Campus-Party Valencia 2011

_SaKuRa_

#2160 no pagas 6€ por la tienda. Pagas 6€ por reservar tu plaza en la zona de camping y tener acceso a ella. La tienda la regalan. No creo que tengan un número limitado, supongo que habrá para todos así que no tendrás que darte prisa.

1 1 respuesta
MaSqUi

#2161 Ya bueno, lo decía en ese sentido pero creo que me expresé mal, lo que quiero es que al reservar la plaza me regalen la tienda y la esterilla para evitar llevarla a cuestas :/

1 respuesta
_SaKuRa_

#2162 kritikal te lo podrá asegurar mejor yo, pero deben tener una tienda por cada persona que reservó zona de camping y que llegues a la hora que llegues puedas tenerla

Kernelsan

digo yo q al final sobraran por q siempre van parejas q con una normal no "pueden hacer nada" y se llevaran la suya

M

1
y1mb0

A mi tambien me interesaria saber si las dan a la entrada la tienda o ya estaran puestas en la zona de camping, ya que 4 amigos vienen por la tarde y me han comentado de guardarle el sitio junto a nosotros, pero claro si solo me dan para mi en la entrada.. dudo poder hacerlo xD

babri

quien es sabuela?? XDD para ir sabiendo de quien tengo al lado y eso...MANIFIESTATE!!!!!!

1 respuesta
RubaPowa

Pescao , ya te tengo fichao .

2 respuestas
babri

#2168 /eco

...ao ao ao ao ao...

MartiONE

#2167 Es un colega mio, no entra mucho por estos lares.

w4lk3r

oye hijosdeputa os podeis sentar al lao mio k no apesto, k yo me ducho todos los dias , no como otr@s xD

pd. me llevo la play :D

1 respuesta
Pescaico

#2168 Miau :3

B

#2171 play 1?? si es la play 1 si.. si es la play 3 fuck you! xDD jajaja es broma D_D. Pues es bueno saber la gente que se ducha y no se ducha ya me han ido contando sobre los que no se duchan... argh que azcoooo!!!!

1 respuesta
M

#2173 No creo que la gente no se bañe sabiendo que saldrán todos los trapos sucios por estos lares

Dorey

#2121 efectivamente xD pero mi portátil ahora mismo no esta operativo xd, pensé llevarme el portátil si esta bien con la pantalla del pc y va que chuta.

#2122 somos unos for ever alone, podríamos hablar y tal xD

ra

Sigue sin saberse nada del catering?
Imagino que habrá gente que no contrate el catering, alguno de ellos podria decirme como se lo monta?
Porque hacer compra sin nevera... Ir todos los dias al Burguer King o algo parecido tampoco me convence, sale mas caro y acabas de comida basura hasta el gorro.

1 respuesta
y1mb0

Yo las dos veces que he ido, para "desayunar" lo pongo entre comillas ya que pocos dias lo hacia dependiendo de que hora te levantes.. el primer dia vas al carrefour y te pillas bollos que eso te aguanta..

Para la comida, algun dia he tirado de algun bocata de la CP los demas dias, tirando de cualquier lado del CC.. y cenas pues mas de lo mismo..

El problema de la gente que dice lo del Catering no es porque sale mas o menos caro, el problema es que te tienes que adaptar al horario, y hay mucha gente que pasa de tener que adaptarse al horario..

1
Kernelsan

#2176 dentras del cc hay restaurantes, rest. chino y bares con bocadillos de plancha q con una jarra ya estas empachao de c"·R"!

y1mb0

Se me olvidaba, hace 2 años tambien hicieron publicidad de un Buffet libre que habia al lado del centro comercial Aqua(se llamaba asi?) que te ponias llenisimo :) siendo campusero y enseñando tu acreditacion te hacian descuento.

MaSqUi

Yo la verdad es que estoy pensando seriamente pillarme cátering... no por lo caro o barato que salga, ya que básicamente a lo largo de la semana a las malas sales casi por lo mismo, si no por adaptarme al horario y no desvariar en exceso :/

1 respuesta
M

#2180 Pues vaya caca de campusero vas a hacer si tienes un horario xDDDD

2 respuestas
Kernelsan

#2181 tu eres de los q duerme mordiendo un puff debajo del pc como un indignado piojoso? xD

MaSqUi

#2181 Me refiero al horario de comidas, básicamente, no al de sueño :/

1 respuesta
w4lk3r

en la campus se come cuando se puede y se duerme cuando te dejan, esto no es bambi chicos, esto es la CAMPUS

1 respuesta
Pseudodiego

Dormir es de debiles, lo mejor es dar breves cabezadas en las pantallas de carga de los juegos.

1
Kernelsan

#2184 te falta un "no nos quitaran LA LIBERTADDD!!!!!"

Resok

#2183

Desayuno: de 8 a 10
Comida: de 2 a 4
Cena: de 9 a 11

Asi fue el año pasado y por la experiencia, este año no me lo pillo, no puede ser que me acueste a las 6 o 7 y en 2 horas me levante para desayunar xD

1 respuesta
Kernelsan

la verdad que para los gamer ludopatas y demas no es buena opcion para los normales q vamos a dormir y eso esta curioso pero es lo de siempre lo mismo me entra hambre a las 13:00 y no hay ganas de esperar etc

MaSqUi

#2187 Ya bueno, pero el desayuno es relativo xD

1 respuesta
M

No me habéis dado ni una puta manita a mis mapas de puestos. OS ODIO

4

Usuarios habituales