Campus-Party Valencia 2011

Srednuht

#2609 Yo me levantaré a una hora decente a iré para alla, supongo que antes de las 12 xD

Kernelsan

#2609 el lunes no hay nada no hace falta que madrugeis tanto... con llegar a la hora de comer... xq hasta la inauguracion que es a las 23:00..... malo sera q tardeis mas de 16h en llegar... xD

1 respuesta
er_segio

#2612 que tiene que ver que la inaguracion sea a las 23:00 ? a las 10:20 abren no? yo si estoy a las 10:30 ya podre estar en mi puesto con internet no? xD

3 respuestas
Kernelsan

#2613 ufff entre q te dan la acreditacion buscan donde vas se pones encuentras la tienda para tirar las cosas pones el pc... lo veo mu apurao xD

y1mb0

#2613 10.30?? otros años fue a las 12 creo eh?

Resok

#2610

Yo ya lo sabia :D

Zoko

El año pasao salí a la misma hora, llegué y ya había un porrón de gente.
A mi me encanta el ambiente pre-campus.

#2618

Exacto.

FaLLeN

Para estar haciendo cola y que venga antena3 a grabarte y contarle al mundo lo frikis que somos?

2 respuestas
Kernelsan

#2618 y de paso cuando te pregunte el jefe que donde estuviste de vacaciones le dices... es q no vio las noticias?

cgonzalezdel

Hello, un oldfag que va de noob este año...
Llego el domingo por la mañana... Que pa unas vacaciones que tiene uno no quiero estar el finde en casa...

1 respuesta
Kernelsan

#2620 yo estaba pensando lo mismo... y mas este año que apenas tengo tiempo fuera de talleres pero no conozco alojamientos.... :S

Starbuck

Creo que abren a las 12 las puertas para acceder dentro(Que ya podrian abrir a las 10:00)

Yo como campusero experto siempre iba por la mañana temprano para ir a coger sitio para mi tienda de campaña y los de mi clan.

Este año pues aun no se que hare.

Como buen campusero experto y buen compañero del clan si alguno sois de fuera y necesitais ayudar con las cosas si toy por alli yo me ofrezco para echaros una mano(Pero sin abusar eh xd)

Ya quedan solo 3 dias y campus.

1 respuesta
er_segio

#2622 pero si entro a las 12 ya podre instalar mi pc y tendre conexion a internet?

1 respuesta
hedoken

Tengo una pregunta, en el login de la campus. Porque con el mozilla , las cosas verdes tales como

no me salen. Y con el google chrome si? Tengo miedo

Starbuck

#2623 Si abren a las 12 como supongo tu cuando entres si ya puedes instalar tu pc o portatil y conectarte a internet.

Repito Acordaos de llevar algun maletin de fichas de poker si teneis para echar unas timbas por las noches.
Que quiero desplumaros y con ellos pagar el barco y las putas xd

ThOrKeMaD

Bueno chavales, la fribra óptica ya está tirada por toda la CP, la cosa sigue cogiendo color :clint:

Por cierto, he visto tooodo el chorro de acreditaciones que hay para repartir, os he visto a algunos, y menudas fotos......... un rato feos :palm:

Mañana más y mejor :D

2 respuestas
Blacksep

#2626 Jajajaja

#2610 Fuà yo entre lo que viene siendo la campus que ya me lo voy a pasar de puta madre de por si cuando me enteré que iva Nach flipé... una gran sorpresa la verdad :P

Dorey

#2613 yo creo que el internet lo enchufan a la hora de la inauguración.

1 respuesta
Zoko

#2628 Falso :_
Lo enchufan a la hora que abren.
Lo de la inaguración a media noche es mas bien simbólico, la gente luda desde que abren.

1 respuesta
Dorey

#2629 Ah, pues tenia entendido que no pero bueno de todas maneras es verdad que en montar se va su tiempo xD

1 respuesta
dangerous

Yo y los demás admins de juegos llegaremos el domingo por la tarde :D

Internet está activado desde bien comenzada la mañana, siempre he estado conectado de los primeros ^^

Os dejo el vídeo de la presentación de esta CPES15 con imágenes del año pasado.

PD: ¡soy famoso!

1 2 respuestas
Pescaico

hyyyyyypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee #2631

Zoko

#2631 El video es de CPES11 pero no pasa nada xDD

1 respuesta
dangerous

#2633 Se refieren a CPES 2011. Te aseguro que son imágenes (no todas) del año pasado xD

1 respuesta
Zoko

#2634 Ah, es que vi la Fira y me trajo muchos recuerdos de CP 10 :_

dangerous

Hasta ellos mismos se lían con las nomenclaturas y denominaciones CPES xD

LechuJa

Yo he subido la foto hoy, ¿si me paso este fin de semana a por las acreditaciones la tendrán lista?

1 respuesta
MaSqUi

#2637 A ver si leemos un poquito :D #2587

B

Si alguien quiere descuentos del 15%, válidos para dos personas,
para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias
y que sirven para cualquier modalidad de entrada,
que me las pida.

(Caducan a 31/12/2011)

De nada.

1 respuesta
Kernelsan

#2639 ya te buscare cuando estemos alli q siempre cae algo en esos ratos muertos q tenemos

#2630 al final donde estaras¿ en forever alone o con los jugones¿?

1 respuesta

Usuarios habituales