canal 9 - rtvv cierra

Evilblade

#120 Pues no te creo. Explícame cómo lo que está ocurriendo no es un caso claro de dejarse en evidencia a uno mismo profesionalmente hablando.

1 respuesta
raganock

#121 Tu entras a trabajar en un canal de televisión y radio megapolitizado como este, con lo que cuesta hoy en día encontrar curro.

Al entrar ya te dicen muy clarito lo que puedes decir o lo que no, lo que se puede enseñar y lo que no, y si no ahí tienes la puerta.

Eso en el trabajo, que pasa en todos, no se llama connivencia se llama: COMER MIERDA.

¿Por qué lo hacen ahora? Porque después de todas las putadas recibidas, cobrar una miseria y a destiempo, echando horas como cabrone, encima van y los tiran a la puta calle (con una sentencia ganada bajo el brazo, te recuerdo).

Tienes la idea equivocada de imaginarte a los periodistas como si fueran Perez-Revertes de la vida que pueden decir y hacer los que le da la gana y lo cierto es que son unos curritos como tu y como yo... Por no hablar de técnicos de sonido, camaras, montadores, etc...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/06/valencia/1383739577_336876.html

Pd.: Ahora despiden el noticiario todo el equipo y uno de detrás con la camiseta de "a fer la mà" con dos cojones.

1 respuesta
F

Puta vida tete, ara que sera de mosatros sense Maria Abradelo i el Babala?

H

#100 Y Gormandia qué. Programazo.

1
B

#1

Me parece cojonudo, deberian cerrar todas las radiotelevisiones autonimicas.

TV3 ya con el APM se mea en algunas, no mezclemos tampoco. Todo depende del % de espectadores.

allmy

#88 Ya vemos como la realidad contradice la falacia ;)

oh no espera... las empresas privadas no rentables quiebran, las empresas no rentables públicas si el político de turno quieren están generando gastos por los siglos de los siglos.

1 respuesta
PeLoTaSo

#114 No me suelo alegrar del mal de nadie y menos de este, pero coño que vengan ahora de víctimas no. Tu post demuestra la mentalidad de los españoles "ande yo caliente..." Si la mayoría de trabajadores hubieran sido profesionales habrían puesto el grito en el cielo y habrían convocado huelgas por no dejarles realizar su trabajo de forma ética y profesional. Está claro que si protestan 1 o 2 van a la calle, pero si protesta media plantilla te aseguro que la cosa cambia.

A mí que denuncien ahora para meter mierda del PP y dar lástima ellos no me vale. RTVV siempre han sido los palmeros del PP valenciano, era vergonzoso ver a los periodistas narrar ciertas noticias totalmente manipuladas. Ahora que esos a los que tanto defendían los echan es cuando tiran de la manta. Pues a mí no me vale. Yo defendería a estos trabajadores si les quisieran echar por denunciar coacciones, pero después de años tragando que vengan a dar lástima a mi no me vale, lo siento.

3
ndestino

#126 tan facil como marcar una linea en la arena y tan facil como contratar un gestor competente no al sobrino de un ministro. empresas privadas que generan deudas y siguen generando las hay "si debes 1000 euros al banco tienes un problema, si debes un millon el problema lo tiene el banco"

1 1 respuesta
raganock

Bueno, ya he dicho mi opinión sobre el tema.

Ahora empieza el especial de Canal 9 donde lo van a explicar TODO y luego me voy a la Plaça de la Verge.

A ver si al final por la puta tele empieza la revolución, tendría huevos la cosa...

1 respuesta
allmy

#128 Te recuerdo que pasa cuando se intenta privatizar la gestión y hacer que esta la hagan profesinoales de eso? xD

Ponme un ejemplo de empresa privada que genere únicamente deudas. Y Bankia no vale, que es la unión de 7 cajas públicas y es un interés político de por sí.

1 respuesta
H

#129 Rojos que se quejan de canal9 y de que es una mierda politizada.

Se cierra con lo que acaba la herramienta politica y el nido de enchufados -> Rojos que se quejan de que cierra canal9.

Sin sentido, pero joder, son rojos, la cosa es quejarse.

