Caña al morito

M

Como corre! jajajajaja
http://www.liveleak.com/view?i=705_1211907145

En este hay 8 mohameds haciendo el vago hasta que les cae un misil justo encima.
http://www.liveleak.com/view?i=7d6_1212756819

milgram

Es la mejor misión del CoD 4!!

spiller

#2 jajajaja me lo has quitado de los dedos xDDD

Deadhead

Jejeje, ha dicho morito.

DrakaN

#1 Que risa no? pf

M

#5 Si, es mas, disfruto y me divierto bastante viéndolo y pagaría por hacerlo, son terroristas y asesinos.

Anonimus

todos son asesinos??? y k gracia le ves???

DrakaN

#6 es el nieto de

B

Decimos no a la guerra de irak pero nos descojonamos de como los matan... en fin

#6 Lo son porque lo pone en el titulo del video?? que sencillo es el mundo entonces

M

#9 Antes de abrir fuego el protocolo exige bastantes autorizaciones, como que las víctimas vayan armadas en una zona delicada y se les identifique como insurgentes o se le haya grabado preparando algún explosivo o disparando morteros.

Las grabaciones enteras duran bastantes minutos y si sabes ingles verás como a veces tardan hasta 15 minutos en recibir la orden de disparo para asegurarse que no están abatiendo al granjero Haddam (Porque que yo sepa los granjeros alli no cargan morteros o montan minas en zonas de paso)

Y si, es divertido ver como se mata de una forma tan impersonal.

spiller

#9 Hombre yo no se exactamente como lo haran. Pero como dice #10 supongo que estaran seguros de lo que hacen. Informados de el que, el como y quienes estan ahi y los llevaran vigilando bastante tiempo.

No sera un "aqui te pillo, aqui te mato" no? xD

P

La verdad que uno ve esto en cientos de peliculas, pero cuando lo ves asi, impresiona mil veces mas.

melonzuelo

#1 ni gracia.

neo-ns

Joder valla aim de mierda, yo tambien se hacer de gunner con el apache, da sensacion de que tiene un mouse apreta clic y lo mueve de un lado a otro.

M

#14 No te alejas mucho de la realidad

http://nueveg.files.wordpress.com/2008/07/9_cobra-cabina.jpg

St0rM_T

Pues a mí la guerra me hace de todo menos gracia.

Será que se me habrá pasado la edad.

Deoxys

#1 me encantan esos vídeos :)

SgtoElias

wow!, un cámara infrarojos (o lo que sea) + 15 minutos de decisiones militares son suficientes para analizar objetivamente la inocencia de una persona y hacerla añicos cobardemente desde un helicóptero. (Para que un juicio, por Dios, no perdamos el tiempo en "tonterías", la justicia es cosa de hippis chupa-flores)

Por lo menos que le echen huevos y bajen a materle de tú a tú. Si te parece tan "malo" como para que merezca ser acribillado, alistate #1 y ve en persona a darle su merecido.

PD: si a mí me viene un país a invadir, descuida que les tiraré con lo que sea. Haber si no van a tener derecho a defenderse. Haber si ahora hay guerras que se pueden justificar en términos morales o éticos. Es todo dinero y poder, lo demás, pan y circo.

neo-ns

#18 Joder, seguro que si los mohameds tubieran una nuclear la tiraban y defiendete no?

B

yo opino que el video esta impresionante y que como dice #10, esa manera tan impersonal de matar pues impacta. pero lo que no me hace ninguna gracia es lo de "caña al morito"
no se, no lo veo correcto, es algo muy serio como para hacer bromas, puede gustar por lo impactante del video, pero no lo veo objeto de hacer bromas...

M

#18 Si llamas defenderse a inmolarse en un mercado rodeado de civiles o a cortar las cabezas de periodistas internacionales, ole tus huevos, porque estos últimos años el 80% de los ataques son contra la población civil en vez de contra las tropas de ocupación.

Así que tienen el mismo derecho de "defenderse" como el que un joven de Texas les acribille cómodamente desde el asiento de su helicoptero, no te jode, lo que faltaba, seguro que si tu eres soldado a cuchillo que vas a por el enemigo.

Lo veis muy fácil desde el sillón de casa.

LzO

#1 menuda novedad tio, serás recordado como un heroe

por cierto q poco aim tiene el apache no? apuntas a un sitio y la rafaga va pa otra

spiller

Hombre disparan desde bastante lejos, digo yo no? :-/
Para estar volando con un helicoptero y que no lo oigan...

Sacado de la wiki:

Tiene una cadencia de tiro de 600-650 disparos/minuto, un alcance máximo de 4.000 metros, y un alcance efectivo de 1.500-1.700 metros. Utiliza munición M789 de alto explosivo (HE) de doble propósito, y dispone de una capacidad máxima de 1.200 proyectiles.

Con tremendos pepinacos que soltara eso, que se desvie un par de metros de un objetivo tan pequeño, y a gran distancia no creo que sea un inconveniente muy grande, no? xDD

H3ad_Sh0t

spiller para que te hagas a la idea, una bala de un rifle de asalto convencional, vease un m82 cetmet, u cualquier otro, si te impacta te desmiembra es decir, si te da en una pierna brazo te lo revienta, (a corta distancia menor de 100 metros), usando municion para MATAR aclaro esto despues.

La municion del apache es como 8 veces mayor y unas 200 veces mas mortifera, si cae un solo impacto del apache a unos 6 metros cerca tuya seguramente te deje herido de muerte.

Actualmente, la municion que se usa, es mas pekeña y mas precisa pero en la cabeza de la bala no se deja hueca y/o con una pequeña carga explosiva de hay a que la actual municion de guerra sea no mortifera (si no impacta en algun punto concreto, logicamente) como la de antaño, pero el apache es un helicoptero para operaciones 'expeciales' de exterminacion normalmente conboys y demas, de hay a que si que llebe municion mortifera al 100%

spiller

Otia, pues si que es tremendo eso xDDD
Pues eso, lo que decia, que da igual la punteria que tengas con eso, hasta uno de la ONCE te encisca con un bicho de esos xDD

Da miedo :/

ManOwaR

Sí, es tan efectivo el ejército estadounidense que por eso las noticias son del plan "un ataque a unos insurjentes se salda con 30 civiles muertos y numerosos heridos, entre ellos 14 niños".

http://www.laverdad.es/murcia/20071013/mundo/estados-unidos-mata-nueve-20071013.html

Pero los daños colaterales "no cuentan". A saber que había tras la pared del segundo video. Todo el mundo sabe que la mejor defensa de esos extremistas son los escudos humanos.

B

oye #1

spoiler
SgtoElias

Supongo que ellos ("moros") se defienden (atacan) cómo pueden. Ya ves que muchas opciones de batalla a campo abierto no tienen. La fuerza militar de EEUU les aplastaría en un plis. Y no te confundas, yo no justifico a ningún bando. En la guerra los santos no abundan.

Lo que me jode es que todo es consecuencia de Sistema, y al final hay gente que se cree que Occidente es el Demonio que hay que matar según el bueno de Ala, y otros que en Oriente Medio todos son terroristas desalmados que deben ser purificados con el amor de Dios.

"Jóvenes pobres matan a jóvenes pobres mientras cuentan sus ganancias viejos ricos", dicen Los Suaves, y esa es mi opinión, (creencia, mejor dicho) Casi todas las guerras solo se mueven para perpetuar un sistema de poder entre grupos sociales. En estos tiempos perpetuar el libre mercado voraz, insensible y cruel donde solo importa la estabilidad del crecimiento de los beneficios.

Por todo, este tipo de videos me parece una salvajada (el segundo he pasado de verle)

Deoxys
M

repe

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • tokeh
  • MaestroDolor
  • DrakaN
  • spiller
  • precu
  • avalonx4