Joven Neonazi no encuentra trabajo

JoDeR

Bueno y quien es esta señorita? la joven de sólo 19 años saltó a la fama el año pasado por sus palabras claramente antisemitas durante un homenaje a la División Azul que congregó a unos 300 neonazis en pleno centro de Madrid. El vídeo con su intervención comenzó a correr como la pólvora en redes sociales y rápidamente saltó a las televisiones y a los principales diarios digitales. Algunos comenzaron a denominarla como la "nueva musa falangista"

La joven ha dicho en reiteradas ocasiones que está enamorada del fascismo, que admira a Hitler y niega el holocausto. "Soy nacionalsocialista en ideología, pero me defino como fascista porque mi referente en España es Ramiro Ledesma Ramos, fundador de la JONS y del fascismo nacional", ha dicho. Para Isabel, que estudia Historia en la Universidad Complutense de Madrid, un nacionalsocialista como ella es una persona "elegante, escucha a Wagner, no se dedica a hacer el macarra y el vándalo, sino que lucha por unas ideas y sigue firme a ellas".

Ahora la pobre no encuentra trabajo, pero me resulta muy interesante una cosa, los hosteleros fascistas no encuentran gente y esta mujer no encuentra trabajo, entonces? Entre fascistas esta prohibido explotarse?

1 comentario moderado
Drakea

El país es facha y todos somos fachas pero mientras los humildes fascistas de bien como esta chica no pueden encontrar trabajo tenemos a una comunista de Ministra.

Esta es la España que nos deja la PSOE y Perro Sanxe

1 respuesta
M

1 respuesta
Zaide

La verdad es que si mezcla a Hitler con Ramiro Ledesma buen cacao tiene en la cabeza. De todos modos, en un país tan franquista no sé cómo no encuentra curro.

michi

Dudo mucho que todos los empresarios la conozcan como para que la dejen sin trabajo por ser nazi, será simplemente que se darán cuenta de su evidente retraso en la entrevista

Y el PPSOE tampoco la dejará ser puta, uff menudo futuro más negro

1 comentario moderado
Puni

Onlyfans incoming...

2 respuestas
RayF

Claro caso de discriminación machista.

Esperemos que el ministerio por el cual pagamos 600 millones de € al año intervenga y se ponga del lado de la víctima. Se merece que le den un puestecito, después de haber sufrido tanta discriminación por el mero hecho de ser mujer.

1 respuesta
Kartalon
1 respuesta
Rapserito

No sé Rick

Zaide

Pero quién la va a discriminar si ya de ella no se acuerda ni su madre. La contratan para cualquier puesto y quién la reconocería?

Jocanyas

¿Le preguntan el nombre al final de la entrevista?
¿No pone el nombre en su currículum?
¿De verdad alguien se cree estos lloros nancys?

1 respuesta
michi

#13 otros nazis, fachas y demás limitados seguramente se los crean

1 respuesta
Leoshito

Está claro que alguien que cree en la superioridad de la raza aria (aunque sea más marrón que el colacao) no entiende que aunque "cumpla todos los requisitos, supere el nivel de estudios y hable cuatro idiomas" una empresa tiene la libertad de contratarla o no según le salga de la polla.

La libertad sólo la tiene gente como ella para decir sus subnormalidades, no las empresas, que tienen que contratarla porque ella, así de simple, es perfecta.

1 respuesta
garlor

no la discriminan por su ideario politico, sino por su imagen publica

Rayalz

Lo hermoso es que para ella no le dan trabajo por ser mujer.

granaino127

Por favor, opinar sobre la noticia si queréis y si no pasar de ella…

Los pesados son pesados porque hay gente que les da bola… y pesados en Offtopic con la política hay muchos que no paran de reportarse 300 veces al día.

————-

Sobre la noticia, “parece real!” … huele un poco raro salvo que se hayan metido en sus redes sociales y hayan visto comentarios como

xD..

1 respuesta
Drakea

Como os tiene calados a los CMs

1 respuesta
Constrick

#4 ¿Daniel Guzmán?

Jocanyas

#19 El rastas le gana 24 a 1. JA

GoFoward

Puede ser que el empresario sea judio, y ya sabemos el que judio es el culplable.

O que el 99.9999% de los empresarios españoles no quieren contratar a alguien con semejante retraso mental.

1 respuesta
Jocanyas

#22 O que sea todo mentira para darse pábulo.

1 respuesta
ekOO

Puede ser un invent fácilmente. Los fachuzos siempre han sido expertos en hacerse las víctimas, forma parte de su ideario.

Y aunque fuera cierto, me parecería de puta madre. Que defiende la quema de judíos y demás chaladuras de psicópatas? Pues lo mínimo que se puede hacer con tipejas así es que no la contraten en ningún lao. Encima se quejará xdd.

Dredston

Me sorprende que hasta periódicos se hagan eco de esto.

Tan adentro la tiene la izquierda con esta cría?

1 respuesta
GoFoward

#23 ¿Nazis reclamando casito y haciendose las victimas?

NO CREO

BuLLeT_AZ

Que pruebe aquí.

1 respuesta
Endorfina

Suena muy creíble que no mirasen antes de la entrevista quien era en la internet. O el nombre en el CV 5 minutos antes de la entrevista.

En cualquier caso he de decir que si lo que dice es cierto (que ya lo dudo) esa discriminación me parece de puta madre y anda y que te jodan nazi.

Que se vaya a Alemania a trabajar, ah no espera que no la dejaban entrar.

#3 Cada vez te esfuerzas menos.

1 respuesta
neZbo

Cortocircuito nivel Objetivo Birmania.

2 respuestas
Sinso

#25 Imagina dejar pasar a alguien nazifascista convencido, en lugar de llamar fachas falsamente a millones de personas para afianzar tu base de voto

Usuarios habituales