Campus-Party Valencia 2011

babri

#1676 a mi el día me da igual con tal de ir...xDDD y también deberiamos de pensar día para fiesta de las buenas buenas..xD

_fNk_

Hmm si queréis cena con tapeo recomiendo que vayamos a los 100 montaditos el miércoles xDD
Jarra de 1/2L de cerveza + montadito por 2€ y hay raciones de nachos y papas con salsas por 1€ también :P

http://www.100montaditos.com/promociones/el-seor-de-los-eurillos,12

marmmmalade

Me he metido en el grupo de mv pero no se puede ver quien va, no?

1 respuesta
_fNk_

#1683 nope :P solo el numero de personas que hay xP

y1mb0

Lo de los montaditos es la polla en cuanto a precio.. lo unico que el miercoles y siendo la CP estara hasta las trancas eso xDDD! el año pasado a nosotros nos costo su tiempo pillar sitio, pero luego gente gritando en los montaditos gritos tipicos de la CP jajaja la gente se quedaba rayadisima

1 respuesta
Backlash

#1685 Hay uno que en bici o coche esta a 10 min, y que a pie a 20 min, y que ademas al lado hay fiesta, yo lo dejo caer...

y1mb0

#1685 Hombre en el CC El Saler tienes uno que es el que yo digo, puede que el que tu dices este menos lleno ya que no esta tan cerca de la Campus..

Aun asi un miercoles Valencia no se como estara de fiesta..

1 respuesta
LechuJa

El brutus también estaría bien, por 7€ y pico tienes jarra de cerveza 1L y una superhamburguesa (2 huevos, ternera/pollo, lechuga, bacon, tomate) para 1-2 personas. También hay bocadillos, sandwiches y pizzas.

1 4 respuestas
_fNk_

#1688 el brutus mola mucho xP! Yo sugerí los montaditos porque habían dicho de tapeo :P

Backlash

#1688 Es otra idea, ahi se podria montar la cena de los campuseros si quereis.

#1687 Te autoquoteas xDD Y si, el que digo yo es el de blasco ibañez, y un miercoles en verano, pues fiesta habra hombre, y sino la montamos nosotros

_fNk_

Los miércoles siempre hay fiesta xDD! Por la zona del cedro/canovás suele haber bastante casi todos los días de la semana

1 respuesta
Backlash

#1691 Es verano, los universitarios no estamos xDD

#1693 Que mania teneis de autoquotearos xD Ninjaedits!! xD

1 respuesta
_fNk_

#1692 eso es verdad T__T

1 respuesta
Kernelsan

#1688 ya estas soltando la direccion de eso xD

(y no me refiero donde esta el bocata ;P)

Pescaico

#1688 deme 20

B

Yo ire al brutus y me pillare 7 hamburguesas asi tengo para toda la semana. Buenas ideas yo me apunto al montadito el miercoles y la hamburguesa el viernes o sabado ;)

Ap0Wakka

#1618 anda.....pues sí...es de mi clan...pero en un principio no queremos ir al Agora (se podría montar una gorda como nos digáis que nos habéis cambiado de zona por "el chaval este") XDDD ...nos habíamos apuntado todos a Juegos, es el área que votamos entre todos (menos el chaval este, que no se enteró de la película, tras nosecuantos emails que enviamos pidiendo que la gente votara y diera su opinión). Así que, si podéis hacer algo por meterlo en Juegos con nosotros, pues de puta madre....si no, pues le diré que se apunte al clan de MV y así estará en la zona con nosotros, o que esté en el Agora, o lo que quiera.

#1617 Sobre lo de apuntarnos con vosotros (el clan de MV), aún podríamos? Quiero decir..¿deberíamos borrar el clan y luego apuntarnos con vosotros, no? Hasta cuando tenemos tiempo de hacer eso? Y cuantas plazas quedan libres en el clan MV?

2 respuestas
M

No hay plazas limitadas en el clan de mv, pero cuantos más seamos y antes... mejor

OrODeTh

Estaba aburrio (mentira) en el curro y bueno, me surgió la duda estúpida, a ver si alguien me la sabe/puede responder... Se pueden Taladrar y atornillar las mesas de Campus? xDDDDD

4 respuestas
M

#1699 Me parece que tú eres gilipollas Alberto

5
SaTuRoS

#1699 Claro que puedes, es mas hace años, cuando se hacia en la feria uno se construyo un pequeño adosado en su sitio, tenia incluso piscina

cuando leo cosas de estas no puedo evitar sentir curiosidad por saber que tipo de persona sera, para haber dudado de algo así tienes que ser alguien realmente "interesante"

1
B

#1699 para que quieres saber eso? WTFFF!

1 respuesta
Fistri

#1702 Es lo que tiene cuando gente que esta acostumbrada a comportarse como un oranguntan va a un sitio nuevo a vivir durante una semana y quiere montar su propio zoo con las mesas.

1
KrITIK4L

#1697 Sea como sea, ahora mismo no se están realizando cambios, excepto en clanes que, al revés, piden que se los mande a todos juntos al Ágora.

#1699 No :)

2 respuestas
SaTuRoS

#1704 Krit entonces si me meto en un clan con mis amigos, seria posible irnos todos al agora? podrías indicarme a quien tengo que comunicarle esto?

1 respuesta
M

ois recuerdo que orodeth es el "capitán" del clan de mv xdddddddddddddddddddddddddd ya le conoceréis... ya xddddd

KrITIK4L

#1705 Cuantos sois? En un momento dado, aún estaríais a tiempo, tendrías que escribirme a mi, y yo te pondría en contacto con la persona adecuada, pero necesitaría saber que estáis 100% seguros todos los del clan, para que no pase como con #1697 ok? :) Te dejo mi correo por MP

Kernelsan

espero que los clanes que vayan al agora sean cacheados para no llevar bubuzuelas... xD

Elfenix

Me estan comentando que no hay aire acondicionado en la campus?¿ eso puede ser muy durooo no?

3 respuestas
MartiONE

#1709 Los palmitos son nuestro mejor aliado.

Pd: cuando digo palmitos me refiero a ventiladores y toda clase de artilugios hacedores de aire.

Usuarios habituales