Campus-Party Valencia 2011

bleedingstar

sabeis si lo de las tiendas te las dan cuando vas a recojer la tarjeta o están puestas ya en la zona de descanso?

#2312 entonces, se puede montar una que no sea de las que te den? porque dudo mucho que quepa un colchón dentro xD

KrITIK4L

Las tiendas estarán ya montadas con casi total seguridad.

2 respuestas
Kernelsan

#2312 no me extraña seguro q son las de tirar y zas! ya ta puesta xD

1 respuesta
y1mb0

Lo malo de estar todas montadas y ser todas iguales, que o dejas marcada la tuya o cada dia me veo intentando entrar en una que no es la mia, o lo que es peor el primer dia me agencio 1 y zas vuela!

Nada mas llegar le pondre una toalla encima para marcarla xD

1 respuesta
Kernelsan

#2314 mejor asi fichas a algun@ y "UPS! me he caido encima, que era mi tienda..."

1 respuesta
y1mb0

#2315 La excusa es buena, aunque la probabilidad en acertar una tienda de campaña que quien este dentro sea una chica es baja eh? :(

1 respuesta
KrITIK4L

#2313 Juas, que va, son de las de varillas... me va a encantar ver al equipo de montaje ahí dandolo todo en el parking xD

2 respuestas
Kernelsan

#2316 de ahi q ponga q fiches que en lenguaje vulgar es buitrear-acostar-derribar-espiar xD

de todas (por lo menos la mia) tendra las cosas q uso en la ducha para que se sequen asi q malo sera q alguien tenga una toalla igual el albornoz o tal y si haced como con las maletas le poneis una cinta o cogeis un spray en el too a 100 y le haceis un grafiti

1 respuesta
Kernelsan

#2317 por aqui no tenias un voluntario q hiba a currar ahi? q te parece si le vas mandando por mp el manual de montaje y unas palmaditas? jejejejejeje

y1mb0

#2318 Si hombre los demas dias con poner la toalla encima valdra, aun asi alguno habra y se equivoca fijisimo.. ya veras.. pero el primer dia de llegar al ser todas iguales tendras que marcar que esta pillada por eso digo que el primer dia sera lo mas lioso, porque como lleges digas va esta mia y la dejes sin mas, a la noche vas y ves que esta ocupada.. tu cara un show..

1 respuesta
Kernelsan

#2320 yo el año pasado (como todos) memorizo el numero de la plaza de parking como cuando dejas el coche, no miro tienda miro plaza de aparcamiento

1 respuesta
y1mb0

#2321 claro pero el año pasado era tu tienda y de nadie mas, este año entraras veras todas iguales y gg. hare lo que dices, un grafitti en la tienda y fuera xD marcada para toda la cp y si puede ser que se vea en la oscuridad

1 respuesta
Kernelsan

#2322 entonces te aconsejo algo como esto

spoiler

para verlo por la noche mas que nada q entre los ojos que llevareis mas de uno... xD

:ninjaedit: esta hoja del thread es mia... jejejejeje

y1mb0

JAJAJAJA, eso me puede servir, como me confunda ya con eso es para hacermelo mirar...

M

Con lo fácil que es poner la toalla encima de la tienda...

1 respuesta
Kernelsan

#2325 y lo q fardas con el grafiti¿ xD

babri

con lo fácil que no es dormir...

1
y1mb0

Me surge otra duda, los 6€ que se pagan eran obligatorios? es que no me acuerdo, de no serlos que incluia? la tienda de campaña y esterilla? de ser asi como controlan alguien que a pagado si estan todas puestas ya?

3 respuestas
dangerous

#2328 Si querías plaza de camping, costaba 6€. De regalo te daban la tienda y la esterilla.

Supongo que habrá un control en la puerta, y en las acreditaciones hay un simbolito que denota que tienes camping contratado.

1
Kernelsan

#2328 les pondran numero como a las taquillas del super

OrODeTh

#2328 Te meas en ella para marcar el territorio, como se ha hecho toda la vida de dios.

2
M

Yo como se que las que regalan son muy pequeñas,me llevare la mia como de toda la vida.

Un truco para saber cual es tu tienda es pintar con un rotulador tu nick en la tienda o mucha gente sabes cual es por la toalla.

RubaPowa

Se sabe cual es el horario del domingo para pasar a recoger acreditaciones?

1 respuesta
w4lk3r

Me da error al comprar el catering, dice que necesitan mi nº de telefono, pero lo he dado cuando piden todos los datos... se puede comprar alli el catering verdad?

bleedingstar

#2333 si vives en valencia el dia antes de la campus, si no, el mismo dia sobre las 10 am empiezan a dar acreditaciones

1 respuesta
Backlash

ya no queda nada!!! Disfrutad de las tiendas de campaña! xD

Zoko

No queda nada, podíamos ir pensando si se organizará algun torneo a nivel interno de clan no? :_
O podemos ir viendo a que va a jugar la mayoría, bla bla herp derp.

1 respuesta
Kernelsan

#2337 PAPARUCHAS!!!!! mas importante quien organiza la cena/fiesta del sabado? quien lleva la libreta y la hucha con la comuna para los litros o lo q tercie? kritikal no te escondas q tu vienes fijo xD

#2339 pues por hablar organiza cof cof... ejem ejem...

1
Backlash

#2238 Yo veo mejor cena del miercoles, y cena del sabado. La del miercoles para conocernos, la del sabado para desfasar. Ademas, 2 cenas me parece lo mas normal no? es una semana entera :D

2 1 respuesta
RubaPowa

#2335

No no , somos del centro, nos vamos el dia antes aposta , al igual que mucha gente , para no tirarnos toda la mañana haciendo cola con todos los trastos , ni mas ni menos , eso si dormimos en un piso que tengo en la playa XDDD

1 respuesta

Usuarios habituales