La cancelación. Por Joaquín Reyes

TripyLSD

#210 "Es una bruja!"

#181 A mi me tenía enamorado esa chavala. Coincidí con ella en un par de bolos que hizo con unos amiguetes y era jodidamente adorable, para nada pegaba con el perfil de artista que se come el mundo. No me extraña que luego todo le abrumase, especialmente cuando se le echaron al cuello por lo del PP

2
Horribeler

Lo mejor es cuando pone La resistencia de ejemplo de imparcialidad... Va a ser cierto eso de que de la genialidad a la locura hay medio paso.

5 2 respuestas
Prava

¿De verdad existen negacionistas diciendo que la cancelación no existe? Pero madre mía, tapaos un poquito que vais a pillar frío.

Una de dos, o no entendéis a qué hace referencia el fenómeno de "cancelación" o vivimos en universos paralelos.

4
Yuke

#212 es que encima el subnormal lo.pone como ejemplo cuando han tenido que recoger cable alguna vez o no hablar de segun qué.

Ocaso

Memes durante el último lustro: jaja existen terraplanistas.

Memes ahora (woke o progrerosos): la cancelación no existe.

pabloeloco

#190 Es que hacía chistes de maricones.

1
Leoshito

No existe la cultura de la cancelación, lo que hace Abogados Cristianos es "defender la Libertad".

1 respuesta
Lexor

#209 si y hacer un análisis profundo que te posicione y no una mierda sin mojarte para que la gente t interprete como les apetezca.

Por desgracia no estamos en ese puent

Hipnos

Yo creo que la gente confunde criticar de forma pública con cancelar. En España ha habido muy pocos casos de cancelación.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Creo que confunden cancelación con funar, o con boicot. Y en algunos casos es que es lo más normal del mundo.

Yuke

#219 y lo de la ley gitana para que no puedas insultarlos? Y lo de que verdades como puños sean delito de odio?

ª

1 respuesta
Hipnos

#221 Enseñame la ley y la discutimos.

Prava

#217 Abogados Cristianos NO es un ejemplo de cancelación. No sé por qué lo ponéis de ejemplo cuando no lo es.

Sust0

Sabéis por qué pone a la resistencia de referente de nada no?

3 3 respuestas
YokeseS

#224 No muerdas la mano que te da de comer

RomanAbrazos

A Johnny Deep tampoco lo cancelaron, fue sana critica.

#224 no habían fichado tmb a Berto Romero en LA 2?? Que será barato tmb...en fin...menos mal que no cotizo aqui

Calzeta

Johnny Depp estrena su última película en USA el mes que viene, tras haber tenido un hueco privilegiado en Cannes.

A ver si todos los fans consternados muestran su apoyo en taquilla. Aunque probablemente lo que pasará es que realmente les sude las pelotas, como ha pasado en Europa.

1 respuesta
Nerviosillo

#227 Lo han echado finalmente de Piratas del Caribe, que es lo que de verdad me jode.

1 respuesta
Overwatch

#224 Es el referente de todos los progres, como la loca esa que decía que perro sanxe es un icono.
Un canal público del que se ha adueñado la PSOE pero si dices algo eres fascista.

1
Calzeta

#228 Es que Disney es de lo más hardcore en cuanto a desmarcarse de asociados que se salen de lo políticamente correcto. Varios de los citados como cancelados a lo largo del hilo estaban trabajando para la compañía.

James Gunn, por ejemplo. Que tardó cero en ser fichado por Warner y ahora está de director en los estudios de DC.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#230 Ya lo comenté en su hilo.
Disney solamente tomando pésimas decisiones, como con Gina Carano (esta creo que solo por ser Trumpista, lo cual tiene muchísimo más delito).

1 1 respuesta
Calzeta

#231 Tienen algún tipo de cláusula para estas cosas. A la Gina primero le pegaron un toque, ante el que redobló su discurso haciendo coñas con pronombres y equiparando su desastre de PR a... judíos viviendo el la Alemania nazi (lo peor que puedes hacer en estos ambientes, ofender a da joos).

Después de esto no la renovaron y pasó a trabajar en una peli con Ben Shapiro. Previsiblemente se comieron un garrón de la gran flauta y ahora está demandando a Disney supongo que para hacer algo de ruido mediático.

2
wHiTefOx

La gente que se dedica al espectáculo son en mayoría vagos y maleantes, son como los políticos, putas garrapatas

Abhorash

Joaquín Reyes es un maestro del humor pero en esto no tiene ni puta idea de lo que dice. Hay muchísima gente a la que se le ha apartado de proyectos por expresar una opinión o hacer una broma que no ha gustado a los sospechosos habituales.

saruto

#25 si la verdad es que sí que jk está canceladisima, la gente ha dejado de ir a universal a su sección del parque, la gente ya no quiere saber nada de harry potter y el howarts legacy también ha vendido poquísimo porque lo han cancelado xDDD no digáis tonterías, también iban a cancelar al cómico este que hizo una broma de mierda sobre la peña con down y ahi está de tertuliano en x e y con su propio contenido, que no, que no se cancela a nadie y eso es así, lo que pasa es que a la gente le flipa llorar.

a mí me flipa el humor negro y básicamente mis reels de insta por ejemplo o shorts de youtube es literalmente bromas de enanos y no sé qué mierdas más, pero las putas bromas de cuñado totalmente fuera de lugar de Pablo motos la verdad es que dan bastante cringe

2 respuestas
Yumik

#206

#206jepeme:

lo que no se puede es ir de liberal por la vida

No he dicho que lo sea, que yo sepa.

La gente puede hacer y decir lo que quiera, pero actualmente existe una cultura de la cancelación y se persigue a la gente por sus opiniones buscando su linchamiento público y que pierdan sus trabajos, cosa que en ocasiones acaba ocurriendo. Y esto le ha pasado tanto a gente de una ideología como de otra.

#235

#235saruto:

la gente ya no quiere saber nada de harry potter y el howarts legacy también ha vendido poquísimo porque lo han cancelado

Harry Potter sigue siendo popular porque es una de las sagas más grandes/importantes de la historia reciente y todos hemos leído sus libros o visto sus películas, pero una parte importante de sus fans reniega de JK Rowling y los creadores del juego se vieron obligados a especificar que ella no estuvo involucrada en el desarrollo del juego más allá de haber creado la base para el mismo que era el universo original de Harry Potter.

1 respuesta
ManOwaR

#90 esos mismos que aplaudian el cierre de derroiciones en FEDA dicen que la cancelación no existe.

#18 a Imanol Arias no se le puede llamar subnormal al igual que a ti en MV no se te puede llamar CM. Es tan fácil mostrar como os cagáis encima con el sesgo y la hipocresia...

1
J

#212 cuando precisamente han querido colocar a broncano en la 1 para competir con pablo motos

spoiler: ha salido mal, despidos de por medio incluidos

El porrazo que se va a pegar el deficiente de la resistencia en la 1 va a ser fino, ya le paso a la ana morgade jajaja

1 respuesta
K

#238 Si pienso en una mujer menos graciosa que Ana Morgade solo se me ocurre Eva Hache.

1
Pelunarez

Impresionante cámara de eco se ha creado en este hilo. Tiene que ser agradable estar retroalimentandose con mamarrachadas 24/7

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Must
  • Calzeta
  • Nerviosillo
  • Lexor
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • HAlfGrAms