La cancelación. Por Joaquín Reyes

Must

#178 ha sacado nuevo disco. Es bastante meh. Hizo carrera musical en USA, no sé si ha vuelto a España. Pero sí, le jodieron la carrera porque yo era muy fan suya en sus tiempos y no ha vuelto a remontar como antes.

:((

1 4 respuestas
carracho

Esto es como los ekratches esos... son jarabe democrático cuando los hacen unos... y la puta peor mierda cuando la hacen otros. Nada nuevo bajo el sol.

Ahh... pero el review bombing, eso, eso si que existe.

7
DunedainBF

Este buscando ser como Broncano, esperando a que el PSOE te pague millones por ser lacayo.

Ebel

#181 más que hacer carrera en eeuu decían que se escondió. Que tocaba de forma anónima para que la dejaran tranquila. Ni me había enterado del disco nuevo me la imaginaba ya retirada.

1 respuesta
Must

#184 pues sí, fue una lástima todo. Me supo fatal, porque vamos, me la pela que fuera de derechas o lo que quisiera xd Tenía una carrera prometedora.

Lo mismo está pasando con Rosalía: cancelada por la izquierda por apropiación cultural. Esto lo dice gente blanca, cómo no, que en su vida ha escuchado flamenco pero tiene que acusar a una chavala de racista porque canta la música que le da la gana xd Y por esto:

https://www.timeout.es/barcelona/es/noticias/rosalia-funda-tresmamis-sl-la-empresa-inmobiliaria-que-construira-su-nuevo-estudio-de-musica-en-hospitalet-032524

Tuiter diciendo que si es una pija, que si es una especuladora cabrona, que si capitalista de mierda etecé.

1 1 respuesta
Calzeta

#181 Hombre, yo creo que el parón vino por cosas más allá de ser la comidilla durante un tiempo por ese comentario (más mierda le echaron por aquello de la anorexia). Pignoise literalmente tocaron en un mitin del PP vasco y más allá de la polémica pasajera tampoco pasó nada.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#185Must:

Lo mismo está pasando con Rosalía: cancelada por la izquierda por apropiación cultural.

Rosalía ya está en el punto que no van a cancelarla por una tontería, no hay mucho recorrido ahí tbh.

1 respuesta
EspY

#6 "ejke torrente no se podría hacer hoy" por otro lado en cualquier hilo de cine/televisión protagonizan la escena del negro en la piscina de Torrente, "Un negro en mi piscina!"
#181 Para ser tan fan me parece que ni te has leído porqué no le apetecía seguir con la vida que llevaba, se casó con un tío de USA y se fue a vivir ahi, ah y recientemente ha estado dando bolos...

1 respuesta
Must

#186 pero fue surgir ese tema que tuvo polémica, y pasar a ser un bluf poco a poco. De lo de la anorexia no estoy enterada... Que a lo mejor es verdad que no todo fue eso, pero sí tuvo bastante revuelo que dijera eso.

La Rosalía es incancelable porque ya es un monstruo de la industria musical. Pero no es que levante tampoco la gran simpatía de cierto sector. Bueno, depende de dónde leas. En general, la música urbana no suscita mucha simpatía por la Verdadera Izquierda porque son gente pija que va de pobre y eso es una ofensa y tomadura de pelo y bla bla.

Yo es que escucho música y ya. No me paro a pensar en si Bad Gyal es una obrera de verdáh o no.

#188 tnego todos sus discos en físico xd Pero reconozco que me dio la venada con 15 años en adelante. Bueno, pues mea culpa. Se fue a USA y aquí le iba genial, yokesé. Me parece un poco curiosote que empezara a estar harta de su vida aquí cuando justo empezó toda esa mierda y ya se la estaba encasillando en cierto sector ideológico. Tenía una carrera prometedora, hay videos suyos que tienen millones de visitas... No le veo yo sentido a irte del país cuando estás en tu mejor momento musical. El caso es que sí tuvieron repercusión sus palabras.

Hay que reconocer que no es lo mismo que te metan caña cuando estás empezando a despegar, que cuando eres una artista consolidada. A Rosalía, si le hubieran comenzado a meter caña con la apropiación en "Los Angeles"; no sé yo si estaría donde está ahora.

Ahora, en el presente, si cada dos por tres la ponen a parir; da igual porque está ya tan en la cima de la industria que se puede permitir todas esas críticas y más.

Ya he puesto que ahora ha sacado nuevo disco y, en efecto, está dando bolos por España.

Tochomosca

Es verdad que no hay cancelación, que se lo digan a Johnny Depp.

3 1 respuesta
ErChuache

Que no acabo de entender la jugada 4D de "las cancelaciones no existen" como si de repente ahora la fachosfera dijese "oh, shit, que no existe. Pues nada, nos estamos quietos" xddd

Que si es así, oye, ningún problema, que se sigan haciendo no-cancelaciones al personal de la farándula progre, tanto del sector de la fachosfera como del fuego amigo de la progrefera. Si total, no existen xddd

A Joaquín Reyes el primero, para que sienta en sus carnes la no existencia de la cancelación.

HamStar

#187 todavia se sigue escuchando a rosalia?

SilentMike

Aha, no hay cultura de la cancelación...

Samantha Hudson perdiendo el patrocinio con Doritos por unos tweets que dijo cuando lo que se llevaba en tweeter era a ver quien soltaba la cosa mas basta.

Tim Allen, doblador original de Buzzlightyear no le dan el curro para la nueva pelicula por sus ideas conservadoras y sustituido por Chris Evans, de ideas abiertamente woke. (una de cal)

La misma pelicula de Buzzlightyear quitada de la cartelera por un beso entre dos mujeres. (otra de arena)

Una obra de lope de vega censurada porque salen un rabo y un coño gigantes.

Lo de David Suarez despedido de Vodafone yu y llevado a juicio por un chiste (que te podrá gustar mas o menos, pero es un chiste)

Y mil ejemplos mas, de un lado y de otro.

Y mira, para la guinda del pastel, traes un video de spanish revolution sobre que no hay cultura de la cancelación, toma dos tazas de spanish revolution cancelando y pidiendo el boicot:

11
ArcheR

Qué pena me da ver a alguien que realmente era buen cómico, como fue Joaquín Reyes, convertirse en otro bufón más de la izquierda, porque es quien le da de comer.

La política convierte en tóxico todo lo que toca.

JackDaniels

"No existe la cultura de cancelación".

Contadselo al que se le ocurrió hacer un documental sobre los hombres maltratados en el ámbito de la pareja.

Sólo uno de los múltiples ejemplos.

8 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Oh boy, el retrasado que faltaba hablando de cancelados Xd

1 2 respuestas
HamStar

#195 Lo he ido a buscar y esta en youtube, ya tengo algo que ver durante el vuelo gracias!

Artefius

#196 porque de lo que trata el vídeo pasas no? Que te parece que cancelaran el documental "silenciados"?

1 2 respuestas
HamStar

#198 Es un maestro de los hombres de paja, es decir, un pajero

2
BuLLeT_AZ

#198
Que se lo tenia que haber llevado a Cerezo, que es de los que consigue dinero gratis a ponzoña patria.

Artefius

Si es que no se ni para que pregunto....

1 1 respuesta
JackDaniels

#196 No lo importa lo que se dice sino quien te lo cuenta , ¿no?.

Una pena que la realidad te joda el relato.

A seguir viviendo en tu fantasía

2
BuLLeT_AZ

Lo cancelaron por contar la verdad, no por juntarse con basura humana como el amigo Alfredo Perdiguero que es una puta vergüenza que le sigamos pagando todos el sueldo. Gritalo alto.

1 respuesta
Artefius

#203 bueno entonces está bien cancelado por tener "amigos" que no os gustan, todo feten

3 2 respuestas
Lexor

#201 no puede entrar en contenido porque entonces se le cae la careta

#204 ese es el resumen del hilo

jepeme

#41 lo que no se puede es ir de liberal por la vida y que cuando una empresa privada despida a alguien porque su reputación pueda afectar a los ingresos pongáis el grito en el cielo.

Lo que os jode es que la sociedad cambia y el público de hoy es muy distinto del de antes. Ahora la gente critica en internet y consume otros contenidos que antes no existian.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#204
Lo que queréis es la libertad para poder decir algo sin que otros tengan la libertad de ponerte fino, que la carretera sea de un solo sentido. O mejor explicado gráficamente que igual lo entendeis mejor con dibujos:

1 respuesta
Yuke

El ejemplo es tan facil y rapido que cualquier tonto que defiende a joaquin reyes lo entenderá.

Si hago una broma de un blanco no pasa nada.
Si hago una broma con un negro se me cancela.

Y seréis capaces de decir que no existe la cancelación? Que no existe una turba en twitter que tiran cuentas y demas? Vamos hombre, no me jodais.

Por que a David Suarez lo despidieron y tuvo un juicio y todo por un chiste sobre una person down?

Que digais que la cancelación no existe es para dejaros en medio del mar con una tabla de madera.

Es más pero si la teneis en MV mismamente, que cojones inventais o mentis? xd

#207 estoy de acuerdo con que te critiquen como en la imagen, pero de ahi a eliminar cuentas, comentarios, juicios, etc..

Mirad si hay cancelacion que no se puede decir n1gg3r.

1 1 respuesta
TripyLSD

Existe cancelación.
Afinar el enfoque de Joaquín Reyes sería decir que, pese a que existe la cancelación (en los medios, en las rrss, los boicots, el juicio de David Suárez etc), hay mucho personaje que confunde crítica con cancelación (o censura, en casos más locos), y lo usan como excusa para usarlo como megáfono, que es lo paradójico

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#208
El problema principal es que os pensais que esto lo han inventado los wokes o algo cuando hablais del tema. ¿Que cojones era, por poner un ejemplo que no sea del 1400, el macartismo?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Must
  • Calzeta
  • Nerviosillo
  • Lexor
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • HAlfGrAms