canal de videos muy extraños

NitramXDX

Acabo de encontrar algunos con 0 reproducciones, tengo miedo de verlos y morir.

1 respuesta
fake2007

Pronto volverán..

T-1000

#31 qué chunga xD

Whiteness

Que yuyu, rollo la torre de los fantasmas del pokemon azul

rip all

1
-L0B0-

Me recuerda a la típica peli de los 80 en que algún chaval descubre el mensaje oculto detrás de esto y entonces los extraterrestres contactan con él y todo el rollo xD

benitoll

O es un autista/retrasado que se aburre, o un experimento sociológico/psicológico/técnico, o es un reto criptográfico/estaganográfico, o son mensajes (o partes de mensajes) secretos de alguna agencia de inteligencia/grupo subversivo.

Seriously talking.

¯_(ツ)_/¯ (es el nuevo xD)

poisoneftis

no sé pero encuentro cierto placer en los soniditos, no llega al asmr bueno de verdad pero es muy agradable, creo que me voy a hacer una lista de reproducción con eso y a ver qué pasa :3

S

en este hay una imagen que solo sale el cuadrado rojo,sin el azul!! https://www.youtube.com/watch?v=oePnDXSSgV4

stanas

Los pitiditos es una versión nueva de la canción del pokemon, sí ésa que hacia que los niños se suicidasen

bLaKnI

Por el tipo de videos, formato y duración, estoy casi convencido de que se trata de un repositorio de inputs para algún tipo de procesador. Probablemente una IA con muestreo dinámico.

O bien se trata de input de aprendizaje para establecer un factor de varianza, o bien es una representación de los datos de output de algun experimento concreto.

Por lo general, una base de datos de 77K de videos especificos, puede servir como seed de un patrón random para la generación de lo que sea. Por ejemplo, un back para un livestage para una mesa de luces y así generar dinámicamente fondos adaptativos.

3 respuestas
MarioTubos

#40 ya entiendo

no

SikorZ

#40 Si, eso iba a decir yo, me lo has quitado de los labios.

miniking

#40 Pero si te fijas bien algunos imputs coinciden plenamente y no presentan variacion dinamica alguna lo que me lleva a pensar que podria haber algun tipo de transcripcion.

He medido los algoritmos y tras comprobarlos varias veces sus señales indican estar fuera de orbita lo que podria indicar que incluso sea de alguna estacion espacial.

De cualquier manera voy a crear un inferfaz basico con visual basic para ver si localizo su ip.

W

#2 Sin duda este es mi favorito.

anikex

B

una explicación de el tema

2 respuestas
Marmoth

#46 RPV pls, no quiero tragarme 30 min escuchando a un gilipollas.

1 respuesta
B

#47 utilizan youtube como almacenamiento para un software en pruebas

Strangelove

Dross Rotzank a la caza del misterio:

Othax

H

Dudo mucho que si se investiga, no se logre saber de quien es este canal y porque sube estos videos.

Strangelove

#46 El Nails este ha logrado ponerme de mala hostia en tan sólo 4 minutos. Aparte de ser un psycho-magufo (persona que elabora teorías y las certifica como verdad absoluta), tiene un serio problema de dislexia.

elsabio

grrresponder.

1
DredG

Acaban de sacar en "En el aire"(el programa de Buenafuente en la sexta) estos vídeos

1 respuesta
CaraLimon

#54 Cierto...lo estaba viendo y decía que me sonaba.

Berto narizudo !

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Bidroid
  • SikorZ
  • T-1000
  • McNuel
  • elhuge
  • Cs_AoK