Canal sur la lia con las campanadas

Victolocus

Joder, no me digáis que he vivido toda mi vida engañado... ¬¬

Pues entonces somos retrasados haciéndolo así

Dralions

Venga chavales, que resolviendo esta cuestión arreglamos el mundo. Voy a ver si puedo mandarle un correo al Ayuntamiento de Madrid o algo para que nos despeje la duda con oficialidad xDD

R

A ver...pero si de toda la vida las campandadas de los relojes suenan A EN PUNTO. Por lo tanto lo 1ero que suena a las 00.00 son los cuartos.

J

solo ha sido un fallo tecnico por lo tanto no es para tanto

1 respuesta
larala93

Acabo de ver el vídeo y vaya descojone xd

Victolocus

Pero luego por ejemplo en la radio, cuando hacen el típico: ''pi, pi, pi, pi, piii'' , el último pitido son las en punto.

Dralions

Ah, lo encontré.

http://youtu.be/TvRk4WiiIjQ?t=1m26s

La hora la marca la primera campanada. Cierro debate y le tiro de las orejas a Victolocus.

2 respuestas
Versatil

Me sorprende la cantidad de gente en MV que no sabe como funciona un reloj.

7
bammargera

Juan Valentín, realizador de las campanadas de fin de año de la RTVA desde Almería
http://almeria.fape.es/juan-valentin-realizador-de-las-campanadas-de-fin-de-ano-de-la-rtva-desde-almeria/

Juan va lentín

15
pirobiro

Sigo diciendo,el realizador no tiene la culpa de esto xD en principio el no la tiene

Darkveider

En serio no sabíais que la primera campanada la da a las 00:00:00?

R

#154 "No es para tanto"

Literalmente joder la única cosa en todo el año que el 99% de españoles van a hacer.

Victolocus

#157 Pues entonces el reloj de la puerta del Sol está brokens, por que en la primera campanada no sa a las en punto. Y he visto el de otros años y siempre igual, la primera campanada no es a en punto según el reloj de la puerta del Sol.

1 respuesta
ekOO

A mí me despertaron de la siesta los petardos que se tiraron una vez terminadas las campanadas. Ni me enteré de la que liaron.

Korso

Ya que la lía que hubiese puesto esto:

1
Valyria

#16 Yo creo que coinciden con los últimos segundos de las 23:59 y la uva nº12 justo coincide con las 00:00:00

B

http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos-europa/dimision-del-director-de-emisiones-de-canal-sur-tv-tras-el-incidente-en-las-campanadas--638027.html

dimite el director de canal sur.

por cierto que ya podian haber puesto la publi en el mensaje del felipillo

1 1 respuesta
FuckingEnemy

#122 Si mas que nada ha sido por el hecho de que se estaba celebrando el milenario de Almeria y estaban dando las campanadas en la catedral, si no, dudo que mucha gente de aquí pusiera canal sur.

2
E

#167 Ha rodado la primera cabeza

B

Esto me parece shurrealista

B
NekoGatun

#163 Yo escucho mucho la radio y tengo relojes de pared que están en hora siempre por radiofrecuencia y en diferentes casas.

Es como dices tu , cuando acaba el ultimo "Piiiiiiiii" de la radio, los relojes se ponen a la hora en punto.

Osea con el ultimo "Piiiiiiiii" pasan por ejemplo de las 13:59:59 a las 14:00:00

NOTA: Hablo de la radio que va por radiofrecuencia de toda la vida. No vale para radio por Internet o por TDT, que van con desajustes.

#157 A mi lo que haga la puerta del Sol como que no me dice nada, es más un show que una "exactitud horaria"
Por otra parte ver quien tiene razon, si los Piiii de la radio o las camapanadas no tiene sentido, indican cosas diferentes.

Lo que no se es si los cuartos pueden coincidir algo con los Piii de la radio, cago bastante para este evento de Inicios de año.

1 respuesta
Victolocus
Triane

Trollscampanadas.
Well played xD

ToTuS

8 1 respuesta
Mysterio619

Aquí todo el mundo echándole las culpas al viejo xd

3
Victolocus

Joder, por fin una familia que se entera antes del anuncio que han empezado las uvas, no como las demás que aun saliendo las tres primeras decían que no era XD :

1 1 respuesta
lxn_

Se quejan por vicio, coges pones TVE y en una horita te dan las de Canarias

Victolocus

Ahora cualquiera que quiera tener su momento de gloria y ganar unas vistas en youtube, puede ponerse el vídeo de las campanadas de Canal Sur de fondo y a hacer como si fuese nochevieja... XD

fraJiscow

Esta cagada de Canal Sur, ha servido para ver el odio que se tiene en España a Andalucía.. Siempre se ha tirado de tópicos, yo mismo me he partido la caja con memes y demás realcionado con las campanadas..

Pero se han leído cosas muy heavys y realmente me parece muy triste la actitud que hay en ciertas zonas de España. Lamentable.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Victolocus
  • pirobiro
  • Dralions
  • Bast1k
  • ArThoiD
  • raijinz
  • Saritta