero ahora que?

3 respuestas
babri

#607 a ver si no lo solucionan =P

1 respuesta
G3P3T0

#604 Pues tengo examenes de recuperacion justo ahi, si apruebo voy si suspendo no. :P

#605 En las normas del año pasado ponia 15 dias antes me parecio leer, pero es que no las encuentro en las de este año, pero vamos supongo que sera igual, no obstante si hay alguna novedad y la puedes notificar por aqui gracias de antemano.

Gracias y un saludo

1 respuesta
xeryon

Esta noche se saben los ganadores?

1 respuesta
Anubis_sky

#610 Mañana

1 respuesta
xeryon

#611 Día 22 en horario de oficina xD

RubaPowa

#609

A ESTUDIAR HOSTIA PUTA , te quiero en la campus si o si!

#607 #608

Una vez comprada y con todo correcto llegas al mostrador de acreditaciones enseñas tu dni y te dan la tarjeta con tu foto , nombre y demas datos.

1 respuesta
babri

#613 muchas gracias por la info, a ver si voy a ir y me encuentro sin nada xDDD

PD: a si de otros años cuento cuesta el catering?? para hacerme una pequeña idea ^^

1 respuesta
RubaPowa

#614

La informacion sobre catering,alquiler de parkings cercanos y clanes suelen ponerla 1-2 meses antes de la cp, por ahora que yo sepa no hay nada sobre ello.

En este hilo del foro oficial teneis casi todos estos detalles aclarados :

http://foros.campus-party.org/viewtopic.php?f=232&t=1691

Lo que estoy mirando ahora es si cabe la posiblidad de llevarme doble monitor de 19" , todos mis colegas de mesa llevan portatil con lo que tendria espacio de sobra para colocar ambas pantallas :/

2 respuestas
babri

#615 no pero me refiero informacion de otros años para mas o menos saber los precios :D

1 respuesta
dangerous

#606 #607 Al llegar a Campus, habrá un mostrador dedicado a dar las acreditaciones (mostrando vuestro DNI) que deberéis llevar siempre colgadas y visibles durante todo el evento.

Ejemplo visible en la foto de mi perfil.

Edit: me temo que tenía el hilo abierto desde hace rato y no sabía que ya estaba contestado xD

#615: Creo recordar que tendrías que contactar con el jefe de área en donde vas a sentarte, al igual que cuando hay gente que se lleva un televisor de 42".
Aun así, seamos creativos, si tienes confianza que tu compañero de mesa diga que es suyo y lo pongan a su DNI y te ahorras temas.

#616: Unos 80€ años anteriores, este año el cátering es diferente y no se sabe nada todavía.

2 1 respuesta
babri

#617 muchaaaaaaas gracias =P

queria saber mas o menos para orientarme que yo soy nuevo este año =P

M

#606 y 607 un ejemplo extremista

PD: Sí, soy yo

1 respuesta
P

Entonces este año es cuando si pegamos a mapache?

pd.- si, yo tb voy.

1 1 respuesta
orggahh

nos vemos

M

#620 Registrado hoy y pones eso... vas a durar poco me parece a mi xD

1 respuesta
RubaPowa

#622

Camisetas de juegos o tu vida!!!

ELIGE!

1 respuesta
M

#623 Si siempre regalan camisetas! xD

Danico

Eeeee que mapache regala camisetas :) Porcierto me quede sin la de sc...no sabia dond ela regalaban xD

2 respuestas
M

#625 Tú eres tonto

1 respuesta
Danico

#626 Porque me tratas asi? Ya no me quieres? :qq: :qq: :qq:

Kernelsan

yo pase de las camisetas q vi del palo de las promotoras y yo tenia el hueco contado en la mochila xD

Zoko

Ponía que hoy se contactaría via mail si se ha ganado entrada, se sabe algo? A que hora lo harán o que?

babri

#619 jajajaja yo tendré uno, si quieres te ahorco con el me den xDDDD

PD: jaja gracias por ver las acreditaciones que majete xDD

Usuarios habituales