Cancion a la dieta. Sevilla

Kelsen

#29 ¿¡Pero qué me estás container!? Qué desilusión, ¿por qué me haces esto?

Repugno el humor cañí y me da vergüenza ajena, para gustos los colores. Llámame vasco...

1 respuesta
Lainpse

#31 pero es que no es humor cani, pero bueno, no discuto mas porque se te ve muy abierto de mente.

1
GR33N

#28 no me acuerdo cuál es el nombre técnico que tienen estas reuniones del grupete de amigos que se creen graciosos, los cuales que se juntan para recurrir al chiste fácil y así conseguir el aplauso del público.

Son repelentes.

1 respuesta
miLo_

#33 imagino que tu intencion era decir que a ti no te gusta, pero vaya, que no es necesario faltar al respeto al trabajo de la gente

aunque me imagino que tu eres de los que piensan que clase de trabajo es y cosas asi, pasando por el alto todas las horas de ensayo, curro e imaginacion que tienen estas cosas

a mas de uno de por aqui me gustaria verles intentar sacar una sonrisa a tanta gente como sacan las chirigotas, en fin...

1 respuesta
GR33N

#34 si no pudiéramos criticar su trabajo, igual que critican el mio cuando lo hago mal y me jodo. Pues lo mismo.

1 respuesta
Sob40

#35 Que no tenga gracia para ti no significa que no sea gracioso xDDD Lo que tengo que leer..

Abhorash

Mucho gafapasta veo por aqui, para decir que esta charanga no tiene gracia. Supongo que solo os hacen gracia los episodios no emitidos de Flying Circus y les luthiers cuando actuaban en su universidad.

Usuarios habituales

  • Abhorash
  • Sob40
  • GR33N
  • miLo_
  • Lainpse
  • Kelsen
  • wolpek