TODAS CERRADAS. El derecho a la informacion lo seguimos teneindo, por cadenas privadas que estan hasta MENOS poltizadas que las cadenas de los gobiernos. Contadles otra milonga a otros.

1
elderaine
6
Koe

http://www.rtvv.es/va/especialsdirecte.html

festival

ndestino

#130 yo no he dicho privatizar nada ni que un profesional del sector se haga cargo de la direccion. un excelente medico puede ser un muy mal director de un hospital, o un mu mal ministro de sanidad. un buen profesional es aquel que realiza su funcion de manera eficiente y eficaz, mientras sea asi da igual que sea carpintero o ingeniero. como he dicho tan facil como marcar la linea y decir "hasta aqui se puede llegar" igual que cuando una empresa privada va al banco y le dice el director que de pedir mas dinero que mejor lo pida a los reyes. nunca se ha hecho por interesas politicos? ¿o por que hay muchos funcionarios y suelen votar en las elecciones? vale ¿que hay muchos que se toman lo de aprobar una oposición como un privilegio para tirarse el resto de su vida tocandose la nariz? bueno pues que se cambie la ley ¿que la mayoria de las empresas privadas si tienen muchas deudas cierran? pues en las publicas tambien, si hay voluntad, mira canal 9.

pero publico=perdidas con malos servicios <-> privado=mundo de chachi piruli con beneficios para todos y excelentes servicios a precios muy baratos. no es verdad. no hay que confundir la inacion sistematica con una verdad axiomatica.

¿empresas? oye los bankia eran empresas privadas, con politicos por medio si pero privadas con sus accionistas, sus socios y sus cosas, igual que otras tantas empresas tienen sus politicos por medio, la mayoria antiguas publicas eso si. mira las autopistas o mira los clubs de futbol que son en su mayoria s.a.´s o mira por ejemplo kodak dicen que esta ahora mejor pero se ha tirado años arrastrando deudas por ejemplo.

H

¿La misma izquierda que llamaba fachas a los del Canal 9 ahora se manifiestan para que no lo cierren o como va esto?

Canal 9 es una canal de mierda, como todos los canales autonómicos. ¿Ahora hay que dar paguita a todos los enchufaos de la tele porque los han mandado a la puta calle? xD

3 1 respuesta
luciacoptero

Bueno aquí cierran la tv3 para que podamos ir al hospital en condiciones o al menos intentarlo o aun no?

1 respuesta
sonkxx

#135 existe una izquierda en vlc????????? O_O si te refieres a los crios de prescolar posiblemente se manifiesten por sus padres que no quieren perder su trabajo (me refiero a los que trabajaban de verdad)

La directiva por mi parte les pueden follar la oreja a pares o que se pongan a hacer "chupaetas"

1 respuesta
Mercucio

Os dejo un artículo que me ha parecido muy interesante sobre el cierre... de verdad, a mi modo de ver, da en el clavo este señor.

http://verlanga.com/cine-tv/el-olvido-como-supervivencia/

H

#137 Como existir existe, otra cosa es que los valencianos no les eche ni puta cuenta. La condena para los valencianos es que la alternativa que quede sea la del PP, porque espero que la sede de CiU en Valencia (Compromís para los profanos) no lo tomes ni como alternativa.

Soy_ZdRaVo

Si tanto asco les daba la manipulación, y siendo trabajadores sindicados como eran simplemente tenían que contratar a un notario y que diera fe de lo que estaba pasando. Acto seguido podrían informar como quisieran y no podrían ser despedidos. Hay empleados así en Telemadrid, que tienen probado que les obligan a cambiar sus escritos y que no pueden despedirles, eso si, tampoco trabajan en nada simplemente cobran.

En RTVV ha habido un mamoneo tremendo, mas de la mitad de los empleados son amigos o militantes del PP y claro, ahora que les despiden pues a rajar y a intentar hacer ruido, pero mientras les pagaban sueldos muy buenos ahí solo 4 o 5 se movían por la manipulación.

#139 compromís sería ERC no CiU, no son democristianos... Se nota que estás puesto en política valenciana.

1
H

#140 CiU o ERC, ¿qué diferencia hay?

Si son de ERC mejor me lo pones. Recuerda que aún quedan terroristas de Terra Lliure entre sus filas. En plan ETA pero en cutre.

BLaCkDaRk

#141 Me podrías decir quienes son esos terroristas, a que parte del partido pertenecen y sus delitos por favor? Eres consciente que en tu partido favorito hay amiguitos de franco y enchufalangistas por doquier? Eres un mentiroso y un hipócrita. Pero bueno ya queda menos para tener que aguantar a personajes como tu.

Soy_ZdRaVo

#141 Hombre, Compromís suele pedir subidas de impuestos, mas servicios públicos y cosas por el estilo.

Que si, a ti te ponen un nacionalista y ya sabemos que es nacionalista y punto, pero hay importancias notables en sus programas. Es mas, Compromís ahora mismo está dejando de lado bastante el nacionalismo valenciano con tal de intentar ser una apuesta seria para las elecciones autonómicas. Compromís es una Coalición y dentro de esta está el Bloc, que si es nacionalista, pero vamos...

H

#142 ¿Cuál es mi partido favorito si se puede saber? :D

La mayoría milita en ERC, vota a ERC y son confesos además, salidos de la cárcel por manita de Aznar por cierto. Además, yo no os distingo unos de otros, para mi sois lo mismo, unos con más cojones que otros pero en esencia, la misma plaga

"Pero bueno ya queda menos para tener que aguantar a personajes como tu. "

Coge asiento, ponte cómodo, porque te queda toda la vida.

#143 Compromís no ha tenido un programa decente y estable en su puñetera vida, que suban o bajen los impuestos se la pela, la única consigna que reciben de los vecinos del norte (no son vecinos, son ellos) es propagar el catalanofascio en la educación y las instituciones. Así como hace unos pocos de años decían que los del Canal 9 eran un fachas, ahora hay que solidarizarse con los trabajadores que han echado cuando ellos mismos han intentado por todos los medios derribar la cadena, cuando la mayoría de los "trabajadores" del canal 9 son unso enchufaos.

Todo sea por ser del signo contrario del que esté en el gobierno en ese momento, da igual que sea más o menos coherente, el tema es posicionarse siempre en contra.

Recuerda: no hay organización, partido, medio de comunicación, grupúsculo, entidad, empresa o asociación que apoye el temita del separatismo catalino sin que reciba dinerito del erario público. Aún rescatados.

Mirtor

Esto es fácil:

La televisión es deficitaria->No puede mantener a todos los empleados->Si despide a un X% podrá mantenerse.

Ahora bien, si por el motivo que sea no se pueden despedir a estos empleados, no hay que ser economista para saber que al final quebrará con lo que en vez de irse al paro parte del personal se irá la totalidad del mismo.

Eyacua

No ha dicho nadie aun lo de grandes gestores?

edit: se que no es un periodico que muchos sean capaces de leer objetivamente, pero lo dejo como un apunte mas en los motivos de este tema.
http://www.eldiario.es/cv/millones-dilapidados-despedidos-responsables_0_193880813.html

1
Red_HMR

3
Evilblade

#122 Ponerse a abrir la boca cuando no tienes nada que perder lo sabemos hacer todos. Y una cosa no quita a la otra, yo no me estoy metiendo con ellos por defender su trabajo porque yo también defendería el mío. Lo que digo es que no pueden decir que su trabajo era de vital importancia pública cuando ahora que no lo tienen han sido los primeros en decir lo que todos sabíamos, que ese trabajo no servía para nada útil como para pagarles con dinero público.

Que repito, lo siento por ellos a título personal. Pero no hay más. Siendo ellos los que tiran la mierda contra su propio trabajo lo único que da para preguntarse al contribuyente es ¿Porqué no lo han cerrado antes?

1 3 respuestas
Red_HMR

#148 Su trabajo servia para lavar el cerebro de los valencianos con mentiras y manipulaciones.

PD: Servia, no "era".

1 respuesta
Evilblade

#149 Pues eso.

Usuarios habituales

  • geco
  • Pr177781
  • karlosin
  • raganock
  • HalFANHouR
  • ndestino
  • Himphotep