canal 9 - rtvv cierra

Mysterio619

A ver si con un poquito de suerte la próxima es Canal Sur.

2
BLaCkDaRk

#144 Vamos que simplemente te lo inventas y ya esta, ni nombres, ni sus delitos ni nada, simplemente para ti cualquiera que esté a favor del derecho a decidir de Catalunya, es un terrorista, vamos, igual que el personaje de tu avatar. Espero que al menos seas igual de agraciado que él, recuerda que vive de odiarnos, tu simplemente, estas lobotomizado y crees divertirte intentando cabrear a la gente. Triste vida la tuya.

P.D. El año que viene decidiremos, y decidiremos no volver a tener que aguantar a cansinos hipócritas como tu.

P.D.2 Tu partido favorito no existe, ya que Franco murió y sus secuaces empiezan a flojear intelectualmente, es el momento de que hagáis una especie de amanecer dorado pero a la Española, le podeis llamar, el amanecer de los lobotomizados, así podrías robar una parte del electorado al PP.

1 1 respuesta
raganock

Gráfico bastante curioso:

Yo ya he vuelto de la mani de esta tarde, foto de twitter de #RTVVNoEsTanca:

Algo tendrán que inventarse porque la cosa está muy calentita, lástima que esta noche no pueda ir al show de Xavi Castillo en el teatro que hará un especial sobre el tema.

Streaming en directe de la historia de Canal 9:

3 3 respuestas
Tritoman

Estaría bien una televisión del pueblo para el pueblo... Una televisión tomada por trabajadores es una televisión crítica.

#153 Yo iba a ir, pero al final no he podido, como ha ido? He visto las entrevistas y tal que han hecho, los pelos de punta oiga, al escuchar a la gente hablar así por la televisión.

1 respuesta
raganock

#154 Mucha gente de todas las edades, de momento sin incidentes, pero muchísima rabia y mala leche.

Desde abuelas cagándose en dios a becarios que se han quedado con el culo al aire... Fabra no sabe hasta que punto a pisado mierda, porque la sola idea de que un valenciano no pueda ver las fallas, por ejemplo, por la tele es impensable.

A ver si vamos a pillar polvora y la vamos a gastar antes de marzo, ya te digo que algo tendrán que hacer y dar marcha atrás.

2 respuestas
Tritoman

#155 Ojalá, la verdad

Nacle

Pero hasta hace dos dias Canal 9 no era la cadena oficial de propaganda pepera fachosa en valencia? A que vienen tantas quejas porque cierren?

1 1 respuesta
raganock

#157 Justamente esos peperos fachosos la convirtieron en mierda y ahora con una sentencia en contra van y la chapan dejando en la puta calle a todos y con directivos con grandes sueldos.

Esto ha sido el revulsivo necesario para que los valencianos levanten el culo, se dejen de "se me'n fot" y reclamen lo que les pertenece: su cultura... Por algún lado tienen que petar las cosas siempre.

Pd.: No estaría de más que te leyeras los hilos completos o al menos las últimas páginas.

5 2 respuestas
punkypie

#79 Y no solo tenemos documentales en TV3, sino que los tenemos incluso mejores Don Federico

#158 Esta claro que detras de esto hay una clara voluntad recentralizadora

sonkxx

#158 esos directivos, o amiguetes tardaran 0 en encontrar un puesto similar o mejor.. si quieres apostamos xD

lxn_

#136 No.

1 respuesta
Zaer

#152 A ver si entra en la cabeza que Cataluña no tiene ningún derecho. Cataluña es una región, un trozo de tierra más de los que componen España. Las personas que componen el país son las que tienen los derechos, en este caso los españoles. Tiene tanto derecho a opinar sobre la independencia de un lugar el que vive en ella como el que vive en la otra punta del país ya que afectan a ambas partes por igual. Sé que para muchos será imposible de entender pero es lo que hay.

Es como las televisiones públicas. Tanto canal 9 como tv3 o telemadrid la pagamos todos los españoles no solo los que viven en la región determinada. Por ello yo la única injusticia que veo es que solo se pongan a ahorrar en Valencia. En muchas comunidad, especialmente Andalucia por la ruina de región que es, debería de seguir el ejemplo.

2
W

Yo no digo nada pero eso del mes sabático creo que no ha terminado. :f5:

Venga chicos, que esto va del cierre de un canal de televisión autonómica.

