Campus-Party Valencia 2011

Danico

#810 Enserio no merece xD como bien dice zoko tienes unos horarios para comer y eso es una mierda xD

1 respuesta
eRfeCu

Buenas a todos,me paso por aqui para dejaros esta info para los que os pueda interesar,estamos poniendo en marcha un autobus que pase principalmente por Asturias,Castilla y Leon y Madrid con destino CP.Tambien hay otro desde Andalucia.Os animo a que os lo planteeis como una muy buena opcion de transporte y si podeis lo comuniqueis a compañeros y amigos.
No os comáis la cabeza y venios con nosotros, que cuantos más seamos más barato nos saldrá a todos! Más abajo encontrarás las ventajas que este año van desde el 50% de descuento en la entrada de Campus

Toda la info ampliada en: http://web.altaris.es/contenido/campus-party-bus
Para apuntarse: http://www.altaris.es/foro/viewtopic.php?f=17&t=119
Lista de inscritos: http://www.altaris.es/foro/viewtopic.php?f=17&t=120

1 respuesta
babri

#811 es mi primera CP, así que tendré que haceros caso xDDD

#812 anda si tu eres el del foro jaja, yo me apunte hace unas horas xDDD ya sabíamos de la existencia otro user no lo comentó y por eso entré :D

1 respuesta
eRfeCu

#813 si jajaja,te mande un privado en el foro de altaris para que me mandes toda la info completa de los que os quereis apuntar para poder tenerlo todo mas organizado.

2 respuestas
S

#814 contesta mi mp plz xD

babri

#814 ya te mande un privi al foro con mis datos, los del resto ni idea pero están informados ya :D
apúntame ^^

Nfst

A mi me ha tocado una entrada gratis, pero en Arenazero xDD. No lo hice en MV por que lo haria mucha peña, y decidi hacerlo solo en Arenazero y he tenido mucha suerte, es la primera vez que me toca algo!

Es mi primera CP y estoy viendo si van mis colegas de inet para no ir solo xD

1 respuesta
PerkinsDsl

Humm La campus. Yo estuve en 2004 hasta 2009 está ultima me la salté a ver si alinean los astros y voy a esta. ¿Pero al final se puede llevar la tienda de cada uno o que?

1 respuesta
eRfeCu

#817 Ostras aparecio un ganador!!! jajajajaja enhorabuena,ya sabes,si eres de Asturias,Leon,Madrid o alrededores apuntate al CpBus...conoceras gente y ademas te lo pasaras de lujo.

#818 si,si puedes,pero aun asi tienes que pagar los 6€ que cuesta la zona de acampada.y la tienda de telefonica tambien te la regalan

ZuK

Aquí un ganador que seguramente vaya en tren, mucho mas comodo que en bus, y mas caro también pero bueno xD, nos veremos en la campus!!

1 respuesta
S

#820 el problema del tren es el equipaje.

babri

busecito busecito muy bonito xD

Zoko

Bf, ya estoy de movidas con mis amigos por el tema de que hay unos que se empeñan en ir a ZJ .
Lo veo negrisimo :(

1 respuesta
M

#823 Pues que se vaya él :\

1 respuesta
Zoko

#824 Como no tengo nada mejor que hacer voy a explicar la situación:

Amigo A : dice que SÓLO va a ir a ZJ, que no ve otra opción. Porque ya les conocemos del año pasado y porque no conoce a gente de aqui.

Amigo B: Muy amigo de Amigo A, hará lo que el diga.

Amigo C: prefiere ir con ZJ, pero está abierto a debatir por qué ir con MV. Aún así dice que es normal , porque conocemos a los ZJ del año pasado.

Amigo D: Muy amigo de Amigo A, hará lo que el diga, pero le puedo convencer al ser muy CSero.

Amigo E: Muy amigo mío, quiere ir con MV entre otras cosas porque está s0urk, y a lo mejor y1mbo y nos conocemos de la liga y la copa de FIFA.

Amigo F: Yo. MV a muerte.

Ese el cacao y yo estoy hasta la polla de Amigo A porque está emperrao en ir solo con ZJ, mientras que yo no estoy diciendo de separarnos ni nada, sólo que lo debatamos.

Me estoy pillando un cabreo...

5 respuestas
M

#825 Ok, posible solución:

Que unos se sienten con ellos y otros con MV. Allí estaréis cerca, a la hora de jugar no habrá problema (obviamente) y para hacer cosas que no sean del pc van a seguir siendo tus amigos

S

#825 y aparte en MV tenemos a gente famosa mundialmente como Danico, que estuvo tonteanto con la famosa Tete de los serrano.

MartiONE

Y salio en la tele hoyga.

Fistri

#825 Pensarlo bien durante estas semanas.

Si tanto deseo tienen de sentarse con el clan ZJ Dejalos y se sienten alli.
Y tu y tu amigo os sentais en el clan de mediavida.

Yo a la campus a lo que más voy es a pasar una buena semana con gente de mi clan y hacer amistad con otras personas.

eRfeCu

#825 a parte,tengo entendido que este año van a hacer que todos los de la zona de Juegos esten en el mismo pabellon asi que vais a estar mucho mas cerca.

Backlash

Me ha tocado entrada, joderos cabrones xD

Ocio Juegos 4dw!

JanDry

Buenas por aqui tambien somos bastante gente http://www.arenazero.net/foros/6/21482/ no vengo a malmeter ni nada solo es para que sepais todos los de ahi somos de CS :D

1 respuesta
S

#832 Aqui nos mide 35cm

1 1 respuesta
KrITIK4L

#825 No te rayes, a este ritmo, MV y ZJ van a ser los 2 clanes más grandes e irán muy cerca el uno del otro.

Si les sirve de incentivo a tus amigos, está claro que MV va a ir colocada lo más cerca posible del escenario de juegos... en la medida en que dependa de mi "guiño guiño" ^^

De todos modos, que no te traumatice separaros, en serio, que a lo largo de la semana hay muchas cosas que hacer, y si estar juntos os va a suponer un problema, separarse quizás ayude.

1 respuesta
JanDry

#833 xD seguramente xD

S

Los que estamos por la zona de Aragon estamos hablando con los de CPBus, dicen que si somos un numero decente que podria salir un bus desde aqui.

DarkTerror

ya han salido mas menos todos los sorteos de todas las comunidades?? esque le han tocado a 3 amigos y a mi no me han enviado nada aun , soy el negro del pueblo :(

er_segio

se sabe algo de los clanes? :)

dangerous

Cuando se sepa, se avisará :)

PhobyouS

A todo esto, alguien de alcoy o alrededores que vaya a ir con coche? pagamos gasofa y parking a medias xD

Usuarios habituales