La cancelación. Por Joaquín Reyes

Tk7

#29 Aqui en España tienes a los "jovenes" que hacen cosas. O a Rober Bodegas que ya han mencionado.

2 respuestas
L

Acertadísimo Joaquín.

Su problema no es la cancelación, es que no pueden seguir siendo gentuza sin que nadie les responda y les diga que, efectivamente, son gentuza.

Aquí se sigue cancelando únicamente por cosas como hacer parodia de la religión, o unos títeres, o rapear contra la Corona. En ningún caso te van a cancelar por los motivos que expone la derecha, como mucho te van a decir que eres lo que eres.

Me recuerda a la parodia que hicieron en USA de 'Conservative voices are being silenced'.

'Nos cancelan', dicen, desde el programa de máxima audiencia de Pablo Motos, su columna en El Mundo y su programa diario en la Cope.

'Ya no se puede decir nada', argumentan, cuando les reprochan que sean racistas, misóginos u homófobos.

Y así con todo. Controlan los medios y a su vez van de sus víctimas.

Lo peor es que hay gente comprando el relato, mucha gente, síntoma de los tiempos rancios en los que nos va a tocar vivir por culpa de toda una generación que ha tragado más bulos que libros.

8
HAlfGrAms

#31 Pero si su ultimo video en Youtube es de hace un mes. Creo que no estoy pillando algo....

1 respuesta
JoDeR

#31 No se a que te refieres con jovenes que hacen cosas, solo se que aqui en España la unica cancelacion que hay es si te metes con la casa Real o con la religion catolica del resto te puedes cagar en los putisimos muertos de quien sea que no te va a cancelar nadie.

2 1 respuesta
tute07011988

No verás a ninguno hacer referencia a la famosa portada secuestrada, pero sí aplaudir un video viral de un señor trasnochado denunciando que le quieren silenciar en un programa con 20% de audiencia a las 22:00.

4 1 respuesta
Tk7

#33 Hablando de Thanos?

#34 Ok. Yo tampoco se que a que te refieres con la casa real o la Religion catolica.

Joe que fácil es responder.

Contestani

Pero como que no existe la cancelación hijos de puta. Si una vez al jorge Cremades le apareció un batallón de Slaanesh que no le dejó hacer un bolo. Hay cientos de ejemplos. La libertad de expresión se ha ido a la mierda y si no lo veís es que tenéis pensamiento hegemónico borreguil.

1
Fyn4r

> La cancelación no existe, es cosa de fachas
> Mira estos ejemplos de cancelación que no estás poniendo porque eres facha

1
tute07011988

Miguel Bosé ha sido cancelado por querer hablar de la verdad sobre la pandemia

----2 segundos después---

Programa en RTVE

2 1 respuesta
Savantyair

Menudo nivel si teneis que aplaudir a Joaquín Reyes

3
Yumik

Da igual que algunos perdieran trabajos en su momento y fueran objeto de escarnio público, como se han podido seguir ganando la vida luego no es cancelación.

4 2 respuestas
Necro15

Yo creo que está introduciendo un matiz que diferencia lo que es censura que es lo que hacen los gobiernos o las grandes empresas unilateralmente, y la crítica o pérdida de apoyo social, que es lo que hace la gente en general cuando le parece que algo ya no toca, y es de lo que se queja gente como miguel bosé y te quiere colar el victimismo. A mi me parece un punto de vista interesante.

JoDeR

#35 Ah si, otra que me acuerdo de intento de cancelacion con lo del sello de correos por el centenario del partido comunista. Cuantas veces se ha cancelado a alguien por un Viva Franco o realizar el saludo franquista o directamente nazi? La cancelacion solo funciona en una sola direccion cuando se ha hecho porque tienen medios para hacerlo.

Pero lo de la portada del Jueves secuestrada fue todo por nuestro bien, no era un humor correcto bajo los estandares que nosotros la gente de bien y de misa decidimos.

1 2 respuestas
benjajim

#6

confunden libertad de expresión con libertad para insultar y que nadie te conteste.

anormales
anormales
mongolos
calaña

9 1 respuesta
L

#43 Aquí puedes llamar hijo de puta al presidente (o ahorcar y apalear un muñeco suyo), puta a Irene Montero, acosar a una ministra y un vicepresidente en su casa (y a sus hijos), insultar a ministros hasta la saciedad, inventarse cuentas en el extranjero o informes policiales, dejar morir a 7291 personas, pero eh, no llames subnormal a Alfonso Rojo, no hagas un cartel que se parece a una virgen o no escribas contra los Borbones.

3
Angeliuz

Menudo hilo

Zine 🚬😎

4
vasketahd

Si que hay cancelación o no aceptación. De hecho en el sector cómico/artisteo/actor debes ser si o si de izquierdas.

1 respuesta
NigthWolf

Que grima le tengo a Pablo Motos y eso que solo sale en pequeñito en la portada del video (que no he visto aun). Al nivel de Antonio Maestre en cuanto a nivel de repulsion

Kaiserlau

y lo de la cope? :nerd:

tute07011988

#44 No sabéis a qué agarraros xddd

1 respuesta
Yumik

#43 Échale un vistazo a esto, te va a sorprender.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/joven-neonazi-no-encuentra-trabajo-687936

(Merecido, en mi opinión.)

1 respuesta
pabloeloco

#41 Cancelación es que te asesisnen y se coman tus tripas en la plaza del pueblo. Que te juzgue la audiencia Nacional y te echen de donde trabajas es valiente crítica.

1
benjajim

#50 A mí, caballero, me importan muy poco los unos, los otros, el enano de Pablo Motos y el oligofrénico de Joaquín Reyes, la cancelación y la descancelación.

Dicho esto solo he puesto de manifiesto sus propias palabras y como el chiste se cuenta solo.

1 1 respuesta
jiGGSaW
10 2 respuestas
JoDeR

#51 Que tiene de especial que un joven de 19 años no encuentre trabajo sin experiencia ninguna en este pais, seguro que es por su ideologia porque ya se sabe que en una entrevista de trabajo cuando te preguntan por tus aficiones queda muy bien decir la verdad, es decir pegar negros y a vagabundos en mis ratos libre y si se cruza un panchito y somos mas tambien.

1 respuesta
Yumik

#55 Ya digo que me parece bien, solo contestaba a tu pregunta.

1 respuesta
alexkanter

Ha envejecido mal lo de Joaquín Reyes. No todo el mundo aguanta que le lleguen 1000 mensajes de odio por minuto, porque la cancelación no es solo que te despidan después de la que turba con mob mentality te ataque en redes, un saludo.

1 1 respuesta
tute07011988

#53 No soy yo el que se está quejando de falta de libertad de expresión al decir una barbaridad y recibir críticas. Y en algo sí te doy la razón, el chiste se cuenta solo.

Calzeta

#47 En comunidades pequeñas y "jóvenes" si que es mucho más feroz. Esports, cómics, streamers...

Edit: Qué oportuno lo de Piskor xD

1 respuesta
Necro15

#57 #54 Entiendo que a Juan Soto Ivars le interese meterlo todo en el mismo saco porque es su tema. Pero creo que se entiende que el video de #1 habla de la cancelación cuando pablo motos o miguel bose se quejan de que les silencian los chistes malos o las magufadas. En ningun momento habla de los linchamientos publicos que se montan en twitter

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Must
  • Calzeta
  • Nerviosillo
  • Lexor
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • HAlfGrAms