Campus-Party Valencia 2011

Elfenix

Tengo un problemilla guapo.
A la hora de unirme al clan con el que voy siempre no me sale el clan en cuestion :(!

El caso es que me sale solo simulacion y cuando le doy a todas las areas me vuelve a redirigir a simulacion.

He mandado 1 correo a la campus pidiendo porfavor que me unan al clan en cuestion.

A ver que me decis

2 respuestas
y1mb0

#1621 estas en zona simulacion entonces, no? a mi me pasa lo que a ti pero porque yo estoy en simulacion

Elfenix

si pues...yo quiero entrar en 1 clan que esta en ocio. En simulacion no pinto nada y ademas que no recuerdo seleccionar esta opcion <<!

3 respuestas
B

#1623 creo que no vas a poder x_x

y1mb0

#1623 simulacion esta en ocio si no recuerdo mal.. lo unico que ahora es mas putada aun como han dicho antes,y es que tambien a los de simulacion nos tiran al Agora.. :( pero bueno, no creo que puedas hacer mucho ya que Juegos esta completa

KrITIK4L

#1619 y #1620 la intranet irá de lujo, y ya me las apañaré para teneros perfectamente al día de horarios y actividades, no os preocupéis.

:)

KrITIK4L

#1623 Vale, el mail me lo has enviado a mi...

La cuestión es que si miro fechas, seguro que compraste la entrada cuando ya estaban agotadas las de juegos, y alguien te dijo, ponte en simulación, que van juntas... y ahora te encuentras que no puedes entrar en el clan de juegos, que es un área distinta... Conste, esto lo digo como KrITIK4L, no como David Rodríguez, mi respuesta oficial ya la tienes en el mail...

Intentar pasar a todo tu clan a simulación e iros al Agora... o estar separados, son las dos opciones que tenéis.

1 respuesta
y1mb0

#1627 una duda Kritik4l aunque supongo que tal vez no la sepas y tal.. veo en los planos que habra una pasarela que junte la pasarela que cruza el lago con una hacia el Agora.. viendo la distancia que habia del Agora al Museo esta pasarela que seguridad puede tener estando a ras de suelo? xD a no ser que cierren todo el entorno de la CAC que dudo mucho ya que quitaria visitantes en general..

Por cierto gracias por intentar que los que nos vayamos sin remedio al Agora estemos informados :)

1 respuesta
KrITIK4L

#1628 No es a ras de suelo, tiene una elevación considerable... la idea es que el campusero no tenga que estar enseñando 4000 veces la acreditación, sino que exista un circuito cerrado y seguro por el que pueda transitar.

2 respuestas
Elfenix

#1629 Pues va a ser imposible que mi clan se mueva, son unos 20-40 personas. Y me resulta muy interesante estar 3 personas separadas.

Me temo que solicitare la devolucion de la entrada en tal caso.

2 1 respuesta
y1mb0

#1630 mueve a tu clan y asi el mio que somos 8 o 10 podemos ir a Juegos xD!

1 respuesta
Elfenix

#1631 No no te preocupes, si no tengo posiblidad de juntarme con la gente que ibamos a ir y estos (que son mas de 22) no se van a mover por problemas obvios de coordinación solicito la devolución de las 3 entradas que compre.

Vamos..ademas que me manden al ágora...estamos flipando o que?. Me estoy enfadando bastante. 3 años iendo a la campus y nunca tuve ningun problema.

1 2 respuestas
Dorey

#1618 Astronomía donde esta? voy a ser una foreveralone

5 respuestas
Fistri

#1633 Los angeles como tu dorey que yo sepa siempre estais entre las estrellas.

Astronomia dijeron hace tiempo que iria en el agora.

Con la de buitres que hay en la campus creeme que estaras de todo menos sola.

1 respuesta
w4lk3r

#1634 he oido sola? omfg never!

pd por cierto menuda las soltao tu jajaja

KrITIK4L

#1633 Astronomía está en el Agora :)

LechuJa

#1629 Kritikal, cuando me uní al clan me puso que se encontraba en otra zona a la que yo había escogido, cuando compré la entrada pregunté por aquí antes de hacerlo para elegir el area correcta, y juraría que entré en juegos. En mi ficha no encuentro donde pone la zona donde estoy, ¿hay alguna forma de saberlo?

#1638 A riesgo de que no me contestes, vuelvo a quotearte a ver si consigo que alguien me responda, ya expuse mi problema páginas atrás y ni Dios me contestó.

2 respuestas
KrITIK4L

#1632 Pues sentiré mucho que devuelvas tu entrada, para que mentir... pero cuando compraste esas 3 entradas ya no quedaban para juegos, y en Campus, de toda la vida, los clanes se forman de gente del mismo área... en este caso tus amigos están en juegos, y tu en simulación (porque cuando compraste las entradas las de juegos ya se habrían agotado).

Tienes tres opciones, la primera y más sencilla, aunque menos satisfactoria, devolver tus entradas
La segunda, solicitar el cambio a CRM y esperar a ver si, antes de Campus, se quedan libres espacios en el museo que puedan ser ocupados por ti y tus dos amigos (Aunque ya te aviso que esta última va a ser complicada)
La tercera, convencer a tus compañeros de cambiarse, y juntaros todos en el Ágora

#1637 A ver, si cuando escogiste el área escogiste juegos, no debería haber problema, a menos que la persona que haya creado el clan al que quieres apuntarte esté en otro área, lease simulación, o cualquier otra.

No te puedo decir donde se ve el área, porque mi ficha es distinta de la tuya, quizás algún otro campusero te pueda ayudar, ahora mismo es complicado que ninguno de mis compañeros de España estén despierto, y yo ando por Colombia

3 respuestas
RubaPowa

Me cago en la puta chemita ya la tuvisteis que liar los hermanos XDDDDDDDD

y1mb0

#1637 La unica forma que veo para saber en que zona compraste la entrada es metiendote en clanes y viendo que opcion te da aparte de todas las zonas, la otra opcion que te de es la que compraste ya que es asi como a mi me sale.. otra forma de saberlo por la ficha la desconozco..

#1632 A mi tambien me jode no poder estar en el Museo como era mi idea ya que por una parte pienso que el ambiente no va a ser igual y no me enteraria de las noticias de juegos, aunque esta ultima ya me dio una buena solucion Kritik4l, lo unico que si antes estaba vago para ir de mi sitio al stand de consolas, ahora mas todavia y eso si esta pegando el sol a las 3 de la tarde menos aun, como no me pongan la pasarela con gente abanicandome.. xDDD!

#1633 No te preocupes :clint: si la organizacion ha querido que Simulacion este en el Agora es para que el destino nos junte.. :clint: :clint:

1 respuesta
er_segio

#1633

tranquila que yo voy al agora tambien y #1640 mas de lo mismo xD

ya somos 3 haha :P

Kernelsan

#1633 somos unos pocos los q vamos al agora np ya nos aremos nuestras juergas como los marginados que nos han echo ;P

PiPePiTo

A mi lo que me pasó fué que a la hora de comprar la entrada no me dejaba elegir Juegos, y gracias a que no tenia la tarjeta de coords para poder pagar, cuando lo volví a intentar me metió sin problemas :D

Mira a ver de que tus compañeros se pasen contigo o espera a ver si cabes en juegos, porque al precio que estan las entradas este año es una pena que te lo pierdas ^^

C

Otro año sin poder ir, desde que me dejé caer por la Euskal Party 4 ?¿ creo que si, cuando el amiga aun dominaba la scene, que tiempos jajaja

RubaPowa

#1638

En caso de que un clan entero se quiera mover? Como se haria?

Menudo marron que a #1621 se le haya movido al agora T_T

La grandisima putada esq somos un clan de casi 35 personas...

y1mb0

En realidad aun no moviendole al Agora es una putada.. ya que estando en Simulacion no se iba a poder sentar en Juegos que es donde esta su clan.. es algo mas de putada por el hecho de si quiere estar con sus colegas se debe dar un paseito..

Elfenix

A ver, he estado hablando con los de mi clan (mas de 29 personas) que estan sentadas en juegos.

#1638
Todos con los que he hablado no plantean problema alguno pues como indicaba yo mas arriba, el objetivo de la campus es ir todos juntos. El caso es....¿El que tendria que solicitar el movimiento del clan del museo al agora seria el lider del clan? ¿O tendrian que solicitarlo todos individualmente?

1 respuesta
wolfie6949

A mi me ha pasado mas de lo mismo... mis amigos en Juegos y yo me he quedado solo en Simulación, podrian hacer una "lista de espera" o algo asi e ir repartiendo a la gente que quiera cambiarse.

koalas

la próxima vez.. para el año que viene en el momento que penséis ir a la campus party.. planeadlo todo con antelación, ya que el año que viene sera igual la organización por clanes "supuestamente"

yo se que cada vez que se abre el plazo. ya se han vendido un buen cacho el primer dia.

la solución que compréis entrada en el momento que se abre el plazo de inscripción

KrITIK4L

#1647 ya te he respondido a las dudas... con respecto al clan, dejame que lo consulte con mis compis, que yo al estar en colombia trabajando esta semana estoy algo "dividido" con la oficina de España estos días

1 respuesta

Usuarios habituales