Seguro que somos capaces de ceñirnos al tema.

angelorz

Venga, ahora Canal Sur, por favor.

luciacoptero

#161 Claro que no, vosotros seguid, 2014 dinero de embajadas duplicado, fechas para consultas, luego la gente en lista para operarse, vas a urgencias no te atienden, y etc, pero claro la culpa ya sabemos de quien es xD, putos fachas tete.

1 respuesta
B

Parad de citar a TV3, su política de comehuevos a partidos catalanes independentistas me da tirria, cada vez que sale una noticia política cambio y espero un tiempo prudencial, vete a saber si saldrá algún plano alternativo de Mas que AÚN no he visto. Intentad poner TV3 en la diada, ya veréis qué neutralidad. Ahora claro, a un indepe ver TV3 + escuchar RAC1 (el director de programa de mañanas y tardes son distintas personas pero una más indepe que la otra) le es un orgasmo, para mí es una molestia. No me molestaría tanto si no fuera porque el grupo Godó + 8TV se las ingenian para que sus chanchullos sean semi-públicos y obtengan donaciones de ciertos lados.

Yo cerraría todo lo público en T.V. lo siento. Y dirás "Nooooo Dragon Ball, documentales interesantes, programas educativos...". Sí, y sesgo en la política y muchas noticias teledirigidas. Para eso que lo hagan privado.

Si NINGUNA T.V. privada es rentable, nos tendríamos que plantear el sistema de noticias televisado. Quizás estaríamos mejor (y más parcialmente) informados con twitter + streamings de diferentes rincones del mundo donde se dan noticias de formas independientes (NO SÉ, ES UNA PROPUESTA que no dañaría el bolsillo del contribuyente).

Lo de "T.V. pública = difusión de cultura libre" va a ser que nanai de la China desde ¿NUNCA?

1
Darkveider

Lástima... creo que salían tetas de madrugada

BLaCkDaRk

Yo solo he contestado a uno que acusaba a la mayoría de ERC de terroristas, ese mensaje no ha sido moderado y ademas ni ha dado datos fehacientes de lo que estaba diciendo.

Manorothh

#153 ¿Donde fueron esas manis? Eso parece el centro.
He estado viendo "piquetes" por la puerta de Canal 9 estos días pero de eso no me había enterado.

1 respuesta
raganock

#169 En la Plaza de la Verge y cuando me fuí tiraban para el ayuntamiento, que por cierto los de la Generalitat tienen el cagarro en el culo:

http://politica.elpais.com/politica/2013/11/06/actualidad/1383769276_478861.html

Van a tener que hacer el ridículo como Wert y tirar patrás antes de que se los coman.

lxn_

#165 ¿Porque íbamos a cerrar TV3 mientras seguimos pagando TVE? Eso para empezar, y no me tires de la lengua que estamos en mes nazi XD

1 respuesta
ndestino

#153 no se que tiene de curioso si todo el mundo sabe que con la llegada del pp a la comunidad valenciana empezo un despiporre de golferio pocas veces visto, con canal 9 y lo que no es canal 9. eso cuando no se estaban dando ostias y puñaladas traperas entre ellos mismos.

1 respuesta
Cherry_Pie

Lo que le ha pasado a la plantilla de RTVV es a lo que estamos acostumbrados los currantes Españoles desde hace muchos años, de ahí que se les defienda y se les victimice. Pero yo no les voy a defender. Es más, en mi opinión se merecen lo que les ha pasado. Me parece una falta de valores y de profesionalidad que consientas la manipulación informativa en un medio de comunicación. Una cosa es que trabajes en una panadería y tu jefe te presione para que vendas más napolitanas, y otra cosa es que manipules una noticia (o la omitas) para confundir al ciudadano con un fin claramente político. Ahora se quejan y se revelan. Ahora que les han quitado el plato caliente de la mesa...

Veintitantos años jugando con la escoria y ahora se sorprenden al ver que Roma no paga traidores. :palm:

1
A

#172 el pp lleva 18 años en valencia, no es nada reciente...

y el psoe ya las hizo antes del pp por lo que no es nada nuevo.

1 respuesta
Drhaegar

No entiendo que haya gente que esté en contra de que se cierre, yo me alegro y no sólo por motivos más que obvios, sino porque con un poco de suerte ahora permitan que TV3 vuelva a emitir en el País Valencià.

Dudo mucho que alguien se atreva a contradecirme cuando digo que la televisión Catalana ha hecho más por el valenciano/catalán (es la misma lengua) gracias a Dragon Ball y el Dr. Slump que la Comunidad (¿De vecinos?) Valenciana en los últimos 20 años.

Hernani

A mi los trabajadores de esta infecta cadena no me dan pena,llevan desde el 95 callados como putas , canal 9 ha sido el NODO del PP valenciano y NADIE HA DICHO NI "MU".

Todos calladitos, ya que todos mamaban del vote ,donde esta la profesionalidad,la objetividad periodistica, los valores eticos y morales que se supone que ha de tener un informador?, esta gente permitia que les censuraran, que modificasen la informacion, han prostituido sus profesiones y han dejado a los compañeros que han denunciado en la estacada, no sea que ellos tambien perdiesen el empleo.

Para mi el que pertenece a un cuerpo u organizacion corrupta y no dice nada ni la abandona acaba necrosandose y formando parte de el, no me dan ninguna pena estos trabajadores,son unas putas ratas,unos putos traidores y dejan mucho que desear como periodistas y mas como personas

Ahora recurren a la reivindicacon cuando ya les han cerrado el grifo y pretenden que el pueblo,al que mentian constantemente y manipulaban por ordenes de sus amos,venga a salvarles el culo y a tenerles pena.

Por mi se pueden ir con sus amigos del pp a donde les venga en gana,yo no ayudo a ratas traidoras ni les tengo ninguna pena, que hubiesen hablado antes, esto que estan haciendo podrian haberlo hecho hace siglos , ahora que no vengan en busca del apoyo popular.

#177 Tu que quieres discutir por discutir? Hablo de la objetividad periodistica que se presupone a cualquier periodista , si no la tienes no eres periodista luego estas violando y prostituyendo tu profesion.

Otros medios seguro que estan manipulados , nadie lo niega , pero lo de canal 9 era para hacerselo mirar, y el colmo de todo es que encima los trabajadores van y le piden ayuda al pueblo para parar el cierre cuando ellos han estado callados todos estos años y haciendo caso a lo que les decian sus señores. Eso en mis ideales se llama alta traicion a la patria y a los compatriotas por mi como si son fusilados ahora mismo.

4 2 respuestas
santano983

#176 la objetividad periodistica? pero tu en que pais vives??

estamos hablando de España, eso aqui no se lleva. Toda la prensa manipula a la poblacion en mayor o menor medida, y es mas lo hace a conciencia sabiendo que va a perjudicarles. Que en este caso haya sido mucho mas descarado no te lo niego, pero de ahi a decir lo de objetividad periodistica me tengo que reir bastante.

PD: Todo lo autonomico (televisiones, cajas de ahorros, gobiernos, etc) debería desaparecer. Esta hecho para que lo pague el ciudadano y ademas generan una millonada de € de pérdidas para el país.

1 respuesta
2 comentarios moderados
vinilester

#148 Todos los que vivimos en la Comunidad Valenciana sabemos perfectamente como funcionaba Canal Nou.

De hecho, el PP al cerrar dicho canal, se carga una de sus principales herramientas propagandisticas.
Al PP no le beneficia por ningun lado el cierre de Canal Nou, sino todo lo contrario. Por ese lado, quien no vea el lado positivo del asunto es que es sencillamente un ignorante, como la gran mayoria de gente a la que se le pregunta por la calle, que no tienen ni la mas pajolera idea de lo que era en realidad dicho canal y como funcionaba, ni que digamos del agujero publico que todos pagabamos.

Ahora salen como ratas los periodistas contando lo que todos sabiamos. Claaaaaaaro. Pues menudos periodistas, que se las tragaban dobladas y sin masticar. Un periodista trabaja para infromar, no para desinformar (je xDDD), y si tragaban era por proteger su puesto de trabajo, o sencillamente, como mas de uno/a, porque estaban de acuerdo con esa manera de desinformar.
Menudos hipocritas de mierda.

PD: Ojito, que ahora al tomar el control los trabajadores del canal, son ellos los que se dedican a desinformar por su cuenta. Saben hacerlo perfectamente ya que han sido adoctrinados para ello. Da mucha pena como salen a la calle a preguntar a los transeuntes que opinan sobre el cierre, y que casualidad, que se han ido a los pueblos donde reside el valenciano mas cerrado, el mas garrulo, que no conoce mas alla de su algarrofera y su virgen, y su principal argumento para defender dicho canal es que parlan valenciá, y que ya no van a poder veure les festes del seu poble (con todo el acentazo del valenciano cerrado, con su faja y espardeñes).
Este canal va a morir sin un apice de sinceridad y veracidad ni en su ultimo aliento.

2 4 respuestas

Usuarios habituales

  • geco
  • Pr177781
  • karlosin
  • raganock
  • HalFANHouR
  • ndestino
  • Himphotep