Caña al morito

M

Cojonudisimo! Mirad a los primeros! que calidad de imagen y vaya zoom !headshot! jajajajaja hay uno que saca la ametralladora y apunta al helicóptero jajaja

http://www.liveleak.com/view?i=e01_1208223348

buuuf, creo que tengo una erección al ver como rematan al último.

Strangelove

#1 Lo siento pero no me hace ninguna gracia.

Todas estas grabaciones corresponden a operaciones de todo tipo, desde patrullas y reconocimiento hasta búsqueda y destrucción. Normalmente, un piloto observa movimiento en zonas "sospechosas", y solicita método de actuación.
Los mandos, haciendo uso de la información que les facilita inteligencia, toman decisiones. La toma de decisiones casi siempre, en el 95% de los casos es una acción preventiva.

Una acción preventiva consiste en neutralizar objetivos ante la mas mínima sospecha.

Desde un punto de vista mas general, hay veces que aciertan y se cargan a un grupo de fanáticos insurgentes, y también hay veces que no son tan fanáticos o no tienen nada que ver con la insurgencia, y prevalece más el simple hecho de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.

En una zona de conflicto no hay lugar para juicios de valores como elegir entre "buenos y malos". Hay grados de amenaza, hay mucha actividad imposible de controlar y hay unas órdenes que ejecutar.

M

Os centráis demasiado en el plano moral de la situación. ¿No podéis disfrutar de la curiosa forma de abatir figuras humanas mostrada en un cuadro de infrarrojos?

Luego os veo reíros con otros vídeos aun peores, a mi desde luego, estos vídeos me chiflan.

B

#33 supongo que no se te a pasado por la cabeza ser uno de esos tios... si nacieras en esos paises no dudaria en que serias uno de esos terroristas que tanto odias, solo por tu fanatismo estoy 100% seguro, la diferencia es que los que salen en el video an nacido en Irak y tu en España.

Silvio_Dante

#33 tio haztelo mirar porque eso no es normal...

xPipOx

Son curiosos

Deoxys

#31 es abstante bueno :)

ArThoiD

Son impresionantes pero gracia NINGUNA, no se como os podeis reir, al fin y al cabo son vidas y en muchos casos inocentes.....

spAhs

#1 eres un inconsciente y sobretodo una mierda de persona, asi de simple.

B

#21 Hay que dejar libres a los pueblos y dejar que busquen la paz y la democracia por su cuenta, no tenemos que controlarlo todo. Pero en la mayoría de los países en guerra esta existe o bien por el neocolonialismo o bien por la incursion de tropas de grandes potencias como EEUU, que se instauran por la fuerza e imponen su "política".

Los moros que son asesinados en los videos pueden ser malos para ti, para EEUU, para el piloto del avion... pero cada uno lucha por su causa, y hay que tender la mano al dialogo y no estirar el brazo a la guerra y la violencia. Si realmente somos una sociedad tan avanzada frente a ellos, pongamonos a trabajar. Ademas lo visto en #1 es una chapuza en terminos de justicia. Asi pues tampoco veo normal descojonarse de ello, porque es un tema triste y desde luego muy serio.

cuico

que profundos, desde luego bien que se rien del los retrasados y los amputados lol

videos impresionantes, no graciosos

hyteric

#1 La xenofobia aquí no cabe, hijo de rajoy.

DrakaN

#42 +1

Ya lo has oído #1 :)

M

#43 Tienes autentica obsesión con mi persona persiguiendome por todos los hilos ¿eres morito o algo y te has sentido ofendido de ver terroristas de esta manera? Si no te gusta mi hilo de helicópteros Apache disparando no entres, es así de simple.

Y si posteas al menos di algo o colabora.

http://www.liveleak.com/view?i=992_1187558196

Aqui tienes a un equipo de mortero insurgente volando por los aires, bueno...según vosotros civiles en el lugar equivocado transportando un tubo y cajas de munición vacias.

#45 ¿quien? ¿el que? Largo de aquí, seguro que eres un bot del foro.

DrakaN

#39 Ya te lo ha dejado claro.

#44 A ti te lo ha dejado claro.

