Campus-Party Valencia 2011

Pescaico

#2370 LOL, ¿se puede?. Informanos por Dios.

1 respuesta
_fNk_

#2371 pues por google hay miles de tutoriales y programas, yo utilizaba mi portatil para compartir la conexión por red con la xbox pero como iba directamente por cable no tenia que utilizar ningun programa ajeno al windows, solo hacia falta compartir la conexión :)
http://bit.ly/jA5cOM

Búscate algún tutorial de esos que alguno seguro que deberá servirte

1 respuesta
Starbuck

LOL

Pues eso mola asi me llevo yo este año mi pc cafetera y mi portatil.

Imagino que no hace falta informar de eso,en el momento de ir alli a que te ponga la pegatina se dice supongo.

Pescaico

#2372 Muchas gracias, voy a ponerme a ello :3

Kernelsan

estoy viendo videos de campus y pensando q ropa llevar para que los del CC sepan q fijo vengo de ahi de geek total!!!! y las unicas que no e visto son

spoiler
1 respuesta
Namaris

Alguien me puede confirmar si se podra descargar más tarde los talleres o charlas que daran durante el evento? Para los que no vamos a poder quedarnos toda la semana :( ....

1 respuesta
_fNk_

#2376 todo lo que son las conferencias siempre se puede ver posteriormente porque se graba todo para la #campus.tv lo que son los talleres ya no estoy tan seguro :(

Ap0Wakka

#2375

Mucha gente va de Geek total...jejeje.......habemus torneo de ropa-geek? :D

1 3 respuestas
babri

#2378 habemus

w4lk3r

por favor algun adm. que me conteste a #2334 es saber si se puede comprar alli el catering que no me deja hacerlo via inet me da error :S

2 respuestas
Altaris

Se recuerdan a los Campuseros, que tenemos 3 autobuses con plazas libres y un precio asequible.

En Madrid quedan dos plazas libres!!
En Cataluña-Aragón quedan 9!!
En Andalucía queda 1!!

Infórmate de todo en este post resumen: http://foro.altaris.es/viewtopic.php?f=15&t=192

No te quedes fuera y forma parte de algo grande! :D

Para cualquier duda pasaros por foro.altaris.es o al mail cpbus[arroba] altaris[.]es.

Síguenos en Twitter: http://twitter.com/#!/cpbus

Saludos!

Zoko

#2378 Yo voy desnudo.

1
y1mb0

#2380 En el blog dice esto:

Este año Campus Party Valencia ha externalizado este servicio por lo que si tenéis cualquier duda, sugerencia… sobre el catering poneros en contacto con Catering La Hacienda info@cateringlahacienda.es

Pregunta ahi ya que ellos sabran mejor responderte a tu pregunta que cualquier admin de la CP

1 respuesta
w4lk3r

#2383 ty ^^

Kernelsan

sasto pone q todo lo hagas por la web o telefono de la empresa que ellos no pinchan nada (bueno cuando tengan hambre y si estan apuntados xD)

Dorey

#2378 yo lo veo xDDD

Starbuck

Tengo un amigo mio de mi clan que le ha tocado una entrada para la campus party mediante el sorteo de movistar y quiere saber si puede meterse y sentarse en el clan de mediavida.

1 respuesta
y1mb0

Lo del mapa de puestos fue un FAKE no kritikal?? la leyenda sigue.... xD

Ap0Wakka

jajaja....que buen rollo ¡¡ habemus concurso moda-geek pues.... ala...kritikal, vete pensando el premio....(una camiseta de esas que están aún por confirmar??) :qq:

Pooooor cierto....me acaban de pedir un par de féminas que hagamos también concurso de mifi-faldas de MVideras....¿alguna se anima?

M

#2387 Hola Fistri

1
RubaPowa

Señores alguien conoce alguna tienda online donde comprar un ventilador a pilas decente? xDDDD

El año pasado pase un calor horrible en la zona de acampada xDDD

1 respuesta
Zoko

#2391 La solución es o no dormir o dormir frente al PC.

1 respuesta
_fNk_

Hey! tengo una duda.. cuantos enchufes son por persona? se puede llevar una regleta? >.<

1 respuesta
Starbuck

#2393 Hola alli cada persona tiene para una toma de luz y un cable de conexion a internet.
Si llevate una regleta de 5 o más para enchufar,tu pc,tu pantalla,el cargador del movil y demas cosas que lleves.

Alguna duda más fnk?
LLevate un cojin para la silla para no dejarte el culo de estar sentado el rato que estes al pc.

1 1 respuesta
Resok

#2392

Después de 18 o 20 horas sin dormir...ami me daba igual si hacia frio o calor, pero yo me tumbada y me dormía xD

_fNk_

#2394 ninguna gracias xDD! Me llevaré mi super regleta entonces para enchufarlo todo :)

er_segio

una pregunta, las acreditaciones de la campus se pillan el mismo dia 11 cuando entras no?

Zoko

10 dias realmente.
No sabemos nada de camisetas, ni de cena.
Mal vamos :/

1 2 respuestas
B

#2398 MM, yo tengo entrada y autobus pero quiero mi CAMISETAAAA!
Algo mas que necesitemos ZokoLoko?

Backlash

#2398 El primer dia se organiza una para el miercoles y se postea en mv, creo que seria lo mejor

2

Usuarios habituales