Cancelar un pedido en sportsdirect

T

Hola buenos días.

Os cuento mi problema a ver si alguno sabe como debo de actuar:

El día 1 hice un pedido a sportsdirect.com. Pero ayer me arrepentí. Y le di como 4 veces a cancelar pedido por el procedimiento de la propia página y me llego un correo de que había abierto disputa. He de añadir que ese día eran gasto de envío gratuitos si gastabas mas de 10e.

Hoy me despierto y veo que el pedido ha pasado de procesando, a listo para enviar. Por lo que me pongo un poco loco, y envio mas tickets a ellos diciendo que quiero que me lo cancelen. Abro disputa en paypal, y los llamo a su linea gratuita de telefono ( de la cual estoy esperando que me contesten).

Ahora bien, mis preguntas son:

  • Siendo un pedido de 42e y pareciendo que van a seguir sudando de mi por parte de esportsdirect.com. Y esperando respuesta de paypal, me espero que me lo envien sudandosela a todo el mundo. ¿Si no acepto el envío cuando me llegue a casa me devuelven el importe de los 42e integro?
  • ¿Qué más puedo hacer?
T

Les he llamado por tlf, y me dicen q llame después lol

Obv todo ello después de oír una grabación d 45 seg

Ridote

"trolololo"

Qué carajos te has comprado gordo, que no quieres hacer ejercicio con tus nuevas botas de fútbol o qué. Sal al parque a correr y deja los donetes cabrón.

T

Son 2 jerseys y 2 polos d Pierre cardin, pero por lo visto allí ni los gypsis lo quieren d la calidad de shit

Ridote

A unas malas, tienes algún sportdirect cerca? Te puedes acercar después de recibirlos con la factura y solicitar la devolución. Por cierto, vives en UK? Watford here!

T

Vivo en Santander Cantabria, lo tengo jodido.

Solo se me ocurre ya cuando el de Seur llegue a mi casa, decir q no lo acepto, lo q nose es que pasa en ese caso.

B

Que le haces un regalo al de Seur

1 respuesta
T

#7 no se lo devuelven al remitente?

1 respuesta
zErOx

#8 a tu madre se lo van a devolver.
tio, no seas mas cenutrio porque te devolveran la pasta cuando realices la devolucion.
y para otra vez, no compres si no estas seguro.

granaino127

La solución es sencilla:

  • Recibes el paquete.
  • Abres un ticket de devolución
  • Sigues los pasos indicados para hacer la devolución.
  • Pagas los gastos de envío y esperas a que revisen el paquete y que esté todo OK.
  • Te devuelven el dinero.

Lo malo de esto es que en España los envíos de paquetes como particular son absurdamente caros y más hacia fuera de España, así que vas a perderle un pico.

1

Usuarios habituales