Canal sur 2 kaput

H

#30 ¿Por qué siempre salta el imbécil de turno que no distingue entre seseo y ceceo?

1 1 respuesta
H

#31 ¿Y qué te hace pensar que no lo distingo? En Andalucía se sesea y se cecea dependiendo de la zona, pero yo destaco el ceceo en mi comentario porque es más llamativo que el otro, además ¿Es necesario insultar? haber cuando me dan el botón ese de reportar.

Baptiste

Mientras se mantengan canal 9 y telemadrid seguire durmiendo tranquilo

1 respuesta
rusillo_

#9 Deberias de ver los noticiarios de Canal Sur, yo tengo que tragarme TODOS LOS DIAS el de medio dia y....festival del humor!, si no cometen un fallo por noticia, no es Canal Sur Noticias! xDD.

1 respuesta
raganock

#33 Tu eres un cachondo de serie :D

#34 Ya te digo que nunca lo he visto pero dado que sois varios lo que me habeis comentado la cutrez intrínseca al canal le daré un vistazo, un poco de LoL siempre va bien.

1 respuesta
Uriel246

Ese canal esta agonizando, solo lo ven los viejos con toros para todos, se llama copla, juan y medio y demas basurilla. Vamos deberia llamarse Canal Cliche.

Encima en Canal 2 ya solo ponen al menos feo del duo sacapuntas con el taxi parriba y pabajo y encima no cuenta chistes!

De vez en cuando ponen alguna buena peli y breaking bad los lunes a las 12 de la noche o 1.

rusillo_

#35 Es que son unos cachondos, ayer por ejemplo hablando de uno que esta ingresado en el hospital de Linares sacaron imagenes del hospital de Jaen , despues en vez de decir Van Rompuy decia Van Rompey y luego ya el clasico de "les pasamos con nuestro compañero tal en nosedonde" y se queda 5 o 10 segundos con cara de circunstancia y de tonto hasta que comenta que hay un fallo.

Luego esta el clasico de hablar de una noticia mientras salen imagenes de otra, eso es el pan de cada dia xDD.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6 mas que nada por que Telecinco se financia de manera privada,es decir, tu no eres quién para cuestionar como dirigen y que hace cada uno con su dinero, pero la pregunta es como se financian Canal Sur, TeleMadrid, TV3 o Canal9?

muanhiaru

#37 Y se equivocan muchas veces con los rotulos xDD

1 1 respuesta
rusillo_

#39 Lo cachondo es algunos errores que tienen, estan hablando de franco, fascismo, de algun caso de maltrato y por "error" ponen imagenes de Arenas o alguno otro del PP xDD.

O esta hablando uno del PP y cortan el discurso o la conversacion para despues hablar maravillas y con mucha satisfaccion de los esfuerzos de la junta en noseque chorrada.

2 1 respuesta
B

#40 Eso no son errores, se llama sectarismo político

Yo he visto cosas en Canal Sur dignas de Intereconomía. Pero lo mejor de todo es lo que no he visto, pues han sido numerosas las veces que ha salido a la luz cualquier noticia relativa a corrupción en la Junta y misteriosamente Canal Sur no se ha hecho eco de ella, o la ha dado de refilón

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41 Y en Canal 9 cuando hay manifestaciones gordas contra el PP o las ignoran o dicen que en X ciudad hubo un simulacro de X y que por eso se cortó el tráfico.

Al final la conclusión que se saca es que objetividad y tv pública no van de la mano.

1

Usuarios habituales