Canarias: Oro negro y conflicto de intereses

choper

#30 "EDIT:Si Canarias fuese independiente el cacho de mar de marruecos que pilla petróleo sería canario... "

Y éso ?

1 respuesta
Ardani

#31 Se nos daría más territorio marítimo y pillaríamos toda la bolsa si no me equivoco.

1 respuesta
choper

#32 Por qué se os daría más territorio marítimo ?

Pregunto porque no lo sé.

1 respuesta
Ardani

#33 A Canarias le corresponden las 12 millas que rodean a cada isla, si Canarias fuese un estado libre asociado o una nación independiente las aguas canarias irían hasta la mediana con morolandia.

EiNh4nDeR

El mero hecho de tener una plataforma a la vista desde la playa es cargarse un poco el ecosistema. Aparte que a ver si os creéis que vais a ver algo de lo que salga de ahí...joder parece mentira que no sepáis el país en el que estáis.

1 respuesta
B

#30

se negaron las empresas? se intento negociar?
a si que se hicieron manifestaciones para expulsarlas claro gran forma de negociar... en al noticia de #1 se puede leer 52000 puestos de trabajo no son moco de pavo...

1 respuesta
Ardani

#36 negociar? negociar qué? xD si fue Soria quien lo ha impuesto, ni que se hubiese preguntado a la sociedad canaria...

Wachuflay

#30 jajajajaja pero para eso tendríamos que quitárselo a morolandia amigo y no creo que sea suficiente con 4 malajes de jinamar xd

DocTornikete

#8 Yo te apoyo, cuando dices que empezamos con los moros? :P

1 respuesta
B

#39 ya lo hicimos en 2003 pero fue con los moros equivocados ahora hay que ir a por los que atañe!

granaino127

#35 si se va a ver algo....
No quiere decir únicamente que veas dinero de la actividad en forma de trabajos, etc, pero dependiendo menos de la estabilidad de los países que nos suministran el petróleo (que ya sabemos que es muy mala y cuando no es X es Y) y teniendo nuestras propias reservas los precios pueden ser más estables y bajar algo.

Eso nos afecta a todos...no sólo cuando cojes el coche o tu vehículo propio, también para el transporte, la comida y casi cualquier cosa porque todas las deben trasladar si los precios del petróleo son más estables o más bajos, no tienen que subir los precios para compensar y mantener el mismo beneficio..

Usuarios habituales