Campus-Party Valencia 2011

Blacksep

#1855 Entonces eres un gran ninja jajajajaj :D , esque voy con el clan de unos colegas que son los que me han hecho la trama pa venir xD

Kernelsan

pa eso q les den tiendas de campaña mas grande a las parejas q van a la campus a fornicar q siempre suena alguna...

KrITIK4L

#1859 Las tiendas de campaña están demasiado lejos cuando alcanzas el punto critico de cansancio... da gracias de que hay puffs cerca xD

babri

que nerviosssssss como nuevo en la campus...

er_segio

una pregunta, si tengo una persona en mi clan y ahora por cosas de la vida ya no se lleva bien con los del clan como le puedo tirar? no hay opciones para expulsar a esa persona..

era una pereja que iban a ir juntos y lo han dejado y hay que meter kick a la femina xDD

1 respuesta
y1mb0

#1865 no hay problema, pasame datos de esa femina por privado y ya me encargo yo :clint:

1 respuesta
er_segio

#1866 xDDDD no la conozco ni en persona, solo veo su email al ser el lider del clan pero no me deja tirarla :/

2 respuestas
babri

#1867 pasanos email y que se venga con nosotros y la enseñamos disciplina...

y1mb0

#1867 jajaja pero sois unos cabrones.. xD! la vais a tirar sin avisar y sin nada?? avisarla no? porque seria una putada llegar y ver q no tienes clan donde sentarte ni nada.. y mira que digo esto sin saber si esta buena o no eh? que buena persona soy

2 respuestas
er_segio

#1869

p31n3

t_d_s p_t_s

si no me equivoco creo que no ira y va a devolver la entrada.. no creo que se vaya ella sola a la campus xD si no ya le dije a mi colega que el se ponga a un extremo y yo al otro y que se ponga ella al lado mio

j3

3 respuestas
Backlash

#1869 http://www.youtube.com/watch?v=AHSxT7fKF4E

Y ya que esta que se venga con MV no? Kritikal puede hacer el cambio... jajajajajaja

Que va, si lo ha dejado ella no se merece nada xD (y mira que no conozco el caso, que buena persona soy) xDD

1 respuesta
babri

#1870 pasanos mail y la invito a mi lado apresúrate...

y1mb0

#1870 Jajaj a mi me joderia la verdad, pero si va a devolver entrada y demas, olvidate ya se quitara sola del clan cuando la devuelva..

#1871 jajajaja que cabron eres xD! yo no conozco el caso tampoco.. (si es un orco que la jodan) pero la daba un voto de confianza.. pero si él no la conoce... no puedo opinar mas :(

er_segio

nada nada, a la hogera, lo mas segura que devuelva la entra o si no no se sienta con nosotros y ya esta

1 respuesta
Fistri

#1874 A continuacion voy a poner un video del padre de la chica cuando se entero de que la echasteis del clan.

PD:Sea la chica fea o guapa,flaca o gorda me da igual total yo al menos no tengo intencion de tirarme a ninguna,a ver si pasas su e-mail a alguno por privado y la convencemos para que se venga a la campus que nosotros la acogemos en el clan.

1
Zoko

Desde aquí doy las gracias a Kritikal porque para mi el año pasado la CP no tuvo apenas fallos y el se dejo la piel, como todos los de Futura.
Además se enrollaban mazo, que nosotros llegabamos a tener los SOFÁS blancos como sillas y nos sentabamos varios jajajaja
Era un desfase conseguir puf por la noche para sobar, se soba mucho mejor en un puf debajo de la mesa que en la tienda.

EDIT: Y a Mapache por su ayuda en Juegos :__ :$

2 respuestas
y1mb0

Viendo el video por ahi arriba no estabas muy lejos de mi me parece Zoko xD!

Por cierto, espero que se puedan meter en los premios del CSS almenos algo de hardware porque visto lo visto los clanes que van no consigo ni el 5ºpuesto xD, que pena que el año pasado el 4º puesto no ganase nada joder!!!

1 respuesta
KrITIK4L

#1870 crm@campus-party.es tanto si quiere la devolución de su entrada, como si simplemente queréis desterrarla del clan :P

#1876 Pues espero que este año salga mejor aún :))) Muchas gracias por las felicitaciones ^^

dangerous

A mi no me agradezcáis nadie nada ni os penséis que yo también trabajo allí y que sirvo para algo, total para qué xD

xDDDDDD

1 3 respuestas
er_segio

#1879 tu tambien molas! enhorabuena tambien tontorron, no te enfades!

:buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

Zoko

#1879 Bobalicón porque yo no me entero de las cosas :_ Solo sé bien el trabajo de esos dos porque son unos gañanes :_

Enhorabuena, no te enfades plz :(

1 respuesta
Backlash

#1879 Con ese avatar no esperes que te tomen en serio, yo con el mio no lo hago xDD

Gracias a todos los que haceis posible esto :D

#1876 Y futura? de la tienda online?

1 respuesta
Fistri

#1881 A dangerous regalarle cajas de galletas y el con eso ya es el monstruo más feliz de la tierra xd

En ningun lado he visto que hoy se cerraran ya los clanes algun currante de la campus puede confirmarmelo please?
Bss os km

1 respuesta
Zoko

#1883 En @Campuseros en Twitter lo decían.

#1882 Mi no entender :_

1 respuesta
Backlash

#1884 Si no lo has entendido es que no es xD

#1877 Los mediavideros no ganaremos los torneos, pero nos lo pasaremos de puta madre, que es lo importante

dangerous

Nah si yo lo digo de coña xDDD

No me viene mal, así luego la mierda le cae a Mapashe.

KrITIK4L

Quiero al menos 2 grupos de guitar hero del clan de MV eh? Conste! xD

1 respuesta
babri

#1887 me apunto!!! =P

M

Yo me ofrezco como guitarrista, batería o bajo, total juego en experto con los tres instrumentos...

oh wait, que no puedo participar xDDDDDDDDD

MaSqUi

Yo hace muchísimo que no toco el guitar hero, pero nunca jugué con otra cosa que no fuera guitarra... en la MLP quedé 3º -_- xD

Usuarios habituales