A

#44 nose que tienes en la cabeza. pero solo viendo el video que as puesto ahora y ver los precios que pone de cada mierda. 40 millones de dolares la mierda con la que disparan. solo cada misil 7000 pavos. dinero bien gastado creo yo. y tu cabeza y tu mente podrida solamente por la forma de describir las cosas y de contestar a los que te estan quitando la razon en todo lo que pones. asi que pienso y no me equivoco. eres un gilipollas que no tiene mucho arreglo y que deberian de pegarte un tiro a ti en la cara para que lo grabasemos y nos rieramos nosotros de tu mierda vida.

Deoxys

#46 el predator es un avión teledirigido recientemente desarrollado, es normal que quieran fardar de ello... que eso sea capaz de disparar dos hellfire es un avance increíble de la tecnología.

Vamos, si españa tuviera uno yo a lo mejor también fardaría xD

P

#42 La xenofobia aquí no cabe, hijo de rajoy

¿ Que culpa tiene el hijo de Rajoy con #1 ?

A

#47 que me quieres decir con eso? que como dispara 2 misiles para matar personas. esta bien gastado? ah pues entonces ok. vamos a fardar de todo. otro tonto como #1 eres.

Deoxys

#49 ahora vete a los museos de historia a escupir en las puntas de flecha porque servían para matar a personas... amos no me jodas. Deberías saber que gracias a las guerras y a la competencia entre naciones tenemos los avances de los que disfrutamos hoy día.

A

#50 buena respuesta jajajaja. que bastardez

M

Deja de faltarme al respeto avalonx4 o contactare con algún moderador. Si no te gustan los videos no entres.

Si una nación tiene un puto avión teledirigido que puede evitar poner en riesgo la vida de una patrulla de soldados en una intervención, es lo mas LOGICO e INTELIGENTE que lo utilicen ¿no? Prefiero gastar una millonada en tecnologia a perder las vidas de mis hombres.

A

#52 ajajaja. pareces sacado de una puta pelicula de guerra jaajajaj. que tiro tienes en la olla. vete a la puta guerra no pintas nada sentado en una silla. ajajajaaj que basteza de tio. "la vida de mis hombres" jajajajajajajaj

B

Los vídeos son bastante impresionantes la verdad y doy gracias por seguir haciéndolo de lo contrario significaría que algo no funciona bien dentro de mí, pero no entiendo como algunos de vosotros se os pone dura viéndolos, en fin en la guerra sólo pagan los inocentes y cobran los mercaderes de armas (EEUU y demás paises)

Y el soldado que desea con fervor la guerra es el que nunca ha estado en una, parafraseando a Lt. Gen. Eugene Irwin aka Robert Redford.

Maiko

Las criticas que recibes #1 no son por los videos en si, sino tu manera de hablar, de reirte y de despreciar a gente que esta muriendo en una guerra.

Los videos pueden ser impresionantes si, pero de ahi a decir joder mira como me mola, es que me voy a correr al ver como matan a la gente, ohh si!! ya me gustaria a mi que alguien dijese algo asi pero viendo como matan a tu familia o gente querida ;) ya verias como no te haria ni puta gracia y lo que pedirias al menos es un minimo de respeto.

JosepRS

La gente que sale en esos videos son terroristas, que en la gran mayoria si no los matas tu te matan ellos a tí, asi que me parece estupendo que se elimine este tipo de gente que es capaz de venderte a media familia por armamento militar, ahi se pudran en su infierno.

_

No me carga Liveleak, joder.

M

#55 El día que mi familia ponga bombas trampa en mercados, torture y asesine a civiles sospechosos y periodistas que solo quieren informar, y ande en las inmediaciones de bases militares armadas con fusiles automáticos y con morteros (puedes ver que ninguno va desarmado), créeme que no me importaría que los abatiesen, si no los mato yo por lo antes mencionado.

¿Bajas colaterales? Seguro, pero no las veo y son una lástima no lo dudo. Pero lo que vienen siendo los que salen en los vídeos, son unos animales, y si, soy un monstruo, pero disfruto mucho viendo como caen esos en concreto.

Luego vais promulgando que se asesine a los toreros y os quedáis tan panchos y eso que ni siquiera es una guerra... !HIPÓCRITAS!

SioN_cS

Eres un tipo duro, amigo.

A

#59 mas que duro diria yo.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • tokeh
  • MaestroDolor
  • DrakaN
  • spiller
  • precu
  • avalonx4