Campus-Party Valencia 2011

dangerous

#1590 Moverla al museo (donde está el área de juegos) no es posible. Lo de moveros todos al Ágora tal vez... pero el museo está lleno.

PD: Hay que hacer el clan MV.Ágora

1 respuesta
Shinji-Kudo

#1591

Sería posible movernos todos al Agora? Confirmamelo si puedes por favor, ya que lo que nos interesa es que nos podamos sentarnos todos juntos, el lugar que sea el museo o Agora ya es mas secundario.

1 respuesta
RubaPowa

Ya nos pasearemos yo y danico por esos lares con el microfono XDDDD

w4lk3r

#1592 eso no interesa. ya que los 5 son personas de juegos y los juegos se llevan en el museo, es decir, ni te enteras de cuando te toca jugar (piensa torneo de fifa, css, SF, etc) o si te enteras te toca pasear mucho y acuerdate lo que andabamos estando ya en la zona de juegos... eso ya esta mas que barajado y no compensa. A las malisimas si quieres ir si o si seria la unica solucion, si te quedas sin la entrada de las 50 que sacan. pero vamos que olvidate de apuntarte a muchas cosas, una y vas que chutas xD

JanDry

y quien me ayuda a entrar al clan que no me sale la opcion, admines ayudarme o que pasa¿

2 respuestas
iAtlas

#1595 Vas a la lista de clanes, y cuando veas el de Mediavida, le das al botoncito que está mas a la derecha que tiene un [+]. Se abrirá una "ventanita" para poner la contraseña y confirmar la entrada.

Si usas NoScript o algo similar, asegurate de permitir la web de la campus.

JanDry

y donde esta la lista de clanes pasarme link

iAtlas

Deberías verlo en tu ficha de usuario ( clanes ):

1 2 respuestas
S

Toda aquella gente de Barcelona/Zaragoza que no sepa como ir os dejo el enlace del cpbus!

JanDry

#1598 muchas gracias x el link, a mi es que no me sale asi mi ficha ;D

1 respuesta
MaSqUi

Cuando me registré, no recuerdo ver la opción de Camping y la verdad me gustaría pillar la tienda de campaña esa de 6€ pero ahora en la web no veo la opción... ¿Alguien podría decirme donde está? sería de agradecer, thanks.

w4lk3r

#1595 ami no me sale porque estoy en la zona de simulacion -.- igual te pasa lo mismo... joder me dijeron que se podia entrar en un clan de la zona de juegos estando en la zona de simulacion... malditos xD por favor si algun admin me confirma esto se agredece.

1 respuesta
KrITIK4L

#1602 No, los clanes son de cada zona, lo más intentar que la gente de CRM te cambie al área de juegos... pero va a ser complicado... es más, simulación creo que va a acabar en el Agora por falta de espacio.

aiSh si compraseis las entradas cuando toca cuanto sufrimiento os ahorraríais :S

De todas maneras no os rayéis, va a haber información constante de horarios y tal... y la zona stadium va a estar donde el año pasado estuvo la entrada al auditorio que había puestos de movilidad, así que estará más cerquita del Agora ;)

2 respuestas
y1mb0

#1600 asegurate de que entras por www.campus-party.es
#1605 es un fallo muy comun, por eso estaba seguro que podia ser por eso ;)

1 respuesta
JanDry

#1604 ah vale yo entraba por aqui http://www.campus-party.org/

1 respuesta
M

#1603 Pues si te digo que yo te digo, y no es coña xD, que no sé donde está la entrada al auditorio...

1 respuesta
dangerous

#1606 Creo que al lado de donde daban los welcome packs y las acreditaciones.

y1mb0

#1603 pues me caguen todo como me pongan en el Agora por estar en simulacion...

E

Alguien de por aquí va en el cpbus? Sabéis más o menos cuándo dirán el precio definitivo?

pineda

Me falta una entrada para la zona de juegos (somos 3 y solo yo no tengo entrada :/)

1 respuesta
w4lk3r

#1610 estoy = pero es mi amigo el que se ha quedado sin :/

Nfst

Tengo una duda. A mi me toco la entrada gratis en Arenazero. Pero miro en mi ficha y no me sale como el de #1598 lo de los servicios adquiridos y tal y las otras opciones me salen desactivadas, menos contactenos y foro.

Alguien sabe por que es? Al ser entrada gratis no puedo entrar en clanes o como? xD

1 respuesta
y1mb0

#1612 leiste lo que puse yo en #1604???

1 respuesta
Nfst

#1613 xddddddddddddddddd

era eso jajajajajaj

S

Los que habeis ido en cpbus alguna vez, cuanto os ha costado el viaje?

Ap0Wakka

Nosotros ya hemos creado nuestro clan RED RIBBON. Estaremos por ahí, como el año pasado. Este año en Zona Juegos. Me encantaría que nos tocara cerca del clan MV, pero no sé si será posible. Si se pudiera, decidmelo, por favor. De todas formas, yo me comprometo pasarme a saludar.

Esa bruiteseñal ¡¡¡ _

2 respuestas
M

#1616 Y por qué no os metéis dentro del clan MV?

1 respuesta
KrITIK4L

#1616 A mira, es de tu clan el chico que lleva como 17 mails a todos los correos de mi empresa xq se apuntó a otro área cuando juegos ya estaba cerrado... estamos viendo si podemos hacer algo así como cambiaros a todos de área y que estéis juntos en el Agora, o directamente devolverle el importe de su entrada.

Con respecto a aquellos que estén en Simulación, van a ir en el Agora, con lo que yo crearía un clan MV.Agora o MediaVida2 para que os agrupen junto con los 50 de Meristation, que también van allí.

(Aviso! :))

1 3 respuestas
y1mb0

#1618 pues que putada tenerme que ir al Agora no me voy a enterar de una mierdaaa! enfiin..

2 respuestas
w4lk3r

#1619 esperemos que la intranet vaya bien porque si no... xD

1 respuesta

Usuarios habituales