Cancelan "La casa de tu vida" americana x gay

Zombie21

#28, #29 Si os queréis dar por culo, podéis eh.

KingFish

#31 Precisamente es lo que intentamos evitar. Pero vamos, que si tú quisieras hacerlo, yo lo respetaría ¿eh?

Spybreak

#29 no se si tu post contiene sarcasmo o ignorancia, pero en caso de ser lo segundo, si, cuidado que tu hijo no pille el virus gay, que dicen que se extiende rapido.

a veces me da verguenza ajena toda la raza humana.

eisenfaust

No estoy jugando a nada.

Vamos a ver, imagínate que un crío de tres años enciende el televisor y se encuentra a esas cosas. No es natural y no quiero que mis hijos crezcan en esos ambientes.

Ahora, tú deberías mirarte si verdaderamente actúas bien. Es decir, les dejas salir en la tv para contaminar a nuestra juventud, y sin embargo no permites que puedan realizar algo tan metafísico y estúpido como contraer matrimonio. Lo dicho, háztelo mirar; independientemente del significado de la palabra matrimonio.

Spybreak

#34 si no es natural, por que ocurre? no es algo que hayan implantado los humanos, no es algo que hagan porque quieren, es su orientacion sexual y ellos no pueden hacer nada para evitarlo igual que tu no puedes hacer nada para evitar mirarle las tetas a cualquier tia que ves por la calle.

ademas, que triste que no quieras que aparezcan homosexuales por la tele, pero no hay ningun problema con que haya sexo heterosexual a las 3 de la tarde, peliculas con mutilaciones y noticiarios con victimas de guerra constantemente. Si señor, ambiente perfecto para que crezca un niño.

eisenfaust

Mirarle las tetas a una mujer es algo natural; lo otro puede que también, porque existe en la naturaleza y lo vemos todos los días; pero sigue siendo despreciable. ¿Por qué ocurre? Porque son gente desencaminada sin rumbo fijo, ésta gente empieza teniendo dudas sobre su orientación sexual, ni siquiera saben lo que son. Y para ese tipo de trastornos están los psicólogos.

Y venga, no me digas que ahora defiendo las mutilaciones y el sexo en la tv a esas horas, porque no es así.

M

Es obligación y además ya hay organismos en las televisiones para emitir ciertos contenidos a un horario no clasificado como "infantil". Si no quieres que tus hijos crezcan en esos ambientes lo que harías sería preocuparte por estar con ellos en vez de dejarles ver la TV y desde luego programas que no estén dentro del horario infantil. No dejes la educación de tus hijos en la TV, que luego así les irá. Y así les ha ido a algunos :D

No contaminan a nadie los homosexuales, son personas que por el motivo que sea les gusta personas de su mismo sexo. No son delincuentes ni asesinos, son personas. Tienen derecho a salir en la TV y en el medio de comunicación que quieran. No estoy de acuerdo en censurar a personas por su orientación sexual, eso sería falta de libertad y democracia.

Contraer matrimonio no es nada metafísico. Matrimonio significa una serie de modificaciones en los derechos de una unión de personas. El matrimonio implica unión fiscal, civil y cambio en el estado civil de las personas, por tanto el matrimonio si algo no es , es metafísico, el matrimonio modifica muchisimas cosas en la vida de las personas.

Y como no es nada metafísico, no se puede equiparar una unión de hombre y hombre con la misma definición que la unión de hombre y mujer, es contrario a toda lógica.

PD : me parece a mi que pretendes ir de interesante con palabras y conceptos como metafisico que desconoces, acepta consejos, no te irán mal.

eisenfaust

#37 Golpistas hablando de democracia, lo que me faltaba por oir, oye.

Spybreak

#36 despreciable, claro, para ti, igual que para una mujer es despreciable ver a las animadoras de un equipo deportivo semidesnudas en el campo bailando.

Evidentemente cada persona tiene una orientacion distinta y para cada uno seran despreciables cosas distintas.

Y los homosexuales no van descaminados, es una cuestion de que culturalmente se les inculca que tienen que gustarles las mujeres, pero su orientacion les dice que no, y no pueden hacer nada para evitarlo. Claro que muchos homosexuales estan confundidos en la adolescencia, pero la culpa no es suya, es de los valores que se les enseña desde pequeños (que no digo que esten mal, solo que no se aplican a todo el mundo).

Pero vamos, una vez saben lo que son y lo que quieren, no veo ninguna diferencia entre un homosexual y un heterosexual.

Un psicologo no puede cambiar la orientacion sexual de una persona. No puede arreglar algo que no esta estropeado.

M

#38 Golpistas?

En todo caso sería un golpista metafísico, ya que no ha dado un golpe, tan sólo ha hablado en defensa de la ley, es decir de la constitución, es decir de lo que se votó democrácticamente el año 78.

PD : hay un problema eisenfaust, es que vas de interesante en una web gamer hablando de politica y lanzando mensajes anti-pp y ahora has pretendido hacerte el loco criticando que 2 gays salgan en la tele. te has puesto a defender unas cosas creyendo tener razón y quedando en ridículo. Y tienes que realizar una falacia "ad hominen" ante la imposibilidad de responder a lo que te habia contestado.

Realmente hay un salto muy grande entre tu y yo, tu te crees o te haces el interesante lanzando mensaje spolíticos anti-pp en una web gamer y yo hablo en circulso políticos serios con mucha más humildad, hay mucha diferencia, te dejo que continues el debate con nazgul y otros intelectuales.

D

JODER, todos los temas terminan en política o que??

Es que siempre igual...

Jethro

ABC :X

Con la cbs esto no pasaba.... +_+

Zombie21

#32 /Ironía ON ( si fuera gay, no me avergonzaría de serlo, y sé que lo sabes ;D, sería el mayor jodeculos de mi ciudad, peeeeero, no soy gay, me gustan las chicas, lástima )

Mira, sencillamente, #28 y #29, vuestros comentarios sobre la homosexualidad son ABERRANTES.

eisenfaust dijo:
""Yo desde luego no dejaría que parejas homosexuales saliesen por televisión. Claro, que, como buen padre que quiero ser..."""
De ante mano, pensando así, no vas a ser un buen padre al menos en ese sentido.

Kingfish dijo:
""Falta que parejas homosexuales luzcan por televisión su vida para que la mitad de los españoles jóvenes sigan la moda."" Sin sentido de comentario. Si no entiendes lo que sucede a tu alrededor no opines.

Pensáis que los homosexuales son "maricones de mierda" o ¿repulsivos? ¿enfermos?
No opinéis sobre algo que no comprendéis.

Un abrazo

Zombie21

M4M0N y Spybreak Ownearon -> eisenfaust

Gelion

#43 Son enfermos, of course.

eisenfaust

#40 Eres un golpista porque apoyas golpes de estado. ¿Cómo sino iban los militares a defender España? ¿Presentándose a las elecciones?

Y sí, como bien ya he dicho, los homosexuales me dan asco, no puedo ni verlos. Y desde luego si me sale un hijo homosexual lo desheredo. ¿Que no hable sobre algo que no comprendo? ¿Cómo comprendes tú la homosexualidad?

Sieg Heil!, M4M0N (ya que te va lo de criticar sin conocer, me apunto al carro de los borregos, fascista reprimido).

Ux1o

#2 si sé que no eres muy listo.

Leete a #19, niño.

LG4

No creo q m4mon sea un fascista reprimido, es un pro-españolista en defensa de los derechos humanos y especialmente el de los españoles, pues la gracia de dios a querido q naciese en este país. (supongo q m4mon estará de acuerdo con esta breve definición). Con lo cual, estamos tratando con una persona q kiere el bien de todos, ahí esta la cosa, y ahí está su gran virtud. (No, no me ha pagado x decir ésto xDD).

y tu eissenfust (o como se escriba) si tu hijo naciese gay, dudo mucho q tuvieses los huevos de desheredarle, y mucho menos de negarle como hijo, así de claro.

eisenfaust

Claro, un señorito con ese avatar no es un fascista reprimido, es tan sólo un pro-españolista por la gracia de Dios... Yo no sé qué se cree este hombre, si de verdad quiere a su país debería replanterse sus ideas; no creo que la mejor idea para salvar España sea la de andar llamando rojo de mierda, gentuza, ignorante y atrapado al primero que no piense como él. Para mí los separatistas y los "defensores de la patria" son la misma gentuza. Lástima que yo no goze de esa "inspiración divina".

Y sobre todo no eres nadie para decirme cómo he de tratar a mis hijos. Mi abuelo solía decir que "quien no salga a la raza, que lo maten", no son precisamente unas palabras sabias pero me han criado así, qué le voy a hacer. Tal vez si tuviese un hijo no le niegue como tal o le deherede, el tiempo siempre te da sorpresas, pero de momento es así como pienso y espero no cambiar de parecer.

PHOBOS

"pese a que en el inicio del programa fueron el blanco de todo tipo de comentarios homófonos."

me parece ke soy el unico ke se a pispado....
criticaron todos a la vez......????? xDDD

eisenfaust

La idea era que la pareja que recibiera la mayor aceptación en un barrio de Austin (Texas) habitado por vecinos blancos, cristianos y republicanos (evidentemente conservadores) ganaría el reality con la consiguiente casa propia.

El programa estaba encaminado ya a causar polémica. La próxima vez que se lo piensen mejor antes de tocar fibras sensibles. Los que protestan porque hayan cancelado el programa deberían pensar un poco y saber que en el programa se les estaba tratando de feria de circo.

Obviamente hoy en día sólo hay dos soluciones, encerrarlos a cal y canto para que no contaminen a la sociedad, o sacarlos cual feria de circo por la tv para que todo el mundo vea lo progresistas que somos. Visto lo visto por aquí, mejor pillarme unas banderitas de esas del orgullo gay para no ser brutalmente marginado por la sociedad.

#11

LG4

#49 Simplemente hace lo mismo q tú...
Ha recibido una educación y x eso odia lo q le han enseñado q odie (a los rojos en su caso, o a la izquierda en general q pa' su caso es lo mismo).
Prefiero llamarle pro-españolista xq defiende sus ideas x un bien, creo q noble.. otra cosa es q esté equivocado en muchos o algunos aspectos.

ViCiOuS

DPM por ciero de que color era la casa???
-tenia aire acondicionado??

L

los gays dominaran el mundo..

PHOBOS

#55 ya casi lo acen.

salvo este caso, a los gays generalmente, y desde ke se pueden casar (aki en españa me refiero) se les respeta mas.

seguramente en una empresa contraten antes a un gay ke a un hetero por el echo de innovar y creerse modernos y tolerantes.

N

Es que tiene cojones hacer ese programa en Texas que ya se sabe como son x esa zona.

Pero vamos, lo mismo debería dar en tener a un vecino con tatuajes, negros, asiáticos o gays... el programa si lo han hecho así es xq han buscado la polémica.

michi

#56 si es verdad, ahora en los cuestionarios de infojobs te lo preguntan, justo despues de "sabes el cara el sol entero?" y antes de "te violo tu perro de crio?"

el_ganso

¿Por donde empiezo?
Lo primero: los que estamos registrados en esta página, me da la sensación, somos jugadores del Hal-Life y sus diferentes MODs. Juego en el que se mata con todo tipo de armas a trote y moche. Violencia brutal en resumidas cuentas.
Y ahora salen unos cuantos que dicen que no quieren que los homosexuales salgan por la tele ya que infectan a sus hijos. Prefieren que sus hijos vean a su madre/padre sentados delante de un ordenador, exclamando vítores cada vez que consiguen meterle un tiro en la cabeza a otra persona. Paradójico ¿no?
Por cierto, la infección de la que hablan debe de ser esa tan peligrosa que ronda por ahi... el amor.
Me gustaría saber que programas son los que dejan ver a sus hijos, o que programas deseearían a cambio de un concurso donde aparece una pareja homosexual.
Y como recordatorio para otros: El ejercito no defiende a Espana, la función del ejercito es cumplir lo que el pueblo español ordene y mande, calladitos la boca y sin rechistar, por eso se les paga.
Eah saludos y besitos

Usuarios habituales