Campus-Party Valencia 2011

M

#1800 No está de mal que te mires el foro oficial también

1
B

Este es mi primer año xD! estoy deseando de ir y cada vez que se acerca la fecha me pongo de los nervios! jajajajajaj por cierto llevo ordenador sobre mesa y todavía estoy pensando que mega maleta voy a llevar!!!!!!!!!!! xDD

doJi

llevalo en su caja correspondiente como hace el 60% de la gente toda la vida

1 respuesta
Zoko

#1803 Los estudios demuestran que un 81% de la gente se inventa estadisticas.

1 3 respuestas
doJi

#1804 tienes razon :D

B

#1804 MMBrakkkK!! Tu ya has ido a alguna campus????? Algunos tips para un virgen de la campus como yo? D: como llevar el ordena... etc..etc..

1 respuesta
Backlash

#1804 Estoy solo un 39% de acuerdo con esa afirmacion, como el 76% del foro

Una cosa, pregunta general, los que llevamos portatil, tiene que ser siempre el mismo? esque yo tengo 2, pensaba llevar 1 para descargar cosas y jugar algun dia, y el otro que es un 13" solo para navegar, y hacer el canelo un rato

2 respuestas
Zoko

#1806

Para lo que quieres bien que me hablas :__
Luego en el HoN me ignoras, ya te vale eh..

Pues como tips puedo decir que lo lleveis en su caja original, o en su defecto busqueis una.
Las de las barras de pan de las panaderías están bien si vuestra caja es no monstruosa.
Luego yo lo llevo formateadito siempre antes.
Y allí instalo todos los juegos y demás, lo llevo con lo justo, con la información a compartir.
Unos 200gb llevo yo, porque solo tengo 600gb de disco duro, aunque siendo este mi 4º año ya no me importan tanto las descargas.

Este año que hay clan MV, va a ser la polla con cebolla.

dangerous

#1807 Esa pregunta a ver si KrITIK4L puede ayudarte. Le quoteo #1785 y ya vendrá a contestar.

Son tres pegatinas como máximo que dan para llevar torre, monitor y portátil.
Dos portátiles no debería de ser un problema en principio.

1 respuesta
B

Y como consigo una caja correspondiente? jajaja ya no la tengo xD, la tendré que buscar por ahi.
Lo malo va a ser como voy a llevar todo el equipaje hasta madrid centro para coger el CPBus jajajajaja me meo jajajajaja

y1mb0

Yo tengo un carrito para llevar la caja y pantalla y atarlo :)

1 respuesta
B

Eso tendré que hacer #1811 pillar un carrito para llevar todo eso, bueno en ese caso ya serían dos carritos jajajajaja :P

1 respuesta
y1mb0

#1812 Yo es un carrito de estos que se despliegan, no se si sabes mas o menos cual digo! y ocupa poco y luego alli para llevar torre y monitor va de lujo, lo atas con unos pulpos creo que se llaman y fuera! :)

3 respuestas
B

#1813 pilla una foto y enseñamela

1 respuesta
Zoko

#1813 +1, tengo uno de esos y es cremita.
el monitor encima y arreando.

2 respuestas
Kernelsan

hablais de un portamaletas, es como la estructura de "metal" de los carros de compra pero en plegable

es esto no? #1815 #1813

1 2 respuestas
B

#1815 enseñarme ese carrito para ver como es y así obtener una, gracias de ante mano :)

B

#1816 muchas gracias :)

Kernelsan

estoy casi seguro pero espera q confirmen ;P

y1mb0

#1814 Toma esta es de mi propio carrito, como ves cerrado ocupa poquiisimo y es comodo :)

1 respuesta
Zoko

#1820 El mio es igual, yo diría que hasta el mismo.
Voy a tener que mirar a ver si me lo has robado.. ¬¬

#1816 si es eso.

El rodenador metido en la caja, y lo montas ahi, y luego encima el monitor.
Le pones los pulpos y hola campus.

2 respuestas
Kernelsan

#1821 tb llevaras ropa, muda y cosas para las duchas no¿? o eres de los mofi? hehehehehehe

ninja-edit: yo en los chinos que tengan una buena tienda siempre los veo, si no en las tiendas de maletas y demas

1 respuesta
pineda

vaya a ver si puedo conseguir una, tenía pensado pillar prestado un carrito de supermercado

1 respuesta
y1mb0

#1821 Jajajaj, el mio me lo regalaron para la campus pasada, y me fue de lujo.. sera tu que te copias de mi... xD!

#1823 Para mi gusto prefiero este carrito ya que ocupa poco y aparte, los carritos del super del Carrefour de alli no suelen dejar sacarlos.. solo aquellos que prestan para la propia Campus y que suelen estar muy ocupados ese dia..

1 1 respuesta
pineda

#1824 ya, prefiero uno de estos pero a ver donde puedo conseguirlo. Supongo que en cualquier hipermercado habrá

1 respuesta
Zoko

#1822 Joder, eso va en la maleta aparte :_____

y1mb0

#1825 El mio es de Roncato creo, es de marca, pero como dice Zoko en alguna tienda de maletas puedes encontrarlo fijo, he preguntado a mi madre que fue quien me lo regalo, y me dijo que lo compro en el corte ingles..

Aun asi, en los chinos tendras, ahora.. te puedes quedar con el carrito en 2 partes en un viaje que des xD

1 respuesta
pineda

jajaja ya buscaré porque dar unos pocos viajes es un marrón en realidad

B

#1827 muchas gracias! a ver si consigo ese carrito xD jajajajaj

iAtlas

En un Leroy Merlin, por ej. En Carrefour seguramente también.

Esos carritos van bastante bien, la verdad, aunque al mio no parecía hacerle gracia el peso que le ponía encima xDDDDDDD

Usuarios habituales