Campus-Party Valencia 2011

PhobyouS

yo ya tengo la entrada pagada, pero en el hipotetico caso de que me toque.. devuelven el dinero ?

2 respuestas
JacKeRRR

#631 ya dijeron que si

1 respuesta
bahamut06

#631 como bien dice #632, eso viene indicado en las bases.

PhobyouS

ok gracias :D !

borxi

Buenas, yo llevo 3 años yendo (el año pasado me lo perdí pq coincidía con el Arenal Sound ) de "Dinamizador" (el escalón más bajo de la organización) y la verdad que este año no se q hacer..

Por 64€ esta genial (además soy de Valencia, así que no tengo gastos de comida+transporte, y a dormir a casa con AC :P ) pero tengo un Mac (de lo viejetes, el negro) así q ludar 0.. otros años me ha importado menos, pq con lo dinamizador, entre q curras 6h, dormir + comer + cenar etc, tampoco te quedaba casi tiempo.. pero me veo que 24h allí puede ser hasta aburrido.. (si, se que hay mil conferencias, mil cosas más pero igualmente, es mucho tiempo)

Así que MV, darme argumentos para ir!! (si se monta lo del clan, aunque no os conozca a casi ninguno, más que de leerlos por aquí, es un buen aliciente!)

1 respuesta
y1mb0

A quien le toco la entrada?

1 respuesta
babri

#635 no te vale que vayamos todos y la liemos parda alli? XDDD es un motivo más que suficiente jaja

PD: nos invitas a tu casa a jamar y no pagamos catering xDD

PhobyouS

A MIIIIIIIII!!!!!!

pd: no

babri

alguien que juegue al HoN me pede mandar una invitación???

que si me mola me lo pillo por si hay partys en al campus party"s" XDD

Zoko

#636 Aún nada, a partir de esta tarde se comunicarán.

M

la verdad que me molaria ir a la CP pero me da muchisimo palo >< para ir y solo jugar xD

1 respuesta
Pescaico

#641 Yo creo que haré de todo menos jugar, ¡ciegos with MV!. Animate.

M

Seamos sensatos, será mi 6ª CP y lo que menos hago es jugar xD

1 respuesta
babri

#643 sorprendeme y dime lo que hacéis...xDD

1 respuesta
M

#644 Pues mira, cuando iba de participante, entre dormir, comer, asearte (soy de los que se duchan, apedreadme) y tal, échale las horas que sean. El resto, entre que vas a pasar el rato con la peña que conoces y no vas a ver en todo el año, el puto chat del DC que te absorbe, vas a comprar, etc... decides jugar, ¿y qué pasa?

  • Pepe está en el baño
  • Juanito se lo está instalando
  • Ramón está con la novia
  • Manolo ha ido a llamar a Ramón

Vamos, lo de siempre, que si, que jugarás y te echarás tus horas, pero que cuando estás allí apetecen otras cosas.

1 respuesta
babri

#645 y no vais a la playa? XDD

1 respuesta
y1mb0

Yo las veces que he ido no a faltado nunca la playa XD

1 respuesta
M

#646 #647 Siendo de Málaga... puedo ir cuando quiera

1 respuesta
babri

tenemos que hacer una foto finish todo MV en la playa XDDD

#648 ya pero yo soy de madrid y la playa aqui está seca XD

Danico

Yo en la cp lo que menos hago es jugar xD voy a dar una vuelta a hablar con gente y demas!

1 respuesta
M

#650 Y dar por culo en la Zona Juegos, lo mismo no te echo este año, ya verás

1 respuesta
Danico

#651 hahahaha xDD no daba tanto por culo joder! solo con el rock band y con el megafono xD

0buS

eras tu el de la musiquilla esa del megafono? lol xDD

1 respuesta
M

miraré a ver si consigo secuestrar a alguien para que venga conmigo

2 respuestas
y1mb0

#654 oye.. pero deberias darte vida! que las entradas estan volando.. si no han volado ya xD

1 respuesta
Danico

#653 :) posiblemente me odies pero yo me lo pasaba pipa con el tiririririririiiiiii tiririririr riririririr xDD

1 respuesta
M

#655 ya imagino, pero no voy a ir sola xq no me apetece basicamente xD si al final no consigo a nadie será el tercer año consecutivo que me quedo sin ir. Asco de amig@s no frikis

dangerous

#625 A ti ya te di una de Blur el año pasado, no te quejes xD

1 respuesta
M

#654 Te recomendaría que no te sentaras con Danico, no es hacer el chiste fácil, es que son la diversión asegurada vaya

1 1 respuesta
Danico

#658 y bien bonita que es :)

Usuarios habituales