Canarias grita Independencia

BruThaL

#479 Yo lo que dudo es que hallas leido el tema, por que aki solo hay una persona defendiendo la independecia Canaria, y sus argumentos son un copy/paste de vete a saber que pagina.

M

Ahora a todo el mundo le da la venada con la independencia.

B

#481 Igual deberías leértelo tú y así leerías mis replys en la primera etapa del post. Sólo quiero decir que tontos hay en todos lados y no hay que juzgar a un pueblo por ese tonto en cuestión.

PoRRi

weno.. ya ke esta de moda...... ANDALUCIA INDEPENDIENTE!

pd. ESPAÑOL HASTA LA MUERTE.

ekOO

#484 http://www.jaleoandalucia.org/

:clint:

PoRRi

jajaj tiene cojones la cosa

crasten

andalucia independiente?¿?¿? juas y de quien vais a chupar?¿?¿?¿ :D

Dr4g0nK

1º Independencia en canarias ahora mismo es suicidio.
2º Hace 15 años o asi San Bartolome ( donde vivo ) era el municipio mas rico de EUROPA
3º Si fuesemos a independizarnos mejor salir de la crisis primero y aun asi nuestra "Golden Age" murio.
4º Canarios independizados para joder mas al ciudadano canario sin retards.
5º Lo mejor que se puede hacer es marcharse del pais y que solo se mueran de hambre los pobres ignorantes xD

kaosMC

Yo les daría la independencia sólo por ver cómo se las apañarían sin España x'DD.

reci0

Hace varios años en una charla sobre este tema un tio grito:
"!Si se independiza Canarias, tardarian dos dias en ser territorio marroqui!"....

B

#488 ¿San Bartolomé de Tirajana? ¿El Municipio más rico de Europa entendiendo como rico con más PIB per cápita? LO MISMO.

K

#491 un pueblo cerca de donde yo vivo, que no llega a 500 habitantes y que la mayoría son mineros retirados o ganaderos, fue el pueblo más rico de España por el simple hecho de que tocó la lotería y a quien menos le tocó fueron 40 millones de ptas.

Canarias independiente sería la risa absoluta, vamos, de hecho pertenecerían a alguna tribu de África con total seguridad, vaya invasión tendrían jaja.

B

Hombre en San Bartolomé viven más de 50.000 personas, así que dudo que sea un caso similar.

B

Canarias podria ser economicamente viable gracias a una industria ferviente en construccion de panteolos oligo artescos para la frunctacion agricola, que aunque parezca una tonteria, tiene visos de ser la industria mas productiva en el mundo de los sueños.

6 meses después
B

Pues hasta luego

I

#495 ¿Y este reflote?

Te debería caer chocopunto...

Tr1p4s

Penúltimo post 21 jun 10, 18:43

Último post Hoy, 17:33

Resucitando hilos para poner tal gilipollez, buen trabajo.

1 comentario moderado
7 meses después
sagem9

pio pio!

Rubios

#498 Cuentanos más.

1
blackoN

#498 Solo te falta decir BIBA JINAMAR, en fin, vergüenza ajena.

1
TalCual

Es verdad!! en la peninsula no hay faltas de ortografia no?...perdon!

1 respuesta
blackoN

#502 Claro que las hay. Has leido lo que ha escrito ese muchacho? a mi me da verguenza ser canario y tener que leer eso.

ekeix

vaya tela que trates de decir ignorante y lo escribas mal es un fail muy basto amigo, muchos de los canarios que entran en rage se meten unos fails curiosos...
La próxima pásalo por el word o algo para que te corrija, porque aquí hay muchos canarios y creo que ninguno le pegamos tantas patadas al diccionario xD

SirPsycoSexy

#498

Alehatee primohh alehatee!

2
X

chacho no se pasen con #498 , le llaman matao en el barrio así que yo tendría cuidadito eh señores. respetando primos que después os llevamos al barrio entero y os pegamos con las cadenas de las joes

Usuarios habituales