Campus-Party Valencia 2011

_fNk_

Bueno como no he visto nada para la cena... he hablado con un amigo para saber si cabria toda la peña de MV en el restaurante de su madre y si nos podría hacer algún descuento... y me dijo si es entre semana que bien porque los viernes/sábados esta lleno y eso ya es mas difícil....

Os dejo la info del bar por si os interesa, me dijo que indagara cuantas personas seriamos +- en total y lo que estaríais dispuesto a comer/beber para saber el precio que nos podría hacer :)

Web con info: http://www.tabernaeltxoko.com/index.html

El restaurante en si no es nada del otro mundo, la comida es típica pero esta bastante bien pero por lo menos podríamos armar un poco de jaleo ya que mi colega es un friki mas como nosotros y entiende que nos desfasemos cuando juntamos muchos frikis juntos.

Luego por la zona hay discotecas y pubs para irse de marcha :)

4 1 respuesta
Kernelsan

#2401 por mi chachi si eso acemos esta para la del miercoles aunq claro poca copa que luego viene el jueves :P

dad manitas quien quiera q se haga esto que tiene que haber una lista de gente en YA

:ninjaedit: encima esta cerca de la campus.... xD

y1mb0

Por cierto no es una leyenda!!

Hola campuser@,

Como líder de tu clan nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que hoy abrimos el mapa de puestos. Gracias a esta herramienta podrás seleccionar el sector en el que tú y tu clan os sentaréis en Campus Party Valencia.

Si eres de juegos o modding podrás elegir sector en el Museo Príncipe Felipe, si, por el contrario, perteneces a ciencia (salvo modding), creatividad, innovación o simulación podrás hacer la selección en el Ágora. Una vez que se apruebe se colocará automáticamente al resto de miembros del clan.

La aplicación estará activa hasta el viernes 8 a las 00h de la noche.

¡Nos vemos en Valencia!

PD: no hay quien entienda este mapa de puestos.. xD dios santo que lio

1
Kernelsan

yo estoy por decirles q le den mi puesto a otro q yo estare tirado en sofas y demas.... eso o le vendo mi "parcela" al tipico de simulacion q vaya con su pantallon

y1mb0

Bueno pongo la imagen por si algun admin me aclara alguna duda.

Lo que pone SIM y JUE se refiere a una zona de Simulacion y Juegos? es para ponerme con mas o menos gente que vaya a eso y no meterme en Ciencia.. xD

1 respuesta
bleedingstar

Si me dejais hago la lista aquí o abro un post evento de KDD valenciana campusera y voy metiendo lo k me vais informando

Kernelsan

eso es el agora, juegos va donde siempre
#2408 casi fijo que sea eso al igual que deduzco que SL1 sera una parte de sofware libre

:ninjaedit: no veo lavabos, tenemos que cruzar la pasarela para mear? pffff pobre portatil el mio xD :D

1 respuesta
y1mb0

#2407 ya pero es que pone SIM(simulacion sera) y JUE (juegos) queria confirmar que era esto asi..

1 respuesta
Kernelsan

joe toy con la agenda y el calendario apuntando las conferencias y talleres y creo q sera una gili"$%/$ llevarme pc este año.... XD no voy a tener tiempo ni de poner la pass de inicio

y1mb0

Bueno pues me meti en SIM y que sea lo que dios quiera xD

KrITIK4L

#2380 llama directamente al teléfono de info del catering La Hacienda, será más fácil

KrITIK4L

#2405 Sim + Juegos, sí

JanDry

el dia 10 se puede cojer las acreditaciones?

1 respuesta
RubaPowa

#2413

Si , la duda que tengo yo sobre el mismo tema es el horario :/

1 respuesta
Zoko

Y el mapa de puestos actualizado? Que llevamos sin saber de él xD

1 respuesta
M

#2415 Pues aún lo tengo guardado, pero la gente pasaba de él xD

2 respuestas
MaSqUi

#2416 ¿Por qué? A mi me gustaba mi sitio :(

B

#2416 a mi tmb me gustaba mi sitio!!!! oHhh noooO!

JanDry

#2414 A ver si algun admin nos dice sobre que hora podemos pasar :D

S

Los que pedisteis la devolucion de la entrada, cuanto tiempo tuvisteis que esperar para que os devolvieran el dinero? yo llevo casi 4 semanas xD

Kernelsan

alguien a pensado que carrefour sirve a domicilio y lo tenemos al lado? para que pasar calor si pueden llevartelo a tu mesa en la campus, basta de neveras y carros por ahi xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Pescaico

#2422 dew

RubaPowa

#2422

Las novias no dan epicos , noob.

3 1 respuesta
ra

#2422 Yo tengo novia y se viene conmigo a la CP a pasarlo bien con la gente de mediavida mientras tu nos lees por el foro en tu p*** casa, amargao.

#2424 mi piva es un epico item lvl 500000 o mas, lo que pasa que no se si se liga al equiparlo xD

Srednuht

#2421 Yo pretendo llevarme LAPTOP+ Xbox,1º La batería la llevo encima no? guardadita para emergencias xD, y 2º Hasta que punto es seguro dejar el portátil encima de la mesa? he de llevar bridas para que nadie se lo lleve? Iluminame.

1 respuesta
Apo_powa

Nos veremos por allí, estaré regirándoos las mochilas, así que no robeis mucho :)

Starbuck

Una cosa si alguien tiene maletin de fichas de poker por casa que se lo lleve a la campus si quiere y nos montamos una timbas por la noche entre los mediavideros xd

Kernelsan

#2426 yo me llevo el de 10'' y me lo llevo a todos los lados, de todas formas ya estubimos hablando de los cables que se ponen en la rendija que tienen los netbook o laptop para q cuando los expongan en tienda esten bien atados algo asi para gustos colores...

1 respuesta
Srednuht

#2429 Ok, yo lo dicho, mochilita siempre encima con el portátil(16"), pero claro, la xbox, y tal...y mienstras esté jugando, la batería en la mochila tmb.... la consola...viviendo a 5 min de la campus creo que igual la llevo puntualmente. Gracias! Miraré lo de los cables!

Usuarios habituales