Canarias grita Independencia

Poisonous

Independencia de españa, y luego que uk nos absorba. Ahi os quedais españolitos muahahaha

JaViTo-

#181 sí, gran bretaña va a absorver tu isla para que les proporcioneis monos en oferta y les hagais rebajas en las entradas al loro park.

W

#179 a decir verdad tienes razon, ya no es que si canarios esto y peninsulares lo otro, esto pasa con todo ya y si la gente no pone de su parte pues así vamos...

pd: me sigue haciendo gracia "canarias grita independencia" nos independizan y a mi me manteneis vosotros jodidos independentistas HDLGP

B

Bloody 4 president!

Erudito

dan pena los catalanes xD

S

España, serious country.

Poisonous

#182 no te enfades socio, somos un enclave estratégico de sumo interés para algunos paises como eeuu o uk,

el que ajos come....

M

#187 OMG jajajajajajajaja

Bloody

Ostias, y esto???

#184 Que cabrón!!! Ron miel para todos y gratis!!!!

xDDDDDDDDDDD

Chayanne

Plátano de Canarias changed his name to Plátano del Estado Canario

holon23

"canarias grita independencia"

el movimiento independentista en canarias son 4 gatos, nada en comparacion con cataluña o el pais vasco .. y tampoco veo razones culturales para justificar un comportamiento asi

Darkwolf

#191 y en el pais vasco y catalauña , a la hora de la verdad , tambien son cuatro monos. A mi personalmente lo que me toca los cojones de estos que se llaman "nacionalistas" es ese sentimiento patriotico de pacotilla, y sobre todo el querer hacerse dueños de el sentir de un pueblo. Yo soy canario y muy orgulloso de serlo, pero tampoco me molesta (ni niego) mi nacionalidad española y sobre todo no me apodero del sentir de un pueblo.

Esa es mi opinion.

Asudem.

T-1000

#187 Perdona pero yo no quiero una isla que se esta cayendo a cachos

danao

#173 si hasta tiene frontera!!!

/comentario del tonto de pueblo

M0E

¿Para cuando empezamos en MV a llamarlo País Canàrio?

T-1000

#174 Lástima que los que dividen ala humanidad en barreras inútiles e intentan formar nuevos estados inútiles tengan los días contados.

Divide y venceras

Planeta unido

Shikoku

Despues de leer a #1 solo me queda decir

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Policia nacional:500
Policia Local: 2500
Organizadores: 16000

Mira que hay diferencia entre 500 y 16000 eh xD

En fin, otro post inutil sobre como separar un trozo del pais al que pertenece

C

A ver si de una puta vez nos independizamos los madrileños de tanta escoria chupa sangre, joder!!!

Nos iba a ir de puta madre sin muyayos, catalufos, pueblerinoskadis y toda la mierda que no hace más que llorar a la par que mama de la teta del estado. ¿Para cuándo la independencia de Madrid?...

Pachy

#198 para cuando la independencia de mi pueblo? tambien queremos ser independientes. Somos 24 vecinos, y tenemos cabras, vacas, ovejas, tierras, casas... e incluso un colegio. INDEPENDENCIA YA, YA VALE DE QUE NOS ROBEN !!

1 comentario moderado
Enkripted

Voy a dejar de hacer la broma de "Sant Boi independencia!!!" porque a éste ritmo, alguno se pensará que voy en serio o algo ;-\

...

fehnd

Canarias son los padres xD

bueno, si kieren independencia la tendran, pero antes les daria un cargamento de armas, y les diria,"cuando esteis muriendoos de asco, asi como dentro de 15 o 20 minutos, las necesitareis, no quiero que os ahogueis en el mediterraneo, que ya tiene bastante mierda"

B

#202 xDDD

Independencia para MV ya!

Soltrac

#66 En serio, un día estoy por pegarme un tiro porque no es normal...

Q un tío q escribe "descelebrados" tenga cojones de insinuar q la gente q se manifiesta no tiene cabeza es cuanto menos, paradójico.

Y sí, ni me va ni me viene y no la he tomado con #66 pero por dios, dejad de utilizar palabras como hippies o perroflautas, cuando la mayoría q las utilizais no sabeis ni escribir :S. Es q me repatea q la gente critique el estilo de vida de alguien cuando no tiene ni un mínimo de cultura general...

roka

En las Canarias son unos 2.000.000 de personas y a la manifestacion han ido ¿1500 pers.? claro esto contando los perros, gatos y muñecos inchables que metisteis para hacer bulto.
Y luego te da por copiar textos de google porque no sabes dar tu propia opinión, por favor...

Si va de paridas aqui te digo una :

Se abre el telón: Aparece la tecla intro y un montón de cables al lado. Se cierra el telón.

Los introcables

JAJAJAJAJAA

PD: NO

Bloody

#202 Y por qué tienen que ir los canarios a ahogarse al mediterraneo?

fehnd

#206 porque el tractor es amarillo

Soy mas listo (H)

Tro0per

Por favor, ¿alguien se cree que el pueblo canario quiera la independencia? Yo en 21 años de existencia aquí en Gran Canaria nunca he presenciado ninguna discusión/debate serio entre la propia población canaria sobre el tema y si ni siquiera el pueblo ha hablado qué me estás contando.

Sólo faltaría que por cuatro retrasados nos vieran como la próxima Cataluña, acabáramos.

ReMaTxEs

Teniendo en cuenta que la manifestacion del orgullo segun los organizodres fueron 1.500.000 y realmente fueron 50.000 en canarias me salen... 1875 asistentes!! Yuhuuuuuuu!!

SirPsycoSexy

#202 ¿Canarias en aguas del mediterraneo?

No tengo nada más que decir...

Usuarios habituales