cancer testiculo

vitixs

#1 que sintomas tenias? animo no te deprimas MV esta contigo

#44 tratas de prepotente a otra gente, y tu prepotencia desborda por todos lados el triple q qualquier forero

btomAN-

#60 >>>>>>>>>>>>>>>> #44 FAIIIIIIIIL

ungarense

#60 clase de humildad a #44

hDs92

#60 MON-MON-MON-MONSTERKILL !! jajajajajaj

SaReDnAL

La verdad que somos bastantes los que estamos interesados en saber los sintomas que tienes porque que tio no ha tenido algun dia un leve dolor de huefs sea por el motivo que sea... (balonazo, mala postura, sexo abundante... etc) . Asi que si nos los puedes contar estaría bien

Saludos

Lone

#1 Podras cantar en falsete!!!!

SaReDnAL

#66, cuanto tacto teneis... el chaval tiene 22 años ya y las cuerdas vocales a tope

vicka

Jesulin de Ubrique solo tiene un webo y tiene un tigre que lo llama currupipi, son todo ventajas.

Miguel-ito

A ver si #1 tuviese problemas de testosterona con suplementos tendria los mismos niveles que si no hubiese tenido el cancer.

mira marta3 hija tienes la misma sensiblidad que unas bragas de esparto y una cosa te digo la del semen en el pelo tambien era estudiante de medicina.

SaReDnAL

#69

Miguel-ito

#70 Tienes razon aqui lo que importa es #1

TheV1ruSS

#60 >>>>>>>>>>>>>>>> #44 FAIIIIIIIIL
#60 clase de humildad a #44
#60 MON-MON-MON-MONSTERKILL !! jajajajajaj

#44, mi padre es cazador y viene a matar a tu padre, jejeje, aver si lo pillas, jejeje

piensa dos veces con tu mitad de cerebro que si no pareces medio idiota, xdddd

PD: quieres decir que has preguntado a t padre sobre los cojones para contestar en MV?¿

Miguel-ito

Doble post

konstanz

marta3, tu padre sera una eminencia, pero tu como medico como no cambies radicalmente no vales ni un duro, y no me refiero a tus conocimientos, que no entro a valorar.

Espero que nunca me toque uno como tu...estas a tiempo de hacer un favor a la humanidad y cambiar de carrera.

d3v3l0p3r

Tienes varias opciones:

  • 10 Pajas Diarias
  • Cortate los webos
  • Mi favorito
    spoiler
BLaCkDaRk

las mujeres tiene el cerebro mas pequeño no?

antiagro
M

si es verdad lo del riñon...entonces tranquilo solo viviras unos 20 años menos que la media tu tranquilo :)

kiLLoSaMa

Cuanto gracioso hay por aqui...estamos en off topic no en feda. :D

espero que sea leve.

Como te lo han detectado, porque supongo que habras ido al urologo por algo no ?

danao

GL&HF Espero que pronto estes como una rosa.

Flameo sin corazon
Pitha

Aun no me explico como puede haber gente que haga bromas con estos temas.
Va tio palante y animo!

A

#44 Pues qué quieres que te diga, a mi hermano le falta un testículo por problemas de nacimiento y no tiene problemas de fertilidad, se hace pruebas todos los años y de momento no problem.

Y, #1, ni le han salido tetas ni tiene voz de pito, no te preocupes por eso.

hamai

MON-MON-MON-MONSTERKILL #60 MON-MON-MON-MONSTERKILL

Dios, eso podria haber salido en la snoticias de la sexta xD.

Tio tu tranquilo, al menos no tienes sida.

nFk13

estudias medicina? eres la de la corrida en el pelo?

tute07011988

Pregúntale a este:

o a este otro:

y si ninguno te sabe decir... pregúntale a este:

Elitest

#84

o a este...

... ahh no que ese no tuvo cáncer, ese es el cáncer en sí.

Sk8r_swat

Pues me notaba bultos en los dos testículos por abajo y resultaron malignos pero lo peor ha sido que la metástasis me ha llegado a los pulmones, los médico dicen que hay que luchar y que se puede vivir, me han puesto el ejemplo de lance armstrong que lo tenia extendido hasta el cerebro.

Muchas gracias por las muestras de apoyo y ánimo.

L4Ur1T4

ui, empieza a sonar raro el tema...

A

#87 No sé qué te sonará raro. A mí si me tuviesen que hacer una operación seria también lo contaría en algún foro.

VoODaH

())IIIIIIIIIIIIIIIIID

por que parte mas o menos?

D

xDD qué inocente es la gente por aquí.

Usuarios habituales

  • Sk8r_swat
  • T-1000
  • ungarense
  • tokeh
  • SaReDnAL
  • marta3
  • namidettje