Campus-Party Valencia 2011

KrITIK4L

#1807 Pues la verdad es que solo se puede etiquetar un equipo, aunque al ser dos portatiles quizás puedas hacerlo sin problemas... lo mejor es que avises en crm@campus-party.es y ellos te darán directrices :)

1 respuesta
TxIk1

Buenas! Aquí otro novato de CP! Veo que este año se lo han currado mucho y felicitarles por ese trabajo, siempre nos quejamos por lo malo, pero cuando hacen cosas buenas también hay que reconocerlo xD Esperemos tener una buena estancia allí... Por cierto alguien se lleva ps3? Para echar unos fifa/otros juegos en su defecto

1 respuesta
Fistri

Al fin ya convenci a mis 4 amigos de mi clan para entrar en el mediavida.
Ya mandare un pm a mapache o kritikal para confirmarlo y que dentro del clan tengamos nosotros 5 sitios pa sentarnos juntos xd

Blacksep

Habéis visto los nombres de clanes'? xDDD hay un par o tres por ahi que son la polla xDDDDDDDDDDDDDD

Backlash

#1809 Gracias! :D

#1831 ok, ahora mandare correo, porque esque uno de los portatiles es un 18.4 pulgadas, y como que llevarse eso detras todo el rato es un coñazo xD Ademas que no se ni donde tengo la bateria.

Y ya que estamos, otra pregunta, las conferencias de astronomia y demas se saben los horarios? Esque resulta que mi padre da una conferencia y me ha dicho que a el no le han dicho nada, y digo, a ver si es como el resto que aqui si se han posteado. Gracias de antebraso

Zoko

No sé si algunos cerdis de aqui os acordareis de mi duda de si ir con MV o con el clan del año pasado.
Que eramos un grupillo de gente.
Pues mi colega al final ha querido venirse conmigo a MV y los otros 3 se han quedado en el otro.
Que lo disfruten, no saben lo que se pierden.

MV FTW.

1
_fNk_

#1832 yo me llevaré la xbox360 xDD! Si te sobra una pegatina pues llévate la consola que en algún momento la disfrutarás (y si tienes 4 mandos mejor e.e)

1 respuesta
Backlash

#1837 A mi posiblemente me sobre una pegatina, que me han dicho que dan 3 xD Pero si ya hay gente que se lleva la xbox no vale otra mas...

y1mb0

Las pegatinas, hasta lo que yo se habiendo ido 2 veces a la Campus, no te las dan en la mano y fuera.. tu vas con tu ordenador/pantalla/loquesea y te la ponen alli ellos.. no te las dan en la mano para que las pongas tu..

1 respuesta
Backlash

#1839 Putada xD

1 respuesta
RubaPowa

#1840

De que valdria entonces poner pegatinas si puedes guardartelas y hacer lo que quieras con ellas? xDDD

dangerous

Y luego vas pegándolas en cosas que te gustan y te las llevas ¬¬'

1 respuesta
Resok

Si es que no pensais...xDD

Zoko

#1842 Como las sillas de plastico que nos ponen.
Joder, quien pudiera llevarse una.
Son tan comodas.

y1mb0

Por cierto, no se si sera aqui mejor o no, pero por no abrir un thread lo dejo aqui puesto que lo mas seguro necesite 1 infil para CSS... :) a poder ser que se sepa mapas y demas cosas, tampoco pido un high level xD! pero que podamos intentar hacer algo como el año pasado xD!

Backlash

Joder, evidentemente que lo supervisan, me referia a que me las pudieran dar en dias distintos... xD Para no llevar los portatiles el primer dia, los dos.

Zoko

Podíamos ir poniendo una lista ya que mañana se cierra el clan de quienes somos los put0tes que van a dejar el pabellón bien alto @ #cpes15 no?
Mañana cuando cierren, ponedla o algo xD

1 respuesta
Fistri

#1847 Mañana ya la chapan,joder que rapido la chapan.

Yo no estoy aun seguro si los 4 de mi clan estan dentro del clan imagino que si.

1 respuesta
M

#1848 Pues pregunta xD

1 respuesta
Fistri

#1849 Imagino que si estaran los 4 dentro.
Mañana les preguntare pa confirmar.
Ya como te comente mis 4 amigos y yo nos keremos sentar juntos.

1 respuesta
M

#1850 Dime nicks y te lo miro anda

1 respuesta
Fistri

#1851 Informata,magogar,pagogar y starbuck.
Gracias.
El unico que tengo duda es informata pero seguro que ya entro.

1 respuesta
M

#1852 Están todos dentro

Por cierto, somos 45

2 respuestas
Blacksep

Yo me pasaré por la zona de MV a saludaros :D por fin veré al legendary warrior ninja-cuentachistes en verano de madruga Fistri xDD

1 respuesta
Fistri

#1853 En nombre de todos los mediavideros te hago yo la pregunta.

Cuantas campuseras hay?Yo digo que seran 5 o 6 tirando a lo alto.

Yo como whiteknight que soy las defendere a todas de los ataques de los buitres.

#1854 Mamon tengo de ninja lo que tu de ligon xd
Eres un infiel no ir con el clan de mediavida,no te juntare xd

2 respuestas
Zoko

#1853 Lista provi? :_

#1857

Pero buena gente no? :clint:

1 respuesta
M

#1855 Pues por el nick difícil saberlo xD

#1856 Tendría que editarla para que no saliesen los e-mails y estas no son horas xD

1 respuesta
Zoko

0:44, servidor descansando.
Media de sueño: 3 horas diarias.

De hecho soy el que sale en el thumbnail.

1 respuesta
B

#1858 pero para que estan las tiendas de campaña??? WTF??!! xD

2 respuestas
M

#1859 Para guardar la maleta

4

Usuarios habituales