Campus-Party Valencia 2011

dangerous

En mi Clio III vamos 4 personas, 3 con portátiles y uno con torre y monitor. Ninguno con tiendas y una maleta y mochila por cabeza a lo sumo.

Lo típico, si las mochilas no caben bien en el maletero pues a los pies o a la plaza central trasera. Si hay que llenar el hueco superior del maletero se llena aunque tape el cristal xD

2 respuestas
M

#1766 Yo soy de los que piensan que ir 4 en un coche a una party es una puta locura (y eso que voy con #1771 a la campus a priori)

Backlash

#1771 Que cojones. Aunque si que podreis ir, nosotros hemos ido 4 en un hyunday coupe con 1 tabla de snow y botas, y luego bolsas y maletas por parte de todos. Eso si, el cristal de atras tapado y a los pies bolsas. Y yo que iba delante no te digo como iba de petado con 1 maleta a los pies y bolsa en los brazos. Pero vale la pena xD

1
dangerous

A ver recapitulemos.

Clio III 5 puertas:

  • 4 personas tamaño normal (wtf)
  • 3 maletines de portátil
  • 4 mochilas
  • 4 maletas de viaje
  • 1 torre
  • 1 monitor plano
  • 1 saco de dormir

Poca cosa me dejaré sin apuntar. No creo que vayamos muy incómodos xD

1 respuesta
SaTuRoS

al final a todo eso tendrás que hacerle un x2 de ultima hora y flipareis

babri

#1774 os veo jugando al tetris el día 11 por la mañana...

2
iAtlas

Peor será el 17, que del cansancio se meterán las cosas a presión xD

1
B

#1759
Tu amiga Nott y yo (si el tiempo y las autoridades no lo impiden) ya hemos dicho que iremos a la fiesta campusera aunque no tengamos entradas, y con nosotras el problema fake lo tienes resuelto, porque ya nos has visto a ambas en vivo y en directo, por tanto...

2 respuestas
B

#1778 no va a ser todo penes la fiesta'? menos mal :)

w4lk3r

ami solo me cabe una piva en el coche, y solo si esta buena soz

1 respuesta
B

#1780 es que tu eres chuck norris, tu te llevas a la que te apetezca D:

1 respuesta
w4lk3r

#1781 claro si ya llevo a 2 , por eso digo que una mas cabe. JJAjaJaja

Diegacho

Tercer año que iré a la Campus, área juegos, con los Solfamidas xD

Y me cae un examen en mitad de la semana campusera, pero estás que me pierdo el evento por una mísera asignatura :P

1 respuesta
Backlash

#1783 No vale la pena perderse la campus por unos creditos de mierda

#1778 Yo os llevo a las dos, no prob ;)

Si yo soy mas de la fiesta que de los juegos de red, me parece que va a ser un par de dias de bajarse todo el internet y luego fiesta :D

1 respuesta
KrITIK4L

http://www.arenazero.net/redaccion/232/

Una entrevista que me han hecho en AZ, que aclara muchas cosas sobre competiciones

Bss tkm cntsta!

3 respuestas
Kernelsan

#1784 eso eso fiesta que yo me aburro oyendo a los gamers pegando voces si no tengo charla o evento

Diegacho

#1785 Como te lo curras, KrITIK4L.

Venga, va, monta un torneillo de Halo Reach, porfi xD

RubaPowa

Que grande la entrevista xDD

dangerous

Ya que estamos con entrevistas, aquí tenéis otra que nos han hecho a Mapashe y a mí, ahora que hemos entrado en el staff de TorneosOnline.com como admins.

Link a la entrevista

1
PiPePiTo

#1785 La verdad es que una competición de CoD como bien has dicho en PC es imposible, cada vez los hacen peores y dividen/subdividen/subsubdividen... y asín infinitamente con lo cual la Old School ya nanai, pero uno no oficial de cod4 la gente lo jugaría y no tendría problemas en organizarlo o alguien de ESL supongo que tampoco mostraría problemas...

1 respuesta
M

#1790 Yo reto a quien quiera al CoD 1 :D

1 respuesta
Hollen

torneo Quake na0!!!!

1 respuesta
B

Me he leido la entrevista de Kritical, ahora me leere la otra a ver que tal. =D La de K- me ha gustado.

PiPePiTo

#1791 Me vale

Pescaico

A falta de un mes y poco para la CP, me pregunto si interesaría abrir un hilo para hacer una KDD en VLC y salir de fiesta con más users de MV.

2 1 respuesta
dangerous

#1792 habrá uno no oficial supervisado por mi.

#1795 el tema de la KDD creemos que mejor sea organizado por la gente de Valencia, como una KDD normal. Cerca de CP, a poder ser.

1 respuesta
Backlash

#1796 Yo opto por las dos cosas no? XDDD creamos un hilo de mv y que los que siempre van a las kdds (luego vendran 3 xD) pues que se apunten tambien

1
er_segio

una pregunta que tengo para kritikal...

los torneos de fifa lol cs.. yo estoy en innovacion seguridad y redes pero puedo jugarlos perfectamente no? seran pcs de la campus? como me apunto a los torneos?

Un saludo y gracias!

1 respuesta
dangerous

#1798 A los torneos de consolas y PC pueden apuntarse cualquier campusero de cualquier área.

Todos los torneos oficiales serán jugados en consolas y PCs en el stand oficial de juegos.

Cuando estéis en CP se abrirán las inscripciones vía web, estad atentos al foro oficial (también avisaremos por aquí).

KrITIK4L, Mapashe y yo podemos contestar este tipo de preguntas perfectamente :)

1 respuesta
er_segio

#1799

vale, gracias! jeje.. pues mirare este post y ya esta.. mientras lo pongais aqui tambien no hay problema! muchas gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales