Canarias, desbordada con la llegada de más de 40k inmigrantes en 2023

hitsvil

Lo que me hace gracia es que penséis que habiendo otro gobierno la situación sería distinta xDDD

1 respuesta
Aura-

Me parece bien, alguien tiene que tener hijos con las Españolas, tienen que traernos hombres.

1 respuesta
Leoshito

Y si en vez de Canarias, lo más cerca a Europa desde África fueran las islas Feroe, serían las islas Feroe las desbordadas.

¿Para qué pensar por qué 40k de personas deciden jugarse la vida en el mar?

1 respuesta
WaRdIx

#32 pues ríete pero en 4 años en Londres: española que pisaba española que pillaba Senegales o Argelino. Había margen de error de un 2%

A lo mejor hacen un favor a todas las mujeres españolas. A casi todas les gustan bien morenos, cuanto más mejor. Tengo bastantes amigos negros (portugueses de origen Angoleño) y se de lo que hablo.

1 respuesta
Aura-

#34 No lo digo en coña, los españoles no quieren tener hijos por miedo a tener que acabar pagando una pensión alimenticia, a estos les da igual eso.
Hay qu repoblar Europa y la solución son ellos.

4 respuestas
B

Estos fachas.

WaRdIx

#35 eso si es verdad y hablando de mis amigos negros de 4, 3 con hijos y no están con sus madres. 1 directamente la madre se ha ido a su país (Italia) y no sabe nada de la hija ni de la madre. Es una solución como la mano de mono de los deseos de los Simpson.

No es que los españoles no quieran tener hijos, yo es que según pasan los años (38) veo tíos que están anulados biologicamente o sea que ya se han dado por vencidos y ni siquiera entran a una tía por miedo o que son unos flipado flipado y me follo a 800 y todas putas, traumitas serios. Yo siempre quise y de hecho tengo. Lo de miedo por pagar 1 pensión son excusas por que pasan de tener directamente y se está mejor de fiesta, viajando y postureqndo en Instagram.

The_Maxx

#35 Pues a ver como cuidáis a los críos cuando se marchen de casa xD

1 respuesta
B

No quiero sonar racista pero quiero que europa siga siendo blanca, y cristiana dicho sea de paso.

1 respuesta
RastAfar1

#39 A dia de hoy con poder comer jamón y no tener que llevar una alfombra conmigo todo el día me conformo

1 respuesta
Aura-

#38 Por suerte las mujeres trabajamos y ganamos dinero.

Pero vaya, que igual que si lo tienes con un Español, luego hace mil chanchullos para no hacerse cargo de los hijos y ya está xd

B

#40 Yo la verdad que no, estoy cansado de ver videos de como dicen que "europa será islamica y como nos van a conquistar".

Logainn

#35 Más que la pensión, es la pensión + seguir pagando la hipoteca + tener que pagarte un alquiler por tu cuenta.

Super buena opción para las madres liarse con uno de estos que las va a dejar tiradas a la mínima. Y super bueno para los niños que salgan de ahí.

Pero bueno, luego las paguitas saldrán del bolsillo de los mismos que no se arriesgan por la pensión. Estamos condenados 😂

1 respuesta
NigthWolf

Pues con el islam se acabarian muchos problemas sociales que tenemos. La baja natalidad, las mujeres pasarian a ser incubadoras andantes; el paro, las mujeres a la puta casa a limpiar y parir; ser mas ecosostenibles, a limpiarse el culo con las manos y adios a la cria de cerdos, no mas tala de arboles ni cria intensiva; no mas iglesia catolica, que parece una preocupacion para muchos; leyes mas duras para delicuentes, Abdul ya no sera reincidente porque no le quedan manos.

1 respuesta
Nerviosillo

#44 A costa de vivir en un país que huele a marroquería.
No merece la pena en el largo plazo.

1 respuesta
Aura-

#43 Si los españoles no quieren tener hijos, alguien tiene que tenerlos.

1 respuesta
NigthWolf

#45 pues te metes un manojo de hierba buena en los orificios nasales. Todo son quejas macho

Logainn

#46 Deme 2

Ekarus

Lo que no cuentan es que los canarios tiran el hechizo de redirección a la peninsula y nos traen todo el aggro.

_RUGBY_

Que vaya a trabajar en distribuirlos a gente ilegal y bien devolverlos dice mucho de la política de inmigración de nuestros gobernantes

brush

allmy

#35 no es mala opción si te apetece ser madre soltera.

1 respuesta
Aura-

#52 Exactamente igual que con un Español, mira la tasa de divorcios.

2 respuestas
chami_

3 días llevamos y ya han llegado 700 a canarias

allmy

#53 touche

1 comentario moderado
bicho0

Lo de los inmigrantes es cosa de Europa porque los quiere /necesita . Ya puede llegar Abascal de presidente y pone un muro de 25 metros que le van a decir queo tire y que se acueste

Siberet

#4 contribuyentes dice, si de cada 500 que vienen como mucho cotizarán 2 xD

Y sinceramente, eso de que Europa “necesita” inmigrantes… ¿quién en su sano juicio querría inmigración proveniente de culturas diametralmente opuestas a la nuestra, sin conocer el idioma, sin oficio ni beneficio y si intención de integrarse? Esa inmigración no suma, resta. No aportan nada y se benefician de nuestra seguridad social.

Aeran

#33 por qué las mafias les llevan ahí cobrando dándoles promesas de prosperidad cuando la realidad es que la mayoría nunca se adaptan (ni quieren) y nos cuestan una pasta a todos los españoles, pasta que no tenemos, por cierto.

B

Grave asunto

Usuarios habituales