Can I Suck Your Cock?

ekeix
1
XarevoK

Menuda calientapollas.

Daerom

Soy yo un paranoico o todos miran a la cámara?

Fake o se lo huelen

6 1 respuesta
JARVIS

#3 como para no olérselo...

Alguno tras decirle que es una broma le dirá "eh, pues ahora agachas y chupas!!"

2
w4lk3r

como me gustaria que alguno, despues de que ella dijera eso, la sobara el culo o algo. Me apuesto el cuello a que las feminazis se le tiraban al cuello.

1
ziordo

Os imagináis que fuera al revés? :^)

1 2 respuestas
AlunaGeorge

#6 no

Krosita

Vendria pf_ a llamarle machista.

B

2:39

14
asterix021

Porqué con unos es tan directa y con otros se pasa media hora contándole su vida XD

1 respuesta
B

#10 Porque a unos les ve más desesperados que a otros.

P

Pobre chica a lo que ha tenido que llegar por obligación de los hombres.

totespare

Maldito heteropatriarcado y sus normas, abajo la falocracia!

fake2007

S T P S D T

Lova

a todo llaman broma hoy en día, que puto asco de modas

LaChilvy

dudo que esto acabase en un gone wrong

SuGaRaY

15 respuestas y nadie lo ha dicho aún.. en fin, yo mismo lo hago.

Melafo duro.

1
M

La daba hasta sangrar.

Yandr0s

Pobres chavales, siendo acosados sexualmente con total impunidad , y encima siendo grabados y hacendo mofa de ellos

hasta cuando vamos a aguantar??? Abajo el matriarcado y la vaginocracia, hay que luchar por la igualdad sin miedo!!

10 1 respuesta
M

#19 Pensemos por un momento que pasaria si es un tio el que va a las chicas y las pregunta directamente si les puede comer el coño. Raro seria el caso en el que no se lleve un guantazo, y la reaccion del guantazo seria vista como normal y logica. Ahora volvamos a pensar que pasaria si en este video los chicos la soltaran un guantazo por su "groseria"...

1 respuesta
Perdido

#20 Si lo he preguntado a una amiga y me ha dicho que depende de lo interesante que fuera el chico le diria que si o no XD.

3 respuestas
M

#21 Tu amiga es un poco guarra, que conste xD

1
B

#21 y como se llama esa amiga? jajajajaj

B

menuda subnormal, a mi se me agacha y se me recoge el pelo como al de 4:00 y antes de que me diga que es una broma ya se la estoy hincando en la mandíbula juejj

CptSalami

ajajaja anda que iba a tardar yo en metersela en la boca..

Dralions

#6 10 hours walking...

granaino127

A mi me para una tía diciéndome que si puede chuparme la minga.... Y sin notarse síntomas de embriagares y a una hora del día asi, como mínimo me huelo que o es fake o es una zumbada de cuidado ...

B

pues que está girao de la cabeza

eso le diria jaja

home x dios, la gente ta chiflada

lo que dijo una amiga si le damos la vuelta a la situación

STAN

#21 pasame whatsapp, yo hago el resto, bss

si fuese al reves habría muchas risas, a lo estoy en la biblioteca y me han invitado a tomar un cafe, me quiere violar.

1
N

Les han faltado reflejos para sacarse la chorra en su cara y agarrarla de la cabeza. Habria hecho que el video mereciese la pena.

Usuarios habituales