Campus-Party Valencia 2011

Dorey

Yo no digo nada, pero eso me desilusiona y bastante pero bueno es época de exámenes, época de desilusiones.

1 respuesta
dangerous

#1709 pues te han estafado.

B

Se pueden llevar aires acondicionados??

xDD es broma, pero ahora en serio .... ventiladores pequeñitos para no morir del calor? D:

1 respuesta
dangerous

#1713 Mientras los enchufes en tu regleta y pequeñitos como tu dices sip.

KrITIK4L

#1709 #1711 Pero que chorrada es esa de que no hay aire acondicionado? En serio... que es un museo, en valencia, en pleno agosto... como no va a tener aire acondicionado? :S

3 respuestas
Elfenix

#1715 eso dije yo :)

Dorey

#1715 OMG yo que he dicho xDD

1 respuesta
Fistri

#1717 Se equivocaria el chico a citar xd

Kernelsan

#1715 actualizate este año es en julio xD

1 respuesta
KrITIK4L

#1719 Cierto x'DDD

Ap0Wakka

#1704 Gracias Kritikal...mantenme informado si se produjera algún cambio, por favor. (o dime como verlo para no molestarte).

Un saludo, _

M

Briconsejo: No hacer caso a cualquier chuminada que os digan del tipo "me han dicho que no hay aire acondicionado", "me han dicho que no hay duchas" o "me han dicho que bla bla bla bla"...

En serio, un poco de sentido común

1 respuesta
PiPePiTo

#1722 Si te atas un cordel al dedo, se te pone morado...

A eso sí que tendría que hacer caso la gente x'D

SaTuRoS

yo estoy a la espera de ver si sale info sobre el parking, si alguien se entera de algo /tell me

1 respuesta
M

#1724 En cuanto salta algo lo anunciarán a los cuatro vientos, tranqui xD

1
Namaris

Una pregunta:

Los eventos en la Agenda de la web (Google Calendar) solo estan puestos hasta el dia 16 de Julio, que pasa con el resto de dias? No estan todavia organizados o que ocurre?

Tengo que decirle a mi empresa los dias que voy a coger pero no quiero irme 1 semana entera tampoco...

2 respuestas
Resok

#1726

Esto...la campus party es del 11 al 17 de julio...xD

1 respuesta
KrITIK4L

#1726 Del lunes al sábado hay agenda, el domingo es recogida :)

1 respuesta
Namaris

#1727 Vale gracias xD

Esque tampoco lo estoy siguiendo mucho como se ve, porque solo me interesa ir para la conferencia de Mitnick y ver algun taller para aprender (robotica, programacion, redes). No me interesa la zona de juegos ni el tema de astronomia :|

koalas

#1728 explicame como es el tema............ por ejemplo entra todo el mundo el lunes y empiezan a montar cada uno a su ritmo, pero el domingo se termina??? PEROOOO ESTOOO QUE ES???

1 respuesta
Resok

#1730

Vamos a ver, que montar tu pc no te lleva más de 15 minutos, o eso tardé yo el año pasado xD
y desmontarlo...un poco mas xD pero no entiendo porque dices eso

1 respuesta
koalas

#1731 lo digo por el tema de quizas se tenga que desmontar el PC el domingo por la mañana.... cuando ese es el sexto dia.

S

El problema es que te quepa todo en las maletas cuando te vayas tal y como vinistes.

Yo cuando voy aqui a la de zaragoza. Cuando voy todo de puta madre, me sobra espacio por todos lados. Pero a la hora de volver todo apretujadisimo xD.

3 respuestas
koalas

#1733 maletas? xDDD me gustaria veros a vosotros con las cosas preparadas.

asique os planteo una cosa, haced fotos de antes y despues.

Resok

#1733

Ami me da igual que no me vuelva a caber en las maletas, haré como el año pasado, me cojo un carro, meto todo y al coche xD

p0uller

#1733 Soy tonto y no me he enterado de que hay una lan party en zgz?

1 respuesta
S

#1736 La red@ton tio, la RED@TON!

magicvan

Hola a tod@s,

soy nuevo por estos lares, por lo que hago una mini presentación:

Mi nombre es Iván, el nick anda por aí a la vista, y es la primera lan party a la que voy después de mis 25 veranitos -, soy de Las Palmas y vamos a iniciar la aventura en esta party de valencia.

Puesto que me aventuro sólo desde aquí, me gustaría saber si hay alguien más de Las Palmas que vaya.

Saludos ¡¡

1 respuesta
KrITIK4L

#1738 No se si en MV, pero todos los años hay gente de las palmas que viene a Campus =)

Y a ver, llegas el lunes, entras, montas tus cosas y empieza la fiesta... el domingo x la mañana entero se da para que la gente recoja sus cosas, a las 2 se corta la red, y el que se quiera quedar en el camping para descansar antes de coger el coche lo hace :D

OrODeTh

Vamos chavales ya somos 28 en el clan de Mv de campus party!

Cuantos mas mejor! ^^

Usuarios habituales