Campus-Party Valencia 2011

S

#1500 Si traes tias mando a zoko a tomar por el ojal y me siento con ellas y contigo.

1 respuesta
Pescaico

#1500 Buenas, ¿qué tal? JIJIJI, trae hombre!

y1mb0

#1500 yo si traes y aunque no me siento al lado de s0urk y zoko, les mando a tomar por culo igualmente y te vienes conmigo :)

#1504 cabron ¬¬, aqui todos contra mi, que te ha prometido zoko y s0urk para defenderles eh?? eh?? eh?? que hareis en las tiendas de campaña....

2 respuestas
ars33

#1500 si traes tias nos ponemos con ellas y tu te vas con y1mb0 xD #1503

2 respuestas
Backlash

#1501#1502 #1503 #1504

Joder, 4 respuestas seguidas, no esperaba menos del espiritu mediavidero, y por cierto, en especifico a #1504 Por miedo a que pase eso, me parece que no llevare nada.

De todos modos, no hay entradas ya no? Se han decidido esta tarde xD Y aun tienen que reunir la pasta... Eso si, si lo consiguen, pedire derecho de pernada xD

KrITIK4L

Que se apunten a otro área... porque a Juegos no van a poder... ya te digo yo que por las 50 entradas de meristation va a haber una batalla campal mínimo...

Además, ahora tienen que reunir 128€, porque se acabó el plazo de descuentos :(

1 respuesta
Backlash

#1506 Se acabaron los descuentos? Pues no vienen fijo xDDDDD que putada mas gorda :( Igual las traigo de fiesta entonces xDD

PD: Y esa es la historia de como me quede sin amigos xD

1 2 respuestas
MaSqUi

#1507 A mis amigos se los llevaron los exámenes de julio... welcome to the club :>

3 respuestas
babri

#1507 #1508 no os preocupéis que estamos en las mismas nos juntamos como chupipandis y la liamos parda XD

1 respuesta
Backlash

#1508 #1509 Yo se que este donde este la voy a liar parda, eso si, siempre con MV xD

1 respuesta
B

#1508 pobre ranky y playdav, hubiese estado super wapo T.T , tu no tienes examenes? :O

1 respuesta
MaSqUi

#1511 Yo soy trabajador, no estudiante ya... la época de estudios ya pasó :(

Hollen

#1500 +1000, yo me llevo la mascara de caballo, es casi tan divertido xD

babri

#1510 mejor entonces xDDD

y1mb0

Ya esta activada la opcion para crear clanes.

#1516 al final no por dos razones.. 1 porque al final voy con otro grupo de amigos y otra estoy en Simulacion xD!

1 respuesta
S

#1515 y1mb0 perri tu al final te pones con mv?

1 respuesta
Pescaico

g0es clanes. Esperando me hayo

1 respuesta
babri

#1517 yo también...cuando esté creado avisad y go on. :D

por cierto solo de 96 personas... como seamos más...xDD

1 respuesta
Backlash

#1518 En juegos no creo que seamos mas no? Yo estoy waitting tambien

y1mb0

Hombre en MV no se si llegareis a los 96 del limite que ponen por clan.. todo se vera xD!

Aun tienen que validar clan y demas asique a esperar os toca! yo hice el mio y tambien estoy esperando que lo validen..

Ap0Wakka

ya lo han dicho, pero llevo toda la mañana queriendo tener un hueco para decirlo, así que no me voy a quedar con las ganas....

INSCRIPCION DE CLANES ABIERTA ¡¡ (a partir de las 00:00 de hoy miércoles).

:-)

go go go ¡¡¡

JanDry

si alguno de CS si quiere unir a mi clan que me envie mp , pa pegarnos las viciadas al 1.6 :D

Fistri

Yo igual que lo comente hace dias lo comento tambien ahora.
Yo tengo un clan propio que seremos este año 9 aprox como maximo y me gustaria sentarnos rodeado de mediavideros,de tal caso sentarnos los de mi clan juntos dentro de la zona de sitio que nos pongan al clan den de mv.

1 respuesta
M

#1523 No habrá problema que te sientes juntos a tus amigos dentro del clan de MV

1 respuesta
KrITIK4L

#1524 Se crea ya o no se crea? :P

iAtlas

Creadlo yaaaa!!!

Luego pasad IP y password :P

litoss

Pero si por ejemplo yo voy con un grupo de amigos(clan) y aparte de sentarnos entre nosotros juntos queremos estar con los de mv hay que crear un clan aparte en la web?

1 respuesta
Pescaico

#1527 Máximo 1 clan por persona.

1 respuesta
litoss

#1528 Cito lo que ha dicho Mapache un poco mas arriba: No habrá problema que te sientes juntos a tus amigos dentro del clan de MV

Segun eso si que se puede, lo que nose es si hay que hacer en la web solo lo de mv, y ya dentro de ella se organizan los grupos; u otra cosa.

1 respuesta
Zoko

Avisad cuando se pueda joinear.

Usuarios habituales