Campus-Party Valencia 2011

Fistri
3 2 respuestas
PiPePiTo

x'dd en otra invasión llamaron a la peña de la esl porque se estaban metiendo en el stand en ese año x'dd

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazguuuuuuuuuuuuuuuul!

_fNk_

invasión ftw xDD! llevaré mi megáfono a la campus <3, es igual que el del video de enjuto mojamuto xDD

RubaPowa

Yo con que asistan los tipos que vendian los vasos enormes de ramen a 4€ estoy contento xDDDD

1 respuesta
babri

#1474 un poco caro no? en el chino vale menos xD

1 respuesta
RubaPowa

#1475

Yo en toledo no encuentro en ningun lado para comprarlo , no puedo comparar XDDD

2 respuestas
babri

#1476 pues en cualquier chino xD

B

#1476 Yo vivo en madrid ( alcala de henares ) y en cualquier lado puedes encontrarlos. Hasta en carrefour / hipercor.. D: Y cuestan siempre menos de 1 euro xDD.

Dorey

#1471 Que bueno que es por dios xDDDD

S

#1471 jajaja me encanta cuando levantan las sillas como si fueran armas de guerra jajajaajaja.

2 respuestas
Zoko

#1480 Eso es la puta hostia.
Este año te vas a cansar de mi pegando putos berridos todo el rato, te aviso.
Te jodes por sentarte conmigo.

3 respuestas
koalas

eso de la invasion... estamos locos o que? xDDDD

babri

#1481 das miedo xDDD

S

#1481 Gritos de Batamanta e Internee¿

PiPePiTo

#1481 Bueno, y aparte de los yá clásicos gritos de "Espartanos..." y algún que otro "Azumbawe" ¿Cual cree usted que podría marcar tendencia este año? x'DD

1 respuesta
dangerous

Gritad Mediavida y punto.

1 1 respuesta
babri

#1486 o Forocoches Sucks!

Zoko

#1485

nadie dice patxi?
me cago en dios.

1
Crucialhunte

el mejor fué el de bukakeeeee

http://www.youtube.com/watch?v=I3whuKArcS4

1
Hollen

#1480 recuerdo esa invasion xDD me plante delante de todos esos modo barricada, solo eramos 2........ osea que no sirvio de mucho xDDD

PhobyouS

#1444 he estado mirando por la web y aun no sale nada.. xDD

va a ser que mañana no?

EssekeR91

compro entradas campus interesados ---> mp :D:D

1 respuesta
M

Aprovecho para decir que no creéis el clan de Mediavida, ya lo haremos nosotros para poder organizarlo y tenerlo todo guay :D

y1mb0

#1492 las entradas son intransferibles... lo veo dificil ;)

1 respuesta
EssekeR91

#1494 tengo muchos recursos :D:D

2 respuestas
y1mb0

#1495 si pues como no se la chupes a la organizacion.. xD es mas.. te cito un mensaje de Verixu que se encarga de responder las dudas en el foro de la CP

Bueno, como bien se ha dicho el concepto de reventa de entradas no existe en Campus Party ya que la entrada es personal e intransferible y una vez es asociada a una persona los datos no pueden ser cambiados.

;)

iAtlas

Que ganas de que llegue yaaaaaaaaa!!!

1
babri

#1495 esto no es el age of empires...

2
ra

Busco clan de CSS para la Campus Party!

Backlash

para conmemorar las 50 paginas del hilo y el post 1500, hare la pregunta que no ha sido hecha: Los que no conozcamos a nadie y nos pongamos con MV, si traemos tias, caeremos bien no?

5 respuestas

Usuarios habituales