Canalones!

seRio

Canalones en fin,

ni se molestan en cambiarle el titulo por que es un thread que llegara como mucho a #35

TxArly

Q

¿Me estáis descriminando por escribir en otro idioma al vuestro? Se os puede caer el pelete, niños!

djamb

Es fundamental aprender a escribir antes de abrir un post.

vicka

#33 Por eso no te gusta ir a las discotecas no? no te dejan entrar con el pan tomaca y la barretina puesta.

Bloody

#33 Puedes escribir como quieras, siempre y cuando sea un foro donde te entienda el 100% de los usuarios.

Krakken

#1

Yo pensaba que te referías la canaleta, concretamente a

Tenazas

#24 +1

Plato alpujarreño es la comida definitiva

Headhunt

Pues en mi casa no se hacen canelones con las sobras del día anterior. TE COMES LAS SOBRAS Y PUNTO JODER.

etronyK

con las sobras de la cena os haceis canelones?
ahy madre...

C

Joder pues no es nada nuevo xDDD, tampoco veo tan raro hacer el relleno con las sobras xD.

Carool

A mi no me gustan ;( pero los que hacen mis yayas dicen que estan tremendos :3

Cristhian90

Yo los comí el día de navidad,hechos por mi padre.Toda la familia esta deseando que llegue ese día para comer sus canelones xD(yo los llamo así xD)

D

Oficialmente este pasa a ser un thread de canalillos:

http://www.arrantnonsense.com/images/fun/tits.jpg

AkaiRyu

Pues sigamos..

http://i47.tinypic.com/w85l5s.png

El Canal de la Mancha de una de mi clase ¬

M0E

Pf paso, ahora este thread va sobre Canalejas.

vicka

José Canalejas un gran hombre, sigamos.

rockfuck666

pues a mí me encatan, ojalá estuviera en Cataluña!!

ungarense

cana...que?

Joffrey

#26 pues en cataluña se dice canelons ;)

winters_101

Yo prefiero los canalones de cinc, son más bonitos esteticamente en edificios antiguos, aunq contaminan más.
En Zamora hay una ordenanza que obliga a colocarlos de cinc en el casco antiguo... le comentaré al concejal de urbanismo, que proponga un proyecto de ley para que podamos ponerles tomate y queso fundido por encima, q esta muy de moda ultimamente comerlos así... no?

mDity

#40 esto es cataluña que te pensabas? aqui no se desperdicia ni las sobras del perro.

lasaña > canalonesss

bleedingstar

el chiste va perdiendo gracia por momentos

danao

El truco esta en cocinarlos justo en el momento que estan rellenos de agua de lluvia

Urien

Hoy los he comido precisamente pero no por ser dia super especial sino porque "ha tocao".

Decir que hace unos años no me gustaban porque odiaba la bechamel xD.

taltal

#1 Juas, 16 canelones? cuando terminaste no te asomaba la carne con bechamel por la garganta?

Blacksep

No tenía ni idea que los prepararais de tal manera XDD que interesante , quizás de tales aciones vengan los tópicos de los catalanes garrepas XDXD

p.d: #4 ... ¿A que viene eso? vaya eduación mas maja :D

PrinceValium

#24 No tienes ni puta idea de la vida.

J

#45 De donde dices que es?xD

Sputnik1

Hace años que no como canelones; mi abuela nunca los ha hecho, vivimos en el centro y es más de cocido madrileño.
No obstante, esta semana he comprobado que los canalones de mi barrio funcionan correctamente, es bueno que se mantengan bien colocados porque puede pasar cualquier cosa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • vicka
  • Bloody
  • QHOST
  • X-Crim
  • 3eat1e
  • SirPsycoSexy