Campus-Party Valencia 2011

MartiONE

El grupo cuando se cree avisareis aqui no? Que me estan entrando unas ganas que llege ya xD

1 respuesta
dangerous

Y este con tanto mediavidero y encima todos cerca de la zona de competición, las camisetas van a volar xD

#661 no te preocupes, se avisará.

M

#659 danico va con sus amigos supongo no conmigo

1 respuesta
0buS

#656 al principio me quedaba loco, pero después ya te acostumbrabas y parecia un sonido natural de fondo, cual fauna xDD.

Danico

Si yo voy con mi grupo aunque me molaria ir al de mv pero bueno estare dando guerra :)

M

#663 Puedes sentarte con los mediavideros, que haremos clan y será grande :D

1 respuesta
M

#666 me lo dices en serio? xq si tal igual si que me animo xq tengo ganas la verdad

2 respuestas
M

#667 Ok, léete el thread porque veo que no te enteras de la misa la mitad.

Ale, go go go xD

1 respuesta
0buS

#667 porque iba a ser mentira? XDD

M

#668 voy a leermelo, ya que la gente no pilla ciertas cosas me animaré a ir con vosotros :)

1 respuesta
M

#670 Tengo hotel para cuando te pelees con tu novio, you know

2 1 respuesta
dangerous

#671 Si comparto habitación contigo, cuelga la corbata en el pomo.

Y no muevas mis sábanas o mi toalla, you know.

1 2 respuestas
M

#672 Tú un calcetín (Ainhoa no leas)

(Vamos a dejar de forochatear, que Kritikal se enfada y nos deja sin postre)

1 respuesta
KrITIK4L

Dangerous, tengo algo que decirte sobre tu almohada pequeñita y tu tienda de campaña hace 2 GBF's xDDD

1 respuesta
dangerous

#674 NO QUIERO SABERLO. De todas formas he jubilado todo aquel material xD

1 respuesta
KrITIK4L

Avisando a todas las mujeres de Mediavida de que tanto #675 como #673 compartirán habitación probablemente, yo tendré habitación propia, pero esa es otra historia, porque en ella el level es demasiado high xD

1 respuesta
Fuchu

He ido a abrir mi correo con la esperanza de tener un mail relacionado con el tema y cuando no he visto nada me vine para aca a ver quien ha ganado y como no ha salido aun, espero que la pr4oxima vez que habra el correo este lo que espero jejejeje

1
Danico

a q hora dicen el ganador?

KrITIK4L

A lo largo de hoy o mañana irán llegando los mails :)

B

#672
.

RubaPowa

El año pasado los grupos mas grandes estabamos juntos , supongo que por facilitar la organizacion , si este año es asi de nuevo probablemente terminareis hasta las pelotas de danico y su megafono XDDD

EH EH Queremos otra vez el mismo sitio , donde teniamos el pasillo a nuestras espaldas XDDDD

1 respuesta
y1mb0

Pero es por sorteo o como? si no el admin que haga de mano inocente q/me que llegamos a un trato JAJAJA

KrITIK4L

Como Danico saque el megafono en CP, lo echo yo personalmente del evento, y esta frase no va seguida de un xD para darle un tono jocoso.

ODIO los megafonos

2 1 respuesta
Fuchu

yo tb, y los pachiiiiiiiiiiiii y cosas x el estilo !!!!

Hollen

los pachis son dios!

Danico

#681 Pensandolo bien le dire a estos de juntarnos con los de mv no? estaria muy chulo xD

#683 Cabron!! en el fondo te molan!

2 respuestas
MrJ

Que pasa si voy a donde estais vosotros y grito, "Os robe a todos una xbox, joderos"? xD

babri

#686 Danico my friend este año llevamos si quieres un bubucela que animan más...xDDDD veras la de amigos que hacemos alli jajaja

RubaPowa

#686

Con un grupo tan grande como somos, tendriamos problemas asegurados para sentarnos los 20-30 juntos, como te digo a todos los grupos grandes nos colocan en las esquinas para no tener problemas de organizacion( recuerda el grupo de la buitre señal , era el grupo mas grande de la cp y nosotros los 2º , creo), esta asegurado que estaremos con la gente de MV.

1 respuesta
Danico

#689 Pero yo creo que alfinal no somos tantos como el año pasado eeee que muchos aun no tienen la entrada :( y que jefes los de la buitre señal xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales