Campus-Party Valencia 2011

Pseudodiego

#2280 Guay, ya con 3 podemos jugar.

2 respuestas
MaSqUi

Yo no se jugar, pero he oído hablar bastante de ello, si enseñáis, yo juego :>

_fNk_

#2279 Al muchkin yo juegooo! Y puedo llevarme la expansión 4 de las monturas xDD! :D

babri

#2281 y yoooooooo

PD: el precio del CPBUS ya está puesto!! :D y yo hice el pago ya estoy preparado para ir a al campus jajaja XDD

#2285 de nada ^^

1 respuesta
B

#2284 gracias por la informacion de los precios del bus :)

1 respuesta
M

#2279 me apuntaría

Kernelsan

#2278 ya solo qdan (en teoria) pases de un dia aunq habla con la organizacion en persona q siempre abandona alguien antes de la campus

#2279 si aceptais novatos yo me apunto

Backlash

#2279 Si jugamos a juegos de cartas / mesa, yo tengo un par de juegos de cartas que puedo conseguir que molan mucho. Y por supuesto contad conmigo para cualquier frikada de esas :D

PiPePiTo

Un torneico de TF2 ahora que es gratis estaría la mar de fresco... x'D

Por cierto, ¿que sus vais a llevar a la campus? ¿Para llevar 2 monitores, pc y xbox hay que llorarle a alguien?

1 respuesta
Kernelsan

#2289 POR SUPUESTO a la organizacion, tendras q rezar para que te dejen sitio para los dos monitores o la tele de 40'' que lleva mas de uno

N

Hola tengo

2 entradas para la campus party,..

.pero me es imposible ir,

sabéis de alguien a quien pueda interesar????

Me han tocado en una promo, y creo q no puedo devolverlas normalmente..

un saludo y muchas gracias

LAS ENTRADAS NO ESTAN VINCULADAS CON MI NOMBRE.. todavía no están registradas, se puede hacer hasta el 6 de julio

1 respuesta
Kernelsan

#2291 #2278 busca entrada ablad con kritikal que anda por aqui aver como haceis el apaño

R

Hola, tengo 2 entradas para la Campus. Os dejo las dos entradas por 150 Euros, es decir, 75 Euros cada una. Si estais interesados, escribidme un mail a : venta.entradas.campusparty@hotmail.es.

Gracias.

2 respuestas
y1mb0

Esto es ahora un thread de reventa de entradas o que? xD

1
w4lk3r

#2293

miembro desde Hoy, 13:38

aqui huele a fake

pd. espero que luego no venga nadie llorando que le han timado xD

N

NOOO...yo si consigo llegar a un trato con alguien, inclusive quedo con esa persona para darle los códigos en persona...

Mirad,.....me han llegado esas entradas y no las quiuero tirar directamente a la basura..

PONEROS EN CONTACTO CONMIGO los interesadosy hablamos..

un saludo a todos...y muchas gracias

1 respuesta
bahamut06

#2293 suerte si consigues venderlas... todavia no te has enterado que la entrada va ligada al nombre, dni etc etc?

valla primo

w4lk3r

#2296 si has activado ya los codigos, no le valen a la otra persona. es decir que si en tu registro de campus party te sale que tienes entrada y demas ya no vale el codigo ya que ya estan adjudicados a tu dni. lo digo por si ya estas asi que te ahorres las molestias que no valen. en cambio si estan sin usar es una buena compra para el que la pille, si es que dejan todavia inscibirte...

1 respuesta
Zoko

Kriti apareciendo en 3..........2.................1........

suaveSHOW

Estoy mirando pero no encuentro nada, como va el tema de los carritos para llevar toda la movida, se alquilan en algún lado o como va? me refiero a la hora de llegar a la campus, porque cuando vaya a coger el CPBus no tengo propblema para cargarlo pero luego para descargar y llevarlo hasta mi sitio telita.

2 respuestas
bahamut06

#2300 los carritos son carros de supermercado que prestan los del carrefour, pero solo ponen unos pocos a disposicion de la gente, no vale coger cualquier carro del centro comercial porque los seguratas se ponen en la salida y no dejan sacarlos.

y1mb0

#2300 Unas paginas por atras puse el carrito que yo llevare, con eso deberia valerte aunque debas darte 2 viajes

N

#2298

SI..las entradas no estan registradas todavía y se pueden registrar hasta el día 6-8 de julio...

un saludo a todos..

babri

joe yo me llevo el pc en una maleta con asas es mas práctico xD

1 respuesta
PiPePiTo

bueno, pues solventada la duda, demomnto como mucho una pantalleja solo

suaveSHOW

#2304 un pc que mide 50x30x70 dime tu

1 respuesta
Kernelsan

viva mi portatil de 10'' (_) solo me falta llevar pantalones de perroflauta y me entra en los bolsillos xD

1
KrITIK4L

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e07b2c87979f&pic=GEN

Las 50 entradas de Meristation señores

Ap0Wakka

#2306

Yo me lo llevo todo en cajas o bolsas de plástico...to cutre vamos...pero como somos varios los del clan, vamos haciendo viajes del coche al sitio, mientras alguien se queda vigilando, dándole excusas al guardia, etc.... XD

Ap0Wakka

#2281

Jajaja.. y pensabas que no te iban a salir acompañantes?? jejeje.....yo tengo el ciudadelas (juego de cartas bastante chulo)....si alguien se anima, me lo llevo y nos echamos una picaeta....

Usuarios habituales