Campus-Party Valencia 2011

dangerous

El desayuno de CP sólo lo he visto una vez, y fue el último día sin haber dormido aún.

Aunque lo tenía gratis, lo rentabilicé en uno.

El cátering te ahorra muchos problemas, pero si un grupo de gente se organiza bien y se turna, comprar cosillas y otras veces cenar fuera sale muy equivalente en cuanto a gasto.

El pan podéis usarlo de pelota de baloncesto.

1 respuesta
Resok

#2189

Si, pero ya que estas pagando el caterin hay que aprovecharlo...no es lo mismo que si vas por tu cuenta ya que pagas si quieres comer, y si no nada, pero el catering ya lo pagas comas o no...

B

#2191 torneo de baloncesto YA!

bahamut06

venga que no queda nada ya!
A mi solo 3 examenes y la implementacion de un microprocesador segmentado en vhdl antes de poder ir a la campus xD

1
y1mb0

Tengo una duda que espero que alguien que lleve el torneo sepa ayudarme.. En la web de la CP ya te puedes inscribir en algunos torneos, mirando vi que el FIFA pone el Martes de 13- 23:30 esto quiere decir que el torneo se disputa en ese tramo horario? solo se jugaria el Martes?

1 respuesta
iAtlas

Para los que vayan a usar el tren para ir a Valencia... Renfe ofrece un descuento del 30%:

Renfe, colaborador de Campus Party, ofrece un 30% de descuento para todos los campuseros que utilicen el tren del 9 de julio al 19 de julio de 2011 concretamente en trenes de Alta Velocidad – Larga Distancia, en trenes de Alta Velocidad – Media Distancia, en trenes de Media Distancia Convencional y en trenes de Cercanías para acudir a campus Party 2011.

Para hacer uso del descuento
debes descargar aquí el formulario de descuento y llevarlo cuando vayas a comprar tu billete.

¡Nos vemos en Valencia!

Fuente: http://blog.campus-party.es/index.php/2011/06/17/renfe-te-lleva-a-cpes15-con-30-de-descuento/

S

Al final no puedo ir que me salio curro, se lo comunique a los de los organizadores de la cp por el formulario de la web y me dijeron que en dos semanas me devolvian el dinero menos un 4% aun no tengo noticias despues de casi 3 xD. ¿Alguno que haya pedido devolucion se lo han dado?

#2198 si xD

2 respuestas
Dorey

#2197 ...estabas en jugos?

1 respuesta
y1mb0

#2197 Que buenisima noticia!!! podre avanzar un puesto mas en el torneo de FIFA!!!!! :D :D :D

PD: es broma, putada! pero bueno por un trabajo es entendible!

1
dangerous

#2195 Los torneos se hacen casi completos en un día, pero se deja la final para el sábado noche, donde se harán todas las finales juntas en el escenario principal con sus pantallas gigantes y toda la pesca para que disfrutéis desde vuestros puestos en primera fila.

2 respuestas
y1mb0

#2200 Es que no recuerdo bien, pero por ejemplo el año pasado en cuanto a CSS la fase de grupos duro 1 dia o 2 creo y ya luego otro dia se jugo todos los brackets o es que el tema de pcs es diferente?

1 respuesta
dangerous

#2201 En CS por ejemplo, como suele ser más largo y lento, pues depende de la participación se tiene que alargar un día más o lo que haga falta. Eso se verá ya allí.

KrITIK4L

Ni caso a #2200 ;)

Los torneos empezarán martes/tarde miercoles/mañana y dependerá del número de apuntados... por norma general se juegan en un día completo, pero en algunos casos, se alarga durante toda la semana... así que hay que estar atentos.

No hay nada en la agenda a día de hoy, en cuanto a competiciones de juegos, que sea real... más allá de que se jugará de 12am a 12 de la noche.

Beselehs!

2 respuestas
_fNk_

Yo quería saber sobre los torneos no oficiales, como el del HoN, Worms etc.. Se sabe que dia lo suelen organizar de antemano? o solo lo sabremos cuando lo anuncien en la campus? <.<

1 respuesta
y1mb0

#2203 Es necesario la inscripcion por la pagina de la CP no?

dangerous

#2203 pero mamón, ¿qué has dicho tú que no he dicho yo? xD

Ap0Wakka

yo no sé si me apuntaré a algún torneo....soy un paketón en casi todo ¡¡ :D

B

#2204 Juegas al hon y al worms? :O

1 respuesta
H1TTeR

UEEEE hoy man dado mi entrada despus de mucho esperar jejeje. la he sacado por la empresa :D .
Bueno despues de registrarme he ido a meterme en el clan de MV pero ya esta todo cerrado, así que hay alguna manera de meterme? o intentar hacerme un sitito para que puede estar con vosotros.

Asias y espero veros a todos

2 respuestas
Ap0Wakka

#2209 joder...por la empresa...eres el puto amo ¡¡¡ :qq:

B

#2209 ehh crackkk! como has exoo eso dime los pasos que un amigo quiere meterse y no tenia pasta antes pero ahora si xDDD

#2212 joo yo quiero una D_D !

1 respuesta
H1TTeR

#2211 telefonica ma dao un nº de invitación y solo he tenido que ponerlo en la web.

2 respuestas
KrITIK4L

Que las competiciones duran más de un día (descontando sábados)

1
Ap0Wakka

#2212 pues ala...a disfrutar junto a la peña ¡¡¡ esa bruiteseñaaaaal ¡¡¡ XD

_fNk_

#2208 sip xD! Y tengo un par de amigos que querían cogerse entradas de 1 día para el torneo de HoN xDD! Por eso quería saber el día que era >.< Mi nick del HoN es igual que el de mediavida :P

J40

Ya se sabe el elenco de Admins que van a estar ojo avizor en las competiciones?

#2217 vaya peazo tropa vamos a ser no?? jajaja

KrITIK4L

Letto, Jareth, Mapashe01, Moxilos, Arsuceno, Dangerous, Troyan, Miahu, Milicua, RoDrA, ¿tu? y más gente... hasta 17... xD

1 1 respuesta
LechuJa

Conseguiré un mechón de pelo de Letto para venderlo en eBay y comprar Mediavida.

Namaris

Sigo jodido pk no encuentro billetes con las fechas que quiero y al final no voy a poder estar mas de 3 dias :¬¬:

¿Alguien sabe si luego los talleres y "eventos" que me voy a perder se pueden descargar? Los suelen grabar o te tienes que joder? :wtf:

EDIT: Ah! y alguien sabe si en la supuesta "Zona Deportiva" hay un gym o algo para entrenar un poquito? (jeje)

La comida del comedor es sanilla o es la tipica mierda frita y congelada?

2 respuestas
Dorey

#2219 si no me equivoco los puedes ver hasta en directo por la web.

1

Usuarios